Como el agua... tampoco podía faltar
Esta le gusta mucho a Vísperas. Las mejicanas son um plato fuerte de su repertorio.
¡Coño Chengue, casi nadie al aparato, dime que vas a tomar que te lo preparo en un pli plas!.
Que te iba a decir.. que a ve como preparamos el pasacalles carnavalero, ¿vendrás?. ¿Te cargo el cubata o no?. Te lo voy a cargá, veo que viene Juan contigo. Abrazos.
¡Mare mía!, como diría mi amigo Wenceslao de Carbajo. Ya me gustaría, amigo Vísperas, estar ahí para decirte:... ¡cheee, no eches tantooo!. De los carnavales, no sé; lo tengo muy, pero que muy complicado este año. Las navidades pasadas estuvimos afinando un poco, rodeado de muy buena gente, como siempre.

Un abrazo
tasio, gracias por la bienvenida. A estas horas apetece un cubata bien fresquito (aunque por aquí el tiempo te invita a un caldo de gallina), pero no le eches mucha giniebra.
CHENGUE., eso esta echo, que no me entere que falta algo que despedimos
al empresario, que no falte de na............
Me voy al sobre

mañana mas,

buenas noches, para todos
Chicos aún tengo brasas si quereis asamos algo
CORAL., echa lo que encuentres, y lo que sobre pa mañana.....
Con esta imagen de tasio en plena fiesta me despido. Ha sido muy agradable haber estado de marcha con vosotr@s. Mañana iré a otro tipo de marcha, en la cual me lo paso también muy bien. Ya os contaré cómo me ha ido. De momento, seguid con la juerga, divertíos, pero no hagáis mucho ruido, pues la gente está descansando y si la molestáis os pueden echar la bronca. Hermanos, haya paz entre tod@s y que seamos felices, cada cual a su manera. Abrazos.
Bueno chicos me da pena dejaros solos pero, primero me van a decir que soy una pendona ¡que qué hago yo a estas horas sóla con los hombres! segundo que luego me da miedo irme sola hasta la calle el cura, que está muy oscuro, igual que la boca de un lobo y tercero los ojos se me cierran, no se si del malibu o de sueño jajaja.
Gracias por vuestra invitación, habeis sido muy amables. Hasta otra
CHENGUE., bienvenido a la fiesta, ¿que vas a tomar? hoy tenemos barra libre...
tasio, gracias por la bienvenida. A estas horas apetece un cubata bien fresquito (aunque por aquí el tiempo te invita a un caldo de gallina), pero no le eches mucha giniebra.
Ya sé que lo has escrito porque a estas horas suelo entrar y, después de haberme mencionado, me parecía feo no decir algo, pero ya se está liando demasiado y me vais a calentar, porque entre todos me habéis servido varios cubatas y no estoy acostumbrado a tomar tantos en tan poco tiempo. Parece que esta noche va a ser "soná".
M. M...., vamos ¡te atreves o que ¡salimos a bailar......
Estais recordando los viejos tiempos de salir a partir a las mozas. Veo que Manue no se decide, tú ya has bailao co Coral, pero... no la pises tasio. ¡coño ¡
PARA TODOS, me dicen los vecinos que hay comida para todos, y que somos bien
recibidos, ¿que os parece, pasamos a picar y beber algo?.........
arr: sé que también disfrutas de nuestros paisajes, porque, en ello, te vá parte de tu tiempo libre. La verdad es que la zona donde vivo tiene unos paisajes muy bonitos. ¡Por cierto!, las cosas de la vida quiso que me encontrara con otro amigo tuyo de Malpartida, que entró en el foro como J. A., y al que le seguí la pista cuando se mencionó (no sé si fuiste tú) lo del museo...; estuve comiendo estas navidades con los dos (J. Carlos y él).
Hola chengue. Buenos vistas las que disfrutas a diario y que a mí me tanto me gusta visitarlas, aunque hace tiempo que no me acerco por esos lugares. Ahora las marchas las estamos realizando por lugares más cercanos a Cáceres. Ha sido una coincidencia el encontrarme con J. A. en este foro, al que conozco desde hace muchos años, pero el mundo es un pañuelo. Ya leí lo de vuestro encuentro en Navidad. Espero que de vez en cuando participe, pues nos puede contar cosas muy interesantes. Saca la guitarra ... (ver texto completo)
Que empiece el baile.
M. M...., vamos ¡te atreves o que ¡salimos a bailar......
pisaera, sí recuerdo que Valentín cantaba esa letra que refieres, pero más no me acuerdo. Si nos lee, que seguro que sí, que lo cuente ÉL. Que nos alegramos un montón que estés recuperado. Y... que te echamos de menos... Vïsperas.