Programa encima del mapa, MEMBRIO

RELATOS AL ATARDECER-XCI.
SENTIDO COMÚN. Podríamos decir que el sentido común es lo que la gente piensa a nivel general sobre un tema en particular. Es como una especie de “acuerdo natural” que las personas hacen sobre algo. Es una forma de juzgar razonablemente las cosas, sin necesidad de que una determinada información esté comprobada científicamente; lo único que importa es que la mayoría de las personas lo consideran cierto. Un factor importante relacionado con el sentido común es la experiencia...
Parece ser... que el Sr. Alcalde ha puesto el programa en el Facebook. Pero nosotros seguimos con la promesa. SALUDOS.
En la página del Ayuntamiento lo último, sobre programas festivos, es el Carnaval de 2011...
No es que sea posible... sino fácil. Habrá que esperar hasta mañana que lleguemos al pueblo. Solo es necesario un poco de consideración a toda esa gente del pueblo que por unas circunstancias u otras.... no pueden estar como ellos quisieran; siendo la molestia mínima, solo mostrar intención de hacerlo. Con lo bonito que sería comprometerse en estas Ferias y Fiestas hacer mediante este medio un " MEMBRIO DIRECTO"... Y no vale como respuesta la consabida frase: " Tú mismo..."SALUDOS.
¿Sería posible que nos lo enseñarais? Para los que nos hes imposible asistir, con toda la pena del mundo. Muy agradecida.