Manoli aturullando al músico
Buenos días AMIG@S. Anoche me fui pronto a dormir y me perdí una fiesta linda.

Ahora, con una tacita d café caliente, quiero desearos buen día.

Hoy se presenta muy ocupado. Si puedo al filo de la media noche compartiré tertulia. Quiero que sea una noche larga... larga. Como la pasada.

Besos para tod@S.
tú lo que quieres es ir a comulgar para probar el vinillo
joer pero ya de paso hacemos una buena obra y limpiamos conciencia, y redimimos nuestros pecados. que son pocos eehhhh, pero hay que hacerlo.
habrá que acompañarle a misa de 9, digo yo
tú lo que quieres es ir a comulgar para probar el vinillo
Que se venga también el Loren con nosotros y que se deje de tantos santos, ¡hipppp ¡
habrá que acompañarle a misa de 9, digo yo
Jajajaja, venga vamos a San Gines a por esas porritas que asienten el estomago, pero rápido, que tengo que ir a Velilla a jugar a baloncesto.

Un saludo
Que se venga también el Loren con nosotros y que se deje de tantos santos, ¡hipppp ¡
Amigo PERU, no disimules con los mensajes de bienvenida, que demás sabes que esta madrugá la hemos pasado juntos. Los amigos de anoche, mucho gintonic y malibú pero nos dejaron solos, ¡son unos rajaos!; todos se fueron a acostar; y nosotros deberíamos ahora hacer los mismo, que ha empezao a asomar el día y no me gusta que la gente nos vea con estas caras del trasnocheo; si quieres nos comemos unos churritos y después nos largamos, luego nos levantaremos para los vinitos.

Ven p´acá, amigo Peru, ... (ver texto completo)
Jajajaja, venga vamos a San Gines a por esas porritas que asienten el estomago, pero rápido, que tengo que ir a Velilla a jugar a baloncesto.

Un saludo
Bae, jo que no me da tiempo para entrar por las mañanas, pero debemos de dar tª y estado de las carreteras en éste contaminado Madrid, que las semanas pasadas me acordé de ti con los frios que hicieron, todas las mañanas raspando el coche.

Un beso
Amigo PERU, no disimules con los mensajes de bienvenida, que demás sabes que esta madrugá la hemos pasado juntos. Los amigos de anoche, mucho gintonic y malibú pero nos dejaron solos, ¡son unos rajaos!; todos se fueron a acostar; y nosotros deberíamos ahora hacer los mismo, que ha empezao a asomar el día y no me gusta que la gente nos vea con estas caras del trasnocheo; si quieres nos comemos unos churritos y después nos largamos, luego nos levantaremos para los vinitos.

Ven p´acá, amigo Peru, ... (ver texto completo)
Bueno, me parece que estoy hablando sola, ¡no estoy loca, no! ¡que M. M me ha abandonado! pero bueno yo sigo.
Voy a hacer un llamamiento, por si me oyen, a mi amgi CARNIIIIIIIIIIIIII a mi prima CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAA, a peruuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡que parece que se lo ha tragado la tierra! ¿vas a estar otros 20 años sin aparecer? ¡animate para los carnavales! a TRINCHERAAAAAAAAAAAA, tú también
Hola Coral, como sois no se puede estar un poquino aletargao, ha tenido que venir el amigo Chengue a despertarme, y digo yo que me pudisteis haber despertado anoche pal pestorejo, y que no, que ando por aqui de vez en cuando.

Por cierto Chengue mu bonito el puente que no te había dicho el nada de la foto,
además de bonito algún recuerdo mas te traerá. La verdad que estas rodeado de un monton de gargantas que son muy bonitas.

Un beso Coral,
Bae, jo que no me da tiempo para entrar por las mañanas, pero debemos de dar tª y estado de las carreteras en éste contaminado Madrid, que las semanas pasadas me acordé de ti con los frios que hicieron, todas las mañanas raspando el coche.

Un beso
Marga muy buenos los cuentos de tu abuela, he leido algunos tengo que confesar que no todos, pero ya leeré. pero son muy sencillos y no se porque me suenan.

Un beso, y gracias
buenos días Loren, sigues con tu santoral, se agradece tu constancia
bon dia paisano hasta otra que tengas un bon dia, yo seguro lo tendre nos reinimos los ''pintores'' menos mi nlño
Creo que de alguna manera la música ejerce en mí estados que nada ni nadie igualan, es curioso, será por la vibración?, será por que de alguna manera me dejo llevar por los acordes y las puertas se abren como si fueran puñales que desgarran una realidad rompible. Tengo una necesidad imperiosa de soledad, tal vez de irme en las escalas de esa música y alejarme de la gente, gente que amo y me son tan necesarios, pero al mismo tiempo, necesito respirarme en silencio, es como si de alguna manera esa ... (ver texto completo)
Saludos para todo el foro.
Hacía bastantes días que no participaba, pero si que de vez en cuando hecho un vistazo para ver que se cuece. Y como bien define el amigo Chengue estaba un poco con letargo, y poco tiempo para entrar.

Me alegra que sigaís tan bien, y que en Membrio vayan tranquilizandose los temas de ayuntamiento, pq los políticos son políticos, y los de ayuntamiento son de convivencia, para mi,

Un saludo para todos.
buenos días Loren, sigues con tu santoral, se agradece tu constancia
anoche tubisreis buena tertulia po lo leido, me alegro aqui po la mañana cada vez quedamos menos pero abra que cubrir este hueco aunque abeces se pase desapercibido, que le bamos hacer