entorno, la torre de pájaros en el aire
anoche tubisreis buena tertulia po lo leido, me alegro aqui po la mañana cada vez quedamos menos pero abra que cubrir este hueco aunque abeces se pase desapercibido, que le bamos hacer
loren buenos días corazón ¿qué tal por el baix llobregat? un saludo a Loli y que disfrutéis del fin de semana.
Besitos
Buen día, chicos. Que seais felices. Ser buenos, PECADORES!
Por supuesto que sí queremos llevarte con nosotros a los churros, solo que llevamos malas pintas y tú siempre nos dices eso de la era…. y hay gente mal pensá. Que tengas buen día, te lo desea este humilde PECADOR
El baleares ahora supongo que estará durmiendo la mona, después de ponerte el buche lleno de porras ¡que poca lacha tienes!
Bueno que descanses
Adios que me tengo que ir
un beso
Gracias Encina, eso espero disfrutar, y vosotros tambien, bueno ya me voy que hay que salir ya.

Es un placer saludarte.

Un beso
Igualmente. Besos.
Peru buenos días, me alegra que hayas venido a nuestra llamada. Ya estábamos preocupados, pero es verdad hay momentos de aletargo que hay que respetar, perdón por la intromisión.
Ahora ten cuidadín con el Baleares, que ese te lleva con el hombre de las sandías jajaja (él sabe a qué me refiero).
Bueno que pases un buen fin de semana.
CORAL, cerraba cuando apareces por estos lares. Me tengo que marchar.

Que bien acompañada estuvistes anoche, prenda.

Feliz día. Un besazo.
Peru buenos días, me alegra que hayas venido a nuestra llamada. Ya estábamos preocupados, pero es verdad hay momentos de aletargo que hay que respetar, perdón por la intromisión.
Ahora ten cuidadín con el Baleares, que ese te lleva con el hombre de las sandías jajaja (él sabe a qué me refiero).
Jajaja, que asco el vino a estas horas despues de los gin-tonic.
Amigo PERU, no disimules con los mensajes de bienvenida, que demás sabes que esta madrugá la hemos pasado juntos. Los amigos de anoche, mucho gintonic y malibú pero nos dejaron solos, ¡son unos rajaos!; todos se fueron a acostar; y nosotros deberíamos ahora hacer los mismo, que ha empezao a asomar el día y no me gusta que la gente nos vea con estas caras del trasnocheo; si quieres nos comemos unos churritos y después nos largamos, luego nos levantaremos para los vinitos.

Ven p´acá, amigo Peru, ... (ver texto completo)
El baleares ahora supongo que estará durmiendo la mona, después de ponerte el buche lleno de porras ¡que poca lacha tienes!
Bueno que descanses
Buen día, chicos. Que seais felices. Ser buenos, PECADORES!
Hola Coral, como sois no se puede estar un poquino aletargao, ha tenido que venir el amigo Chengue a despertarme, y digo yo que me pudisteis haber despertado anoche pal pestorejo, y que no, que ando por aqui de vez en cuando.

Por cierto Chengue mu bonito el puente que no te había dicho el nada de la foto,
además de bonito algún recuerdo mas te traerá. La verdad que estas rodeado de un monton de gargantas que son muy bonitas.

Un beso Coral,
Buenos días PERU. Si, se te echa de menos cuando tardas en aparecer. Que disfrutes del fin de semana. Besos.
Gracias Encina, eso espero disfrutar, y vosotros tambien, bueno ya me voy que hay que salir ya.

Es un placer saludarte.

Un beso
No me hables de pecados, que con lo que pesan el día que me los quite me quedo en los huesos; y es que debo tener más pecados carnales que espirituales, je, je
¡Hippp!
BALEARES, QUERIDO, dicen que los carnales pesan más que los otros.
bon dia paisano hasta otra que tengas un bon dia, yo seguro lo tendre nos reinimos los ''pintores'' menos mi nlño
LOREN, besitos de buenos días.
Que se venga también el Loren con nosotros y que se deje de tantos santos, ¡hipppp ¡
Y yo qué? No me invitas a churro? Que morro!

Ta estoy liandome. Es imposible pasar de vosotros. Hasta luego. Besos.
Saludos para todo el foro.
Hacía bastantes días que no participaba, pero si que de vez en cuando hecho un vistazo para ver que se cuece. Y como bien define el amigo Chengue estaba un poco con letargo, y poco tiempo para entrar.

Me alegra que sigaís tan bien, y que en Membrio vayan tranquilizandose los temas de ayuntamiento, pq los políticos son políticos, y los de ayuntamiento son de convivencia, para mi,

Un saludo para todos.
Buenos días PERU. Si, se te echa de menos cuando tardas en aparecer. Que disfrutes del fin de semana. Besos.
joer pero ya de paso hacemos una buena obra y limpiamos conciencia, y redimimos nuestros pecados. que son pocos eehhhh, pero hay que hacerlo.
No me hables de pecados, que con lo que pesan el día que me los quite me quedo en los huesos; y es que debo tener más pecados carnales que espirituales, je, je
¡Hippp!