El cochinillo... como variante en Nochebuena
Ya me dirás, ENCINITA; ´ñel y mi hermano tuvieron mucho trato, estuvieron juntos en Coria.

A ver si Javier, al oir hablar de él, se anima a recordar viejos tiempos...

¿Se dedicaba a la música o sólo como hobby? No creo que la abandonase, le encantaba...

ENCINITA, mañana viene mi hijo el de Madrid; creo que regresará el domingo. Si yo estuviese bien podría ir con él... pero esta gripe me ha dejado "fuera de combate". Está visto que no se pueden hacer planes...

De todas formas, nos veremos ... (ver texto completo)
Amapola guapa ¿cómo andamos? cuídate de esa gripe. La idea que has propuesto de poder hacer el CAMINO los foreros que queramos o podamos, me parece una muy buena idea. A mi me gustaría hacerlo y si es con amigos foreros mejor que mejor. Se podría organizar. Sería otra forma de compartir algo diferente a los saraos, sería otra manera de conocernos.
Un beso y cuidate
Es imposible pasarlo aburrido con esta gente. Pasaba por aquí y... quise despedirme. Con esas caras, seguro que todos dormiremos felices. Nos daremos cuenta de la motivación y la "COMPAÑÍA" que significa el foro para Membrío será cuando... desaparezca, si llegara a ocurrir. Venga: Coral, pisaera, M. M. arr, chengue, tasio, espero no olvidar a nadie. ¡Ah sí, a ellas tambien, las "reinas del foro": ENCINA, AMAPOLA, CARNIZUELO. Os tengo a todos en mi memoria más de lo que pensais...
Hola buenas noches. Quiero saludar a toda esta gente con el recuerdo de los buenas momentos pasados este verano.
No se dónde andais, teneis la ventana sola y eso no puede ser porque sino entrará el gato. Igual estais todos en la manifestación con la mascarilla puesta, los residentes en Madrid. Veniros todos a la ciudad del Ebro que con el cierzo que casi siempre tenemos aquí la contaminación brilla por su ausencia.
Besitos
Paisanos, paisanas, foreros, foreras: Siento deciros que meti al pata (por listo) al usar el gentilicio MEMBRILLENSE, en vez de decir MEMBRILLEROS, ya se que no es un tema que no tiene que porque hacerse polemica, pero parece ser que en el dia de ayer hubo controversias y dialogos a la hora de usar los gentilicios, pues os pido mis disculpas y no hacer polemicas absurdas. Hablando de gentilicios tengo una lista muy curiosa y espero que os guste. Seguro que mas de uno conoceis algun pueblo.

Nombre ... (ver texto completo)
falco: No sé quién eres, y nunca me he dirigido a ti, pero he de decirte que, aunque hay que agradecer esa humildad, no hay lugar para pedir disculpas; lº, porque sacar a colación el "Gentilicio del Pueblo" no es una cuestión baladí, todo lo contrario (¿cuántas veces nos hemos preguntado... el por qué nos llamamos así o asao?: yo creo que pocas, o ninguna como en mi caso), y, 2º, porque ayer -y te puedo decir que estuve un rato delante del ordenador- en ningún caso se suscitó ninguna polémica, simplemente ... (ver texto completo)
Desde las diez y cincuenta minutos no aparece nadie, me voy a dar un paseo por esta calle que es de las que tengo en el apartado de “poco transitada”, no creo que haya pasado por esta Cuesta más de cuatro veces, es una de las calles que está ahí como en un rincón o apartado, se venimos por la Calle del Cura vamos buscando la primera salida para llegar a la plaza, palacio, carretera……….. y si regresamos para no perder las buenas costumbres hacemos lo mismo.
No vivo en esta zona pero si familiares.
Bonita calle para pasear.

Es la calle donde nací, por eso me gusta pasar por ella.

Tristemente durante casi todo el año la mayoría de sus casas están vacias, de las poquitas viviendas que tiene, cuatro de ellas son de familiares mios y en una de ellas vine a este mundo hace ya unos cuantos años.

Saludos.
ADL, ya poco calificativos me quedan para agradecerte el esfuerzo que has hecho junto con la nueva y activa corporacion para hacer llegar a tod@s los MEMBRILLENSES (como dice el gentilicio), una informacion tan primordial como son las cuentas del ayuntamiento, la inmensa yo diria que casi todo el foro te dara todo el apoyo y animos para que seas la portavoz ante el consistorio, desde aqui os doy mis animos y espero que en carnavales salgamos a relucir lo que somos todos el pueblo de MEMBRIO, un lugar ... (ver texto completo)
Paisanos, paisanas, foreros, foreras: Siento deciros que meti al pata (por listo) al usar el gentilicio MEMBRILLENSE, en vez de decir MEMBRILLEROS, ya se que no es un tema que no tiene que porque hacerse polemica, pero parece ser que en el dia de ayer hubo controversias y dialogos a la hora de usar los gentilicios, pues os pido mis disculpas y no hacer polemicas absurdas. Hablando de gentilicios tengo una lista muy curiosa y espero que os guste. Seguro que mas de uno conoceis algun pueblo.

Nombre ... (ver texto completo)
Decimos dos guanches irreconocibles... porque fué allá. Cuando venga esta tarde del "Puertito" y de bañarse, ¡qué dirá! SALUDOS.
Desde las diez y cincuenta minutos no aparece nadie, me voy a dar un paseo por esta calle que es de las que tengo en el apartado de “poco transitada”, no creo que haya pasado por esta Cuesta más de cuatro veces, es una de las calles que está ahí como en un rincón o apartado, se venimos por la Calle del Cura vamos buscando la primera salida para llegar a la plaza, palacio, carretera……….. y si regresamos para no perder las buenas costumbres hacemos lo mismo.
VIRGO, yo la utilizo mucho para atrochar o como escapatoria

Hoy como repollo con pizpierno donde mi cuñá, la María “puenta”, y me bajo por la calle de la Cuesta porque no me quiero entretener en c´a Machado ni en c´a Fortuna, que ya no son horas.

Luego subiré a tomarme el café y a ver jugar la partida

AAAAADIÓSSSS.
CORAL, cerraba cuando apareces por estos lares. Me tengo que marchar.

Que bien acompañada estuvistes anoche, prenda.

Feliz día. Un besazo.
Buenos días a todos.

¡Vaya juerguecita que montaron anoche, (bueno y esta mañana) los que te cuento!

Ahora que a toooooooooooos estoooooooooooosssssss los espero yooooooooo.

Pasando to la noche "de la calle Nueva me voy al coso", pisando la mismita puerta de mi casa, y el VISPERA (mucho vecino doblemente) ni mussssssss.

Y CORALINA ¿Qué me dicesssssssss? pai sóla con estos muchachossssssss, menos mal que como son MEMBRIENSES, son de fiarrrrrrrrrrr.
... (ver texto completo)
Buenos días forer@s.

Veo que está muy animada esta mañana de sábado.

Llueve por aquí por el norte.

Buen finde para todo kiski.

Saludos hermanos.
Y porqué no? todo el mundo se toma su tiempo para encender un cigarro, cuando está trabajando, pues yo propongo a los no fumadores que le digamos a nuestros jefes, que nuestro tiempo del cigarro lo vamos a emplear en saludar a nuestros amig@s del foro, yo ya lo he puesto en practica, y la verdad es que ahora me voy otra vez al "tajo", pero con mas energia. Besos amig@s.
PD. Si luego tengo más ganas de fumar, volveré
Buenos días amig@s, hay que leer todos los días un poquito, no hay que dejar las buenas costumbres. Aquí os dejo algo, para quien quiera.
Ya he visto que la noche ha estado movidita.
PERU, muy bien, has acudido a la llamada de los amig@s, así es como tiene que ser.

LAS REPRESALIAS DE PABLO
Romance venatorio

I

Dos peñascales horrendos, ... (ver texto completo)
CORAL, el malibú también entona, y te tomaste unos cuantos, ¿Qué tal tienes la cabeza?; con esto de estar hasta las tantas, el día “de antes” lo vives doble, pero el día “de después” no lo vives, aunque lo duermes. Lo importante es darle marcha al cuerpo, que los motores paraos se gripan.

Un BESOTE
El baleares bien estoy bien, me lo pase muy bien y fui comedida con la bebida, que luego tenía que coger el coche y las cosas no están para bromas.
¡Tú si que estarás con una cabeza como un tambor, joío, y para colmo te llevas al amigo peru que.... jajjaja
Bueno precioso que no quiero liarme por la mañana porque tengo que hacer los oficios y la compra hasta la tarde o noche, si Dios quiere.
Un beso y descansa
ENCINITA ¡qué poca lacha tenéis! anoche me dejasteis sola con los chicos, luego dirán que tal y que cual, pero ya sabes cómo me va a mi el sarao.
Si quieres puedo hacer unos churritos, ya que esos sinvergüenzas no te invitan.
Que pases un buen fin de semana y no te canses mucho
CORAL, el malibú también entona, y te tomaste unos cuantos, ¿Qué tal tienes la cabeza?; con esto de estar hasta las tantas, el día “de antes” lo vives doble, pero el día “de después” no lo vives, aunque lo duermes. Lo importante es darle marcha al cuerpo, que los motores paraos se gripan.

Un BESOTE
Y yo qué? No me invitas a churro? Que morro!

Ta estoy liandome. Es imposible pasar de vosotros. Hasta luego. Besos.
ENCINITA ¡qué poca lacha tenéis! anoche me dejasteis sola con los chicos, luego dirán que tal y que cual, pero ya sabes cómo me va a mi el sarao.
Si quieres puedo hacer unos churritos, ya que esos sinvergüenzas no te invitan.
Que pases un buen fin de semana y no te canses mucho