manteles de azul
PARA EL FORO., este mal trecho ciervo no quedo muy bien después de haber
mantenido una ardua pelea por el querer de una hembra.
Hasta otro rato si podemos.
SALUDOS.
BUITRE, buenas tardes, ya veo que compartimos afición a la naturaleza.
espero que esta tambien te guste, Saludos.
ADP.- hay la tienes, como bien sabes el campo esta lleno de trampas.....
este tipo de cosas son las que denunciamos los que intentamos ser un poco
ecologistas, defender lo contrario es facilisimo, ya lo hace el capital, hacer apología llevando las cosas a los extremos es buscar la sin razón, se debe luchar por una ecología sostenible sin tener que dejar de vivir como seres humanos, no se donde habré leído cosas raras... es lo que ahí...... Saludos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Se lo decimos ayer a "AAR"... uno se desgañita en dar explicaciones, y el contertulio mirando a la cámara. Así que a uno se le quita las ganas de todo, ¡hale... lo que sabemos para nosotros y nadie más!; pero no es eso: no solo hay que compartir el "pan". Esto de las fotografías, te das cuenta y que no lo hace en el momento que ocurre, la atención que te prestan... así que esos discursos que echábamos en las comidas y cenas familiares... lo hemos suspendido por completo; ... (ver texto completo)
ADP., no es que te expliques mal, sino que el acompañante no le interesa
el árbol "genial-y-lógica" y mucho menos que lo torture con un examen
de parentescos, sin embargo nunca dudo de ponerse en riesgo para liberar
alguna cervatilla enredada en las alambras de lo que tengo prueba fotográfica,
de la que paso a ponerte seguidamente una fotografía......... Saludos...
PARA EL FORO, buenas tardes, como se puede ver a los animales salvajes cuando
se les da cariño y comida dejan de ser agresivos. Saludos.
Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo y cariño. Un beso
BAE, ya me ha contado Encina. Lo siento muchísimo.
Un abrazo
BAE, no se qué ha pasado en tu familia, pero Cica y yo te mandamos nuestro apoyo.
Un beso fuerte.
Buenos días paisanos.
Bae, enterada de las tristes cicnstancias por las que pasa tu familia te acompaño en tu dolor y deseo resgnación critiana para soportar su pérdida Besos.
A los recientes cumpleañeros, muchas felicidades.
Bonita foto tasio
PARA EL FORO, hasta otro rato si es posible.
Que tengan un buen día. SALUDOS.
HISTORIA DE TENERIFE.- GRANDES MENCEYES GUANCHES.

MENCEY PELINOR.

HUNDIÓ SU DEDO ÍNDICE en el plato de cobre y lo empapó en la oscura tinta previamente derramada por un vasallo del que llamaban Adelantado. Alzó la mano, buscó con sus ojos a sus hermanos menceyes y halló en ellos el mismo dolor que traspasaba su espíritu en aquel instante fatídico. El De Lugo lo observaba en silencio aguardando el gesto final. Pelinor lo miró entonces a él y, lentamente, fue inclinándose y dirigiendo su brazo ... (ver texto completo)
Amigo FINFANO:
Lo mejor, sobre todo para el animal racional, es estar en mitad de todos los ambientes. Los buenos ambientes. Creo que es a lo que se refería el bueno de Falco.
Se trata de quitarle un poco de hierro al asunto, sin pretender entrar en disquisiciones filosóficas sobre la cosa y, mucho menos, entrar en vuestras meditaciones. Sí, te he de decir, que donde más naturalistas he visto y palpado, ha sido en el asfalto. Después, nos marchamos a la sierra de Gredos (Por donde Hoyo del Espino) ... (ver texto completo)
Me detengo un poquito más junto a mi "CABALLERO", que debe estar ya descansando de tan ajetreado día y recuperándose para el de mañana.

¿Qué mas cosas nos unirán, amigo mío...? Además del "pueblo", la "Virgen", el "27F"...?

Estoy segura de que las estrellas pretendían algo más, pero la máquina del tiempo cometió un error.

Al menos brotó la AMISTAD, que también es un tesoro, a pesar de la distancia.

FELICIDADES, AMIGO, doy gracias a "los dioses" por volver a encontrarte. MUA.
El hermano Pisaera, me desea larga vida…en perfecto estado de revista, es de suponer. Chifle, Encina, PACO J, PAntídoto-5O, Amapola, Margarita V., Bae, ADL, muy Especialmente D. FRANCISCO CASO (¡Salud!) etc., etc., En general, casi todos, que me felicitan por el tiempo vivido. Es de suponer que no solemos felicitar el hecho de ser más viejo, sino el hecho de confesar que hemos vivido. Dicho lo cual, es de repetir, que os deseo lo mejor a todos y cada uno de los que componéis este foro tan dinámico. ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., viento a 22km. hora, del norte, la humedad
del 82%, los cielos están mayormente nublado, la temperatura en el mar siguen
bajas y con oleajes débiles. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Se lo decimos ayer a "AAR"... uno se desgañita en dar explicaciones, y el contertulio mirando a la cámara. Así que a uno se le quita las ganas de todo, ¡hale... lo que sabemos para nosotros y nadie más!; pero no es eso: no solo hay que compartir el "pan". Esto de las fotografías, te das cuenta y que no lo hace en el momento que ocurre, la atención que te prestan... así que esos discursos que echábamos en las comidas y cenas familiares... lo hemos suspendido por completo; ... (ver texto completo)