avispa comiendo
Marzo [Primera Semana]

Hilvana proyectos la Naturaleza que pretenden nada menos que la renovación de casi todo. Y lo hace como sin esfuerzo, lentamente, con el paso del anciano que llegará descansado a la cumbre. Le ayuda a marzo el mejor báculo: la nueva estatura de la luz. Y nosotros, casi todos ya de espaldas a los mejores acontecimientos de nuestro mundo..., como si nada fuera la llegada de la primavera.
Entre lo mucho que despierta este mes destaca el olfato, puesto que lo hace por primera ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo y cariño. Un beso
BAE, no se qué ha pasado en tu familia, pero Cica y yo te mandamos nuestro apoyo.
Un beso fuerte.
Buenos días paisanos.
1 de marzo

SANTA EUDOXIA, Mártir

Eudoxia nació en Heliópolis de padres hebreos, procedentes de Samaria, por lo que se le dio el sobrenombre de "samaritana". Cierto día al oír a un monje llamando Germán cantar los salmos y leer en voz alta los pasajes de la Biblia, Eudoxia se sintió sobrecogida por un gran temor, y luego de conversar con el monje –quien le aconsejó renunciar a todas sus riquezas- la santa decidió entregarse a la oración y la penitencia, suplicando al monje que le enseñara la ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo y cariño. Un beso
Buenas tardes, REMELLA, CARNIZUELO, ASUN, PACO. J, CORAL muchas gracias por vuestros deseos; son momentos de mucho dolor, dicen que el tiempo todo lo cura, habrá que quedarse con eso.
PISAERAS de buenos momentos y recuerdos tengo la cabeza llena, esos no me van a faltar. Gracias. Besos Membriller@s

PD. No estoy al día del foro, pero quiero felicitar a los que han cumplido años.
A mí me entristece cuando la gente se va.

Uno se hace a la idea que hay personas en la familia de las que nunca se van a morir.

Y de repente, saber que han partido…es una pena

Bae, las personas no se van, viven…. están en nuestro corazón

Mis sinceras condolencias
... (ver texto completo)
carnaval carnavalllllll carnaval te qquieroooooooooooo la la la la la.......
Estos carnavalitos,

son pa nosotros

los del año que viene,

serán pa otros

.............. Buen viaje y hasta mañana, un abrazo
Bae, ante esta enorme desgracia ocurrida en vuestra familia, solo puedo decir que lo siento mucho; deseo lo lleveis con la resignación que os sea posible. Desde aquí te mandamos un beso mi mujer y yo.
PD: Aunque sé de la triste noticia desde hace algunos dias, no habia visto ningún mensaje que hiciera referencia a ella; ante la posibilidad de que no quisiérais que se le diera eco por este medio; es por lo que no me habia atrevido a mandarte ningún mensaje, ahora que ya ha salido, me he decidido ... (ver texto completo)
Bae, aunque no sé que pasó en tu familia, según los mensajes, vivencias tristes, nuestro apoyo y ánimos.
Hola FCC, para hacerlos la foto tuve que usar el zoom y no salió todo la clara que hubiera deseado. Ya veo que conoces al padre y al hijo. El otro es C., el cuñado de Mia vé.
Parece que este año no vendréis. Las cosas pintan unas veces de una forma y otras de otra. Otro año será. Abrazos.
Bae, esta tarde me he enterado de lo que ha ocurrido en vuestra familia. Desde aquí, mi mujer y yo os presentamos nuestras condolencias. Ánimo y para adelante, la vida sigue. Abrazos.
Bae, ante esta enorme desgracia ocurrida en vuestra familia, solo puedo decir que lo siento mucho; deseo lo lleveis con la resignación que os sea posible. Desde aquí te mandamos un beso mi mujer y yo.
PD: Aunque sé de la triste noticia desde hace algunos dias, no habia visto ningún mensaje que hiciera referencia a ella; ante la posibilidad de que no quisiérais que se le diera eco por este medio; es por lo que no me habia atrevido a mandarte ningún mensaje, ahora que ya ha salido, me he decidido ... (ver texto completo)
Lunes, día 7:

A las 8 y media: Migas con café en el Hogar de Mayores.
A las 12 horas. Recorrido con la charanga "Sonora" por las calles y bares.
A las 17 horas. Para amenizar el concurso de disfraces infantiles, pasacalles con gigantes y cabezudos.
A las 18 horas. Concurso de disfraces infantiles.
A las 19 horas. Fiesta infantil con piñatas y aperitivos en el hogar de mayores.
A las 22 horas. Baile en la Casa de la Cultura con la orquesta "Sonora".
A las 24 horas. Concurso de disfraces ... (ver texto completo)
Martes día 8: (Entierro de la sardina)

A las 12 horas: Cortejo fúnebre con obsequio a las personas que acompañen vestidas de luto.
A las 14 horas: Sardinas asadas, vino y refrescos en el pabellón deportivo.
A las 18 y media horas: Degustación de dulces típicos y ponche, en el Hogar de Mayores.
A las 21 horas: En la Casa de la Cultura, actuación del cuadro flamenco "Los Caminos de Triana".

Ese es el Programa, ahora... ¡A divertirseeeee!
Domingo, sía 6

A las 10 y media, pasacalles con gigantes y cabezudos.
A las 12 horas, matiné con traje regional en la Casa de la Cultura.
A las 13 y 20. Pasacalles, animado por el grupo de baile de Membrío, "In Memorian".
A las 14 y media. Comida popular de caldereta de venado en el Palacio.
A las 17 y media. Concueso de carrozas.
A las 22 y media. Baile de máscaras en la discoteca.
Lunes, día 7:

A las 8 y media: Migas con café en el Hogar de Mayores.
A las 12 horas. Recorrido con la charanga "Sonora" por las calles y bares.
A las 17 horas. Para amenizar el concurso de disfraces infantiles, pasacalles con gigantes y cabezudos.
A las 18 horas. Concurso de disfraces infantiles.
A las 19 horas. Fiesta infantil con piñatas y aperitivos en el hogar de mayores.
A las 22 horas. Baile en la Casa de la Cultura con la orquesta "Sonora".
A las 24 horas. Concurso de disfraces ... (ver texto completo)
Pues el "hasta aquí podemos leer...", "PACO J.".... andamos muy depistado. Ya alguien te darán el empujón para quepuedas seguir leyendo. SALUDOS.
No pinches, siempre toca hacer un bis como los titiriteros. No es educado hablar de otros aunque sea bien sin permiso del los "del futuro animico de membrio" que paseaban por el pantano en la foto, lastima no se vean bien. Y como se lo explicamos a VIRGO que tengo credenciales y buenas referencias de MEMBRIO.
Definivo hasta mañana a todos.
Domingo, sía 6

A las 10 y media, pasacalles con gigantes y cabezudos.
A las 12 horas, matiné con traje regional en la Casa de la Cultura.
A las 13 y 20. Pasacalles, animado por el grupo de baile de Membrío, "In Memorian".
A las 14 y media. Comida popular de caldereta de venado en el Palacio.
A las 17 y media. Concueso de carrozas.
A las 22 y media. Baile de máscaras en la discoteca.
carnaval carnavalllllll carnaval te qquieroooooooooooo la la la la la.......