en el corro
-PABLO Y ASUN

-ENCINA Y ROBLE

-ALONDRA Y FERNANDO

-ACRES-FELIPE y--- (3)

-PISAERA
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Voy a reestructurar un poquino la lista de los que nos gustan las coles.

Pensamos que para una vez que hemos conseguido que nos hagan las coles en el pueblo, pues eso, nosotros a mesa puesta y pan rebanao.

Los pensativos os teneis que pronunciar yaaaaaaaa, pues mañana tenemos decirselo a Luis.

Acres, no he puesto el nombre de los tres porque no dijistes quienes érais.
... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo y cariño. Un beso
Bae, no conozco los motivos pero leyendo los mensajes me temo que algo grave ocurre.

Ánimo, y te deseo entereza y fuerzas para sobrellevarlo.

Un abrazo.
Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo y cariño. Un beso
Estimada BAE, llegamos a oír la noticia en la televisión, pero no nos percatamos que afectase a una familia del Pueblo y directamente relacionada contigo. La sorpresa ha sido grande cuando nos lo han confirmado, a la vista de las condolencias que han manifestado en el foro. Sentimos que la familia esté pasando por ese duro trance y deseamos que tengáis fuerza para poderlo sobrellevar.

Un abrazo para la familia y especialmente para ti, tanto de Hili como mío.
BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS

Amigo PC, por ti no sólo soy capaz de mojarme, sino también de cruzar el Salor a zancas; aunque espero que los puentes aguanten, por los siglos de los siglos, para no tener que demostrártelo.

Como veo que cumples años, eso es señal de que estás vivo. Me alegro de que así sea y también de que yo lo vea.

Agárrate al sillón, amigo PC, que te voy a contar un rollo de tres pares de c….

¡Veamos!. Los puentes, al menos desde los romanos para acá, se construyen ... (ver texto completo)
SIGUE DESPUÉS DEL CONTINUARÁ, una vez que he cenado.

PC, perdóname, no quiero que pienses que no me mojo, sino más bien que me he ido por las ramas al no terminar de contarte, ni siquiera empezar, cuál de los dos puentes se espatarrará primero.

Recuerdo que en el charco “La Mesa” las pasé canutas, aprendí a nadar a base de tragantones, y también a guardar la ropa, que en alguna ocasión me la quitaron de la orilla; desde entonces procuro no bañarme en pelotas. No obstante, no pretendo salir ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo y cariño. Un beso
Bae, un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Endispues de incorporarme a la cosa laboral, leer los mensajes correspondientes, enterarme de que ENCINA y MARGA V, tienen- por lo visto- ganas de verme, lo que me ha provocado un tembleque considerable en los calcañales. Ahora, más petrificado que el cuadro de Dorian Grey, cuadriculado “per le témpore”. Ahora, digo, leo a BALEARES. Al bueno de BALEARES, le pasa un poco como al Bueno de VÍSPERAS; amigos de todos, poetas de sí mismos. No tienen, sin embargo, la capacidad de escaqueo guadiánico del ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS

Amigo PC, por ti no sólo soy capaz de mojarme, sino también de cruzar el Salor a zancas; aunque espero que los puentes aguanten, por los siglos de los siglos, para no tener que demostrártelo.

Como veo que cumples años, eso es señal de que estás vivo. Me alegro de que así sea y también de que yo lo vea.

Agárrate al sillón, amigo PC, que te voy a contar un rollo de tres pares de c….

¡Veamos!. Los puentes, al menos desde los romanos para acá, se construyen ... (ver texto completo)
Hasta luego
Buenas tardes, miro y veo Membrio, en el primer puesto con 5198.

pero....
Buenas tardes.
En la página del Ayuntamiento de Membrio (ya saben: membrio. es), en el apartado Tablón de Anuncios se ha colgado el Cartel del Carnaval. Lo he estado viendo, pero creo que se ve pequeño. La solución puede ser que guarden la imagen en su propio ordenador y desde ahí lo podrán ampliar.
Bueno, espero que puedan verlo. Si no, ya empezó Vísperas a "contarnos" lo que hay propuesto, y podemos seguir...

Un saludo y buenas noches.
¡Ah ¡Desde aquí les deseo lo mejor a "Los Chungos" ... (ver texto completo)
ADP.- hay la tienes, como bien sabes el campo esta lleno de trampas.....
este tipo de cosas son las que denunciamos los que intentamos ser un poco
ecologistas, defender lo contrario es facilisimo, ya lo hace el capital, hacer apología llevando las cosas a los extremos es buscar la sin razón, se debe luchar por una ecología sostenible sin tener que dejar de vivir como seres humanos, no se donde habré leído cosas raras... es lo que ahí...... Saludos.
De entrada, el domingo (D. m.) iremos uno por uno concienciando cuando en la "Pista", se estén comiendo la "caldereta de venado", con la simple pregunta: ¿sabes lo que estáis haciendo...? ¿No tenéis suficiente con hacer chorizos...? Veremos que dicen... y que hacen. Suponemos (la ignorancia nos invade) que desmoralizados y arrepentidos, dejen el plato y se marchen a sus casas. Segundo: el ecologista (nosotros no decimos que tú lo seas "tasio") es el que defiende de FORMA ACTIVA la conservación del ... (ver texto completo)
Espérate que te contestemos y no hagas el "tocata y fugata de Lolita". "M. M." te tiene controlado. Llaman al telçefono... SALUDOS.
¿Es que no podemos dejar el celular (bueno.... móvil) por un momento?; pero como ahora el estilo de vida es virtual... nos tendremos que callar; pero no sin decir antes, que nos estamos volviendo muy superficiales. Aló... SALUDOS.
Confiteor... que somos más de piedras que de animalitos, ¡alguna falta tendremos que tener! Estamos intentando deslucidar el como hacían estas bóvedas circulares de piedras. Nos parece que estamos dentro del "molino de Zanca". ¿Tú también te sabes "el confite"? SALUDOS.
ADP., no hay falta alguna, tambien me gusta las bóvedas circulares hechas de
piedras y lanchas que el paso del tiempo no las ha vencido, todo tiene lo suyo
Lo de " Confiteor" ni idea, lo de "confite" me parece que son caramelos redondos
y de colores diferentes....... leeremos esta noche la respuesta...............
menudo vergena nos hemos metido,,,,,,,,,, Saludos.
Pronto con el buen tiempo, veremos a este gran deportista de la bicicleta surcar caminos y cercanias; porque ya por la carretera no sale. Atrás quedaron aquellos días en los que subían "el Montaero" pedaleando, cargado de 25 o 20 panes y "jato" camino de "Punteria", que por cierto... había que volver otra vez; porque la última vez estaba de arrendatario Cándido... y este hombre ya se ha jubilado hace tiempo, ¿como estarán las casas y demás? SALUDOS.
Confiteor... que somos más de piedras que de animalitos, ¡alguna falta tendremos que tener! Estamos intentando deslucidar el como hacían estas bóvedas circulares de piedras. Nos parece que estamos dentro del "molino de Zanca". ¿Tú también te sabes "el confite"? SALUDOS.