barreras animal, MEMBRIO

(7 de Octubre de 2010)
LA FOTO, "barreras animal", a esta cierva la salvamos de una muerte segura, pocas veces tienen suerte estos animalitos de dar con humanos de dar con "animalistas de animales sueltos y en libertad. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. REDES SOCIALES.

La tecnología o las llamadas "redes sociales", es como si estuviéramos solitarios
con miles de "amigos", nos estaremos acercando a la "ciencia ficción virtual".
Las nuevas tecnologías han transformado las relaciones humanas, estamos juntos
y al mismo tiempo solitarios, esta es la sensacion que produce la computadora cuando le deja de entrar fluido eléctrico y la pantalla se pone negra se apaga, ¿nos apagamos a la vez? ¿que nos queda de esa
compañía, "silencio","soledad","amargura...
De entrada, el domingo (D. m.) iremos uno por uno concienciando cuando en la "Pista", se estén comiendo la "caldereta de venado", con la simple pregunta: ¿sabes lo que estáis haciendo...? ¿No tenéis suficiente con hacer chorizos...? Veremos que dicen... y que hacen. Suponemos (la ignorancia nos invade) que desmoralizados y arrepentidos, dejen el plato y se marchen a sus casas. Segundo: el ecologista (nosotros no decimos que tú lo seas "tasio") es el que defiende de FORMA ACTIVA la conservación del...
Espérate que te contestemos y no hagas el "tocata y fugata de Lolita". "M. M." te tiene controlado. Llaman al telçefono... SALUDOS.
ADP.- hay la tienes, como bien sabes el campo esta lleno de trampas.....
este tipo de cosas son las que denunciamos los que intentamos ser un poco
ecologistas, defender lo contrario es facilisimo, ya lo hace el capital, hacer apología llevando las cosas a los extremos es buscar la sin razón, se debe luchar por una ecología sostenible sin tener que dejar de vivir como seres humanos, no se donde habré leído cosas raras... es lo que ahí...... Saludos.