"Largo largo como un camino y cabe en un pucherino
Marga, lo siento. Supongo que es por el programa con el que está hecho el documento. ¡Nos queda mucho por aprender! Pero la intención está ahí. No dudes que se mejorará.
Pero, ahora, para no tardar más, os lo he puesto aquí.
Buenas noches
No te preocupes, bastante haces ya.

Vi a tu madre mejorada un poquito, desde que no la veía.

Un abrazo. ASUN
Te digo lo mismo que a Marga. Supongo que el problema de porqué se ve tan pequeño es el programa en el que está hecho. Lo dicho, se solucionará. De momento aquí tienes el programa, para que
Como se ve, se me fue el mensaje.
Pues eso, espero que esto se vea bien.
Buenas noches paisanos.
Te digo lo mismo que a Marga. Supongo que el problema de porqué se ve tan pequeño es el programa en el que está hecho. Lo dicho, se solucionará. De momento aquí tienes el programa, para que
ADL, el cartel, como bien dices se ve muy pequeño, yo al menos no lo puedo leer, lo he guardado en el ordena pero se ve aún más pequeño, no entiendo mucho pero... ¿no será que se ha colgado con poca resolución? aún así se ve muy lindo.
De cualquier manera VISPERAS ya nos ha puesto al corriente de los eventos del fin de semana, ¡pa no parar!. Gracias a los dos. Un beso y buenas noches
Marga, lo siento. Supongo que es por el programa con el que está hecho el documento. ¡Nos queda mucho por aprender! Pero la intención está ahí. No dudes que se mejorará.
Pero, ahora, para no tardar más, os lo he puesto aquí.
Buenas noches
El hermano Pisaera, me desea larga vida…en perfecto estado de revista, es de suponer. Chifle, Encina, PACO J, PAntídoto-5O, Amapola, Margarita V., Bae, ADL, muy Especialmente D. FRANCISCO CASO (¡Salud!) etc., etc., En general, casi todos, que me felicitan por el tiempo vivido. Es de suponer que no solemos felicitar el hecho de ser más viejo, sino el hecho de confesar que hemos vivido. Dicho lo cual, es de repetir, que os deseo lo mejor a todos y cada uno de los que componéis este foro tan dinámico. ... (ver texto completo)
PC, como leo por aquí que has cumplido años, te deseo muchas felicidades aunque sea con retraso, porque seguramente los habrás hecho ya. Un abrazo.
Buenas noches a todos/as los que estéis por aquí, pero me voy al sobre, como diria MM.
SÁBADO: MATANZA EXTREMEÑA. LUGAR: PISTA VOLVORETA

A LAS 8:00 H. COPAS DE AGUARDIENTE.
A LAS 8:30 H. SACRIFICIO DEL CERDO.
A LAS 9:00 H. MIGAS CON CAFÉ.
A LAS 11:30 H. APERITIVOS Y BEBIDAS CON ANIMACIÓN DE LA ORQUESTA “FELIPE”.
A LAS 15:00 H. COMIDA POPULAR, (ARROZ CON HIGADO Y PRUEBA), ANIMADA POR LA ORQUESTA.
A LAS 16:30 H. PASACALLES CON CANCIONES POPULARES DEL CARNAVAL.
A PARTIR DE LAS 18:00 H. PARRILLADA.
... (ver texto completo)
Pues eso.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Buenas noches a todos, y aunque con retraso queremos felicitar a P. C. y a Amapola.
Asun, no quería apuntarme a lo de las coles hasta ver si quedaban plazas libres, ya que veo que el número de comensales es limitado, y logicamente primero deben optar las personas del pueblo, pero viendo que la fecha tope es mañana puedes contar con nosotros, reiterando que sólo si sobra sitio.
Leonardo y Prado.
Pero "muchachito", tu no te sientas LIMITAOOOOOOOOO. ¿Pui no eres ya uno de los nuestrosssssss?

En estos momentos ampliamos la lista y el que venga detrás que arréeeeee (Eso dicen en mi pueblo) que traducido al membrillero significa que se queda debajo de la mesa de las coleeeeeeeeeee.

Un abrazo y me alegro mucho de lo que me ha contado Pura

-PABLO Y ASUN

-ENCINA Y ROBLE
... (ver texto completo)
ASUN, buenas noches vecina. Mucho me temo que las coles del domingo no las voy a catar. Quiero hacer el viaje de vuelta por la tarde tempranito y no creo que sea muy saludable darme un anchá coles. Si a última hora cambio de planes ya te lo diré o me apunto sin más. Un beso, hasta mañana
Mira, no seas pamplinosa.

Lo que más hincha es el arroooooooooooz, asi que tu comes las coles y las natillitas y ya está.

¿Cómo te vas a perder la reuniónnnnnnnnnnn con ENCINA y CIAAAAAAA?.

Un abrazo y me alegro que vayas a los carnavales. Menuda " viajanta" estás hecha. Un abrazo vecina. ASUN
Buenas noches a todos.

Voy a reestructurar un poquino la lista de los que nos gustan las coles.

Pensamos que para una vez que hemos conseguido que nos hagan las coles en el pueblo, pues eso, nosotros a mesa puesta y pan rebanao.

Los pensativos os teneis que pronunciar yaaaaaaaa, pues mañana tenemos decirselo a Luis.

Acres, no he puesto el nombre de los tres porque no dijistes quienes érais.
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y aunque con retraso queremos felicitar a P. C. y a Amapola.
Asun, no quería apuntarme a lo de las coles hasta ver si quedaban plazas libres, ya que veo que el número de comensales es limitado, y logicamente primero deben optar las personas del pueblo, pero viendo que la fecha tope es mañana puedes contar con nosotros, reiterando que sólo si sobra sitio.
Leonardo y Prado.
Hola hermano Pisaera, ya me gustaría ir a carnavales pero me temo que no podrá ser, a ver si para Semana Santa vamos para allá.

Un abrazo par tí y los tuyos.
Gracias Pisaera, esto no tiene importancia, sólo que cuando nos juntamos unos cuantos, lo pasamos bien y además es mucho más "desenreao" para todos que nos lo hagan.

Antes no teníamos a nadie que nos hiciera las coles, pero Luis está dispuesto a ello y además con la madre que tiene, seguro que le ha dado bastante bien la receta " al estilo Membrio"

Espero lo pasemos bien, se hace con la mejor intención. UN abrazo. ASUN
Bueno, parece ser que la gente está " aviando" el jato y entrando en la maleta el traje de "gitana".

Pos yo no se como me está el mio, con este cuerpo serrano lo mismo no me cierra la cremallera ja ja.

Aparco un ratito y luego os daré las buenas noches aleeeee

CARNIIIIIIIIII, CORALINAAAAAAAAA, ENCINAAAAAAAAAAA, AMAPOLAAAAAAAA, REMELLAAAA, ACRESSSSSS, REONDAAAAAAAAAA ¿Pui no entrais un rato a la "corrobra"?

Esto de tantas redes socialessssssssssss es un....
... (ver texto completo)
Gracias Pisaera, esto no tiene importancia, sólo que cuando nos juntamos unos cuantos, lo pasamos bien y además es mucho más "desenreao" para todos que nos lo hagan.

Antes no teníamos a nadie que nos hiciera las coles, pero Luis está dispuesto a ello y además con la madre que tiene, seguro que le ha dado bastante bien la receta " al estilo Membrio"

Espero lo pasemos bien, se hace con la mejor intención. UN abrazo. ASUN
ASUN, buenas noches vecina. Mucho me temo que las coles del domingo no las voy a catar. Quiero hacer el viaje de vuelta por la tarde tempranito y no creo que sea muy saludable darme un anchá coles. Si a última hora cambio de planes ya te lo diré o me apunto sin más. Un beso, hasta mañana
Buenas tardes.
En la página del Ayuntamiento de Membrio (ya saben: membrio. es), en el apartado Tablón de Anuncios se ha colgado el Cartel del Carnaval. Lo he estado viendo, pero creo que se ve pequeño. La solución puede ser que guarden la imagen en su propio ordenador y desde ahí lo podrán ampliar.
Bueno, espero que puedan verlo. Si no, ya empezó Vísperas a "contarnos" lo que hay propuesto, y podemos seguir...

Un saludo y buenas noches.
¡Ah ¡Desde aquí les deseo lo mejor a "Los Chungos" ... (ver texto completo)
ADL, el cartel, como bien dices se ve muy pequeño, yo al menos no lo puedo leer, lo he guardado en el ordena pero se ve aún más pequeño, no entiendo mucho pero... ¿no será que se ha colgado con poca resolución? aún así se ve muy lindo.
De cualquier manera VISPERAS ya nos ha puesto al corriente de los eventos del fin de semana, ¡pa no parar!. Gracias a los dos. Un beso y buenas noches
Gracias Pisaera, esto no tiene importancia, sólo que cuando nos juntamos unos cuantos, lo pasamos bien y además es mucho más "desenreao" para todos que nos lo hagan.

Antes no teníamos a nadie que nos hiciera las coles, pero Luis está dispuesto a ello y además con la madre que tiene, seguro que le ha dado bastante bien la receta " al estilo Membrio"

Espero lo pasemos bien, se hace con la mejor intención. UN abrazo. ASUN