Gracias Pisaera, esto no tiene importancia, sólo que cuando nos juntamos unos cuantos, lo pasamos bien y además es mucho más "desenreao" para todos que nos lo hagan.
Antes no teníamos a nadie que nos hiciera las coles, pero Luis está dispuesto a ello y además con la madre que tiene, seguro que le ha dado bastante bien la receta " al estilo Membrio"
Espero lo pasemos bien, se hace con la mejor intención. UN abrazo. ASUN
Bueno, parece ser que la gente está " aviando" el jato y entrando en la maleta el
traje de "gitana".
Pos yo no se como me está el mio, con este cuerpo serrano lo mismo no me cierra la cremallera ja ja.
Aparco un ratito y luego os daré las buenas
noches aleeeee
CARNIIIIIIIIII, CORALINAAAAAAAAA, ENCINAAAAAAAAAAA, AMAPOLAAAAAAAA, REMELLAAAA, ACRESSSSSS, REONDAAAAAAAAAA ¿Pui no entrais un rato a la "corrobra"?
Esto de tantas redes socialessssssssssss es un....
... (ver texto completo)