Tenía la intención de ir hoy al
pueblo y encontrarme con muchos
foreros, y volver a retomar el contacto con este querido
foro, que tanto bien nos hace, al menos a mí.
No sólo no he escrito, sino que ni entraba, por lo que estoy totalmente desfasada.
De todo lo ocurrido, siento no haber dado el pésame a la
familia de Pedro, tanto por su propia familia, a la que mi madre estaba muy unida, y por supuesto a la famila Rola, a la que también queremos mucho en mi
casa. Cele, te ruego transmitas mi
... (ver texto completo)