nadie pone atencion
PARA EL FORO, por ahora lo dejamos, mas tarde volveremos y seguramente
con una pequeñita copla.
Que ustedes tengan un feliz día, sin exclusiones, el que haga el mal
el de arriba lo juzgara. SALUDOS.
HISTORIA DE TENERIFE.- GRANDES MENCEYES GUANCHES

MENCEY ROMEN.

DIME, GUANTACARA, si puede haber más allá del horizonte tierra como la nuestra tan fértil y tan bondadosa, si puede hallarse lugar en el que Magec brille y caliente más que en este país - interpeló el mencey-. No, mi señor Romén - respondió el achimencey -, por eso eres un soberano afortunado-. Repetía este diálogo como un rito mientras recorría los límites de la comarca que dominaba. Lo hacía cada inicio de estación junto a su ... (ver texto completo)
Saludos TASIO. Esos MENCEY, desaparecieron de la faz de la tierra cuando yo me los fumé cigarrillos a cigarillos allá por los años setenta jeje. No quedó ni uno vivo. Un caníbal yo jeje. Creo que es en el próximo capítulo cuando aparezco yo, detallando tal hecho jeje.
Simplemente para informar: el cartel del Carnaval de Membrio está colgado en la página de la Mancomunidad Sierra de San Pedro. Para que los pueblos de alrededor lo sepan y puedan acercarse.

Y... con lo que está cayendo en Membrio (Boletin con descalificaciones personales, como siempre y repartido sólo para determinadas personas, se ve que la información no es APTA PARA TODOS; pintadas en las paredes... etc) Yo les deseo que tengan un feliz viaje de REGRESO a Membrio y que traigan un poco de paz ... (ver texto completo)
Buenos días. Estaba de parranda, por si alguien no lo sabe jeje. Se siente el Carnaval en el Foro, y huele a coles con buche que alimenta jeje. Ese olor me "suena"; me recuerda a cuando danzaba por la calle La Parra de chico. Olores de la infancia que se quedaronn ahí... per secula seculorum. ¿Quien no recuerda la tierra mojada después de una tormenta de verano? Y ya que estamos en Carnaval, creo que un año, (no estoy seguro) allá por el 59-60-61, vino alguien al pueblo a cantar en el Salón de Cine ... (ver texto completo)
HISTORIA DE TENERIFE.- GRANDES MENCEYES GUANCHES

MENCEY ROMEN.

DIME, GUANTACARA, si puede haber más allá del horizonte tierra como la nuestra tan fértil y tan bondadosa, si puede hallarse lugar en el que Magec brille y caliente más que en este país - interpeló el mencey-. No, mi señor Romén - respondió el achimencey -, por eso eres un soberano afortunado-. Repetía este diálogo como un rito mientras recorría los límites de la comarca que dominaba. Lo hacía cada inicio de estación junto a su ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.-viento a 19 km. hora del norte, humedad
del 71 %, temperaturas de 19º la mas alta y 16º la mas baja, cielo nublao, mar
de fondo, con leves arrastre. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Solo quedan unas horas para llegar a Membrio, parezco un niño chico con zapatos nuevos, ojala el tiempo acompañe y podamos pasar buenos momentos y disfrutar del carnaval, dejemos las malas sensaciones por estos dias que la amistad entre foreros y no foreros siga en aumento, seran dias de reencuentros y de recuerdos y si a esto unimos la fiesta pues venga mejor que mejor.
A los que nos leen y escriben y no puedan ir seguro que habra un hueco entre nosotros para hacerle llegar nuestra "enrgia" carnavalera. ... (ver texto completo)
Tenía la intención de ir hoy al pueblo y encontrarme con muchos foreros, y volver a retomar el contacto con este querido foro, que tanto bien nos hace, al menos a mí.
No sólo no he escrito, sino que ni entraba, por lo que estoy totalmente desfasada.

De todo lo ocurrido, siento no haber dado el pésame a la familia de Pedro, tanto por su propia familia, a la que mi madre estaba muy unida, y por supuesto a la famila Rola, a la que también queremos mucho en mi casa. Cele, te ruego transmitas mi ... (ver texto completo)
Animo Fortuna, yo por lo menos te he hechado de menos por el foro, espero que no tardes tato tiempo en escribir algun que otro mensaje, y como tu bien dices te anima el estar cerca de tus paisanos y amigos a traves del foro. da un abrazo a F. Esperemos vernos muy pronto. Saludos FALCO.
Adivina adivinanza: ¿de qué casita se trata? Está la cosa como para pensar... SALUDOS.
Es puente largo y ancho, pleno de. transeúntes, de vidas que quieren pasar de proyecto a logro. De marzo mana un contundente caudal de ilusiones. Días de pasión comprometida con el futuro. Se va tibiando el aire, y como levadura sube la hierba, amanecen las hojas, despuntan los renuevos de tantos árboles, hay preludios de muchas canciones, se destapan incontenibles bellezas por tantos despreciadas.
Marzo es autor, pone en marcha la inmensa creatividad de nuestra Naturaleza y acoge a todos los otros ... (ver texto completo)
5,4,3,2,1... Entra "El Santoral, efémerides históricas; terminando con el tiemoen Tenerife, cuando son las 7 dela mañana. Radio Membrío. Informativos.
No debería haber pausas... y si las hay: publicidad; aunque "VIRGO" ha entrado con una hora de retraso. ¡Cuando contaremos con una emisora de radio como Valencia de Alcántara! Y con conexiones telefónicas en directo. SALUDOS.
Tenía la intención de ir hoy al pueblo y encontrarme con muchos foreros, y volver a retomar el contacto con este querido foro, que tanto bien nos hace, al menos a mí.
No sólo no he escrito, sino que ni entraba, por lo que estoy totalmente desfasada.

De todo lo ocurrido, siento no haber dado el pésame a la familia de Pedro, tanto por su propia familia, a la que mi madre estaba muy unida, y por supuesto a la famila Rola, a la que también queremos mucho en mi casa. Cele, te ruego transmitas mi ... (ver texto completo)
5,4,3,2,1... Entra "El Santoral, efémerides históricas; terminando con el tiemoen Tenerife, cuando son las 7 dela mañana. Radio Membrío. Informativos.
CARNAVALEANDO……. ANDO!

Todos a gozar, a bailar, a reir……..

A sacar ese niño que llevamos por dentro

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
LOS QUE VIAJAN …. CON MUCHO CUIDADO

FELIZ FIN DE SEMANA …! FELIZ CARNAVAL! ... (ver texto completo)