Invitación a recorrerlo
MEDA HERREÑA, DE LA ISLA DEL HIERRO.

NO SE QUE HACER CON ELLA
NO SE QUE HACER YA NO
NO SE QUE HACER YA NO

AMIGO NECESITO HABLARTE
ESTOY PERDIDO EN ALGUNA PARTE
ANDO VACIO, ANDO SUSPIRANDO
ESTOY MURIENDOME…. ... (ver texto completo)
Esperate "tasio". No nos hagas "el tocata y fugata de Lolita"; antes se decía "a la francesa"... jamás supimos de que francesa se trataba. Danos tiempo a leer. SALUDOS.
Tomaremos Ibuprofenosssssssssssssssss.

Gracias por la recomendación. Mañana no seré conductora. Voy de copiloto con nuestra querida MARGA V. Imagínate que viaje tan entretenido vamos a tener.

Ya tengo ganas de cantar y bailar. Desde Agosto ha pasado mucho tiempo.

Besos.
Buenas tardes Encina y a todos los demás, he visto que has saludado al equipo filial, estamos parados y sin prosperar, muy lejos o imposible de ser campeones.
A todos los que se desplacen a Membrio o a otros lugares, buen fin de semana y que lo pasen bien en los carnavales, cuidado con las carreteras que está el tiempo algo tonto, quien circule por autovías que vaya practicando el “110 Km. h.”, feliz llegada, estancia y regreso. Saludos.
Para llegar a la hipnosis... tienen que ir dela mano el brebaje y la palabra. La palabra transporta y el brebaje sostiene... la condura. Parece ser que de brebaje está de moda el elixir de Cuba "El Legionario" como base principal, después vienen las otras cosas. Ya se ha comprobado que el escupitajo del sapo es muy efectivo... Qué tontería aquella que se decía: que si te escupia un sapo te quedabas calvo. Ya sabes que detrá de ti, hay algunos. SALUDOS.
¡Qué curioso....! Nadie se ha dado cuenta de le errata "El Legionario"; cuando deberímos haber dicho "Legendario". Ni por esas... Y es que se oye pero no se escucha... se mira pero no se ve. SALUDOS.
MEDA HERREÑA, DE LA ISLA DEL HIERRO.

NO SE QUE HACER CON ELLA
NO SE QUE HACER YA NO
NO SE QUE HACER YA NO

AMIGO NECESITO HABLARTE
ESTOY PERDIDO EN ALGUNA PARTE
ANDO VACIO, ANDO SUSPIRANDO
ESTOY MURIENDOME…. ... (ver texto completo)
Siempre acudí a la Matanza, antes y ahora. Y de Rey Mago no estuve ni antes ni ahora, porque nunca me lo pidieron. Y como yo, mucha más gente que, aún no comulgando con las formas de gobernar del anterior Alcalde, acudíamos a los actos públicos porque entonces, durante 23 años, no hubiéramos podido participar en nada. Quizás la historia es al revés: no se participaba porque se excluía a la gente que no era de la "onda" o porque la gente "en onda" tenía más confianza para hacerlo. Ahora se pide colaboración ... (ver texto completo)
CAMBIO DE TERCIO.- EL SIROPE.

La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Sus efectos son a dos niveles: endorfinas y sentidos. Tiene un efecto fantástico sobre la piel por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, a largo plazo es un tratamiento drenante y anticelulítico.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta nuestro cuerpo y nuestra mente, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa, y tiene además propiedades antidepresivas.

El ... (ver texto completo)
RECTIFICACION, no es sirope, es SIROQUE. Saludos.
CAMBIO DE TERCIO.- EL SIROPE.

La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Sus efectos son a dos niveles: endorfinas y sentidos. Tiene un efecto fantástico sobre la piel por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, a largo plazo es un tratamiento drenante y anticelulítico.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta nuestro cuerpo y nuestra mente, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa, y tiene además propiedades antidepresivas.

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación superficial de este alimento que los mayas denominaban “alimento de los dioses” hace casi 2000 años.

Se ha comentado mucho la relación del chocolate con el amor y, por todo ello, en Siroque te recomendamos que te bañes en chocolate.

BUENAS TARDES. ... (ver texto completo)
tasio
Fecha: 05/02/2011
Hora: 0:14
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
PARA EL FORO., parece que la cosa esta tranquila ¿sera verdad?....
EL PEROPALO: (Copiado de su página: www. peropalo. es)

“El Peropalo es símbolo de la libertad, de la alegría vital y de las fuerzas genésicas de la naturaleza, un festejo de gran belleza cromática y musical, ejemplo permanente de la identidad de un pueblo y, también, una muestra de la frágil condición humana”.

P. D: Todo se pude contagiar; ¡por qué no!. ¡Aprovechemos para disfrutar de todas las cosas que nos unen!

Un saludo de carnavááááááá.
Hay que ver ADP, como te gusta jugar al escondite jeje. Saludos
No es que nos guste jugar al escondite... es ironía fina por eso es:"estamos ya como para pensar" (hoy queremos que nos lo den todo hecho). Entendemos que los autores de las fotos son los obligados a describirlas... como intentamos hacer los demás. Por supuesto que a nadie se les obliga. Demasiado molestias es ya de por sí "colgarlas". Actualmente estamos en el 0´70 % de participación. SALUDOS.
Buenos días, espero y deseo que no se cumplan los malos augurios de estar en el pueblo divididos, yo creo que las fiestas son para compartir, no para dividir.
Saludos
Simplemente para informar: el cartel del Carnaval de Membrio está colgado en la página de la Mancomunidad Sierra de San Pedro. Para que los pueblos de alrededor lo sepan y puedan acercarse.

Y... con lo que está cayendo en Membrio (Boletin con descalificaciones personales, como siempre y repartido sólo para determinadas personas, se ve que la información no es APTA PARA TODOS; pintadas en las paredes... etc) Yo les deseo que tengan un feliz viaje de REGRESO a Membrio y que traigan un poco de paz ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS A TODOS.

ADL, yo estoy informada de ese boletín, desmintiendo todo lo dicho en el anterior, me da mucha pena lo que esta pasando en Membrio y no me lo puedo creer, hay que seguir adelante, no podemos consentir que Membrio sea una dictadura, se que es fácil decirlo desde fuera, yo no se pero Membrio lo yebo muy dentro y me j... lo que esta pasando. SEGUIR ADELANTE UN ABRAZO.

PD, deseo que todos lleven buen viaje, yo saldré en unas horas, nos vemos
A la buena vecina la cigüeña, tan elegante y esbelta, por su contribución al equilibrio.

Yo me quede sin sabor con la cigüeña
que andaba de batallar con la culebra

Como la picotea, como revolotea
como la tiende el ala sobre la arena...
Pica en el verde, pica en la arena
pica en los picos de mi morena
... (ver texto completo)
Adivina adivinanza: ¿de qué casita se trata? Está la cosa como para pensar... SALUDOS.
Hay que ver ADP, como te gusta jugar al escondite jeje. Saludos
Simplemente para informar: el cartel del Carnaval de Membrio está colgado en la página de la Mancomunidad Sierra de San Pedro. Para que los pueblos de alrededor lo sepan y puedan acercarse.

Y... con lo que está cayendo en Membrio (Boletin con descalificaciones personales, como siempre y repartido sólo para determinadas personas, se ve que la información no es APTA PARA TODOS; pintadas en las paredes... etc) Yo les deseo que tengan un feliz viaje de REGRESO a Membrio y que traigan un poco de paz ... (ver texto completo)
Saludos ADL. Preocupante tu información. No me gusta un pelo. Hay que dar un paso al frente y poner paz. Las dos España ya quedaron atrás hace tiempo. Y la profunda también. Esto no puede continuar así. La gente joven al poder. Nuevos aires, ya sabes. No creo que esto se arregle como dice CHENGUE, con música.
Espero que tu madre siga con la recuperación.
Se te agradece la información.