Tomate de algo más de un kilo
UUUUUUYYYYYYYYYYyyyy, me acabo de despertar, esta noche cuando vine de trabajar, directamente cene y al sofá, hasta ahora, no había leído ni los mensaje y lo acabo de hacer ahora, con la grata sorpresa del amigo petete dirigiéndose a mí, Mira como dice el amigo chengue, es tiempo de carnaval y vamos a bailar.
Vamos a ver si me explico y me entiende y seré breve por las horas que son.
En primer lugar, sigue sin decirme nada de la deuda, aunque trate de justificar la de los pueblos limítrofe, le ... (ver texto completo)
Al sobre

Mañana mas

Buenas noches
yo tambien os dejo que también mañana tengo que madrugar, pero estaremos al tanto de como han llegado los que se desplazan, ir todos despacito que lo importante es llegar, disfrutar mucho y todos juntos, tomar buena nota de todo para después contarnos buen viaje a todos, un beso
ARR, buenas noches. Dile a VIOLETA que la esperamos en casa para que se acicale. CARNI nos pintará los lunares. Hasta el sábado. Un abrazo.
ENCINA, no es seguro, pero es más fácil que vayamos el Domingo. Supongo que también estaréis, por lo menos hasta por la tarde.
Bueno, toca recogerse ya.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Hasta mañana si Dios quiere. Recogete que yo ya cierro la ventana. Me quedo sin bateria. Bueno, yo no, el equipo.

Que descanses.
Encinita aquí estoy he tardao un poco por que el poleo estaba m'u caliente.
Las coles ya estan picaitas, y las presas preparasssssss, si por alguna circunstancia no te apetece ir a ese paso carreta que ahora se empeñan que hay que ir te vienes pa'ca que echamos unas poquinas mas de sopa s de arroz y apañao y alos demás les digo que no tengo tanto sitio como Luis, pero que seguimos añadiendo agua a las sopas
Pero que hospitalaria eres, querida! Ya te llamaré a la vuelta. Hay que ir a ver a Jesús. Dale besitos a JARCIN. Para ti besitos de buenas noches.
Bueno, toca recogerse ya.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
ENCINA, como siempre vienes con ganas de marcha. Vas a tener un fin de semana desfogado. El ambiente estará animado. Para volver con las pilas cargadas. Besos
ARR, buenas noches. Dile a VIOLETA que la esperamos en casa para que se acicale. CARNI nos pintará los lunares. Hasta el sábado. Un abrazo.
Endispues de incorporarme a la cosa laboral, leer los mensajes correspondientes, enterarme de que ENCINA y MARGA V, tienen- por lo visto- ganas de verme, lo que me ha provocado un tembleque considerable en los calcañales. Ahora, más petrificado que el cuadro de Dorian Grey, cuadriculado “per le témpore”. Ahora, digo, leo a BALEARES. Al bueno de BALEARES, le pasa un poco como al Bueno de VÍSPERAS; amigos de todos, poetas de sí mismos. No tienen, sin embargo, la capacidad de escaqueo guadiánico del ... (ver texto completo)
Estás muy achantadino, querido. Que poco te ha durado el tembleque de los calcañales. Nos dejas plantás con el traje de gitano.

Te echaremos de menos. Cuídate. Besos.
REMELLI, ya tienes picadas las coles? Las de la calle Zorilla tienen fama, las coles, las coles. Me has dado envidia. Me voy a preparar unas tisanas.

Besitos.
Encinita aquí estoy he tardao un poco por que el poleo estaba m'u caliente.
Las coles ya estan picaitas, y las presas preparasssssss, si por alguna circunstancia no te apetece ir a ese paso carreta que ahora se empeñan que hay que ir te vienes pa'ca que echamos unas poquinas mas de sopa s de arroz y apañao y alos demás les digo que no tengo tanto sitio como Luis, pero que seguimos añadiendo agua a las sopas
Tomaremos Ibuprofenosssssssssssssssss.

Gracias por la recomendación. Mañana no seré conductora. Voy de copiloto con nuestra querida MARGA V. Imagínate que viaje tan entretenido vamos a tener.

Ya tengo ganas de cantar y bailar. Desde Agosto ha pasado mucho tiempo.

Besos.
ENCINA, como siempre vienes con ganas de marcha. Vas a tener un fin de semana desfogado. El ambiente estará animado. Para volver con las pilas cargadas. Besos
Un poquito de por favor, haber si ya luego por la mañana te pones de aqella manera, y llego yo y no me reconocesssssssss...... y le plantas el vestido a otra persona jajaaaaaaaaaaa..... Todo sobre la marchaaaaaaaaaa AMIGAAAAAAAAAAA qe el dia va aser mu largoooooooooo..... UN LIMON ECHE A RROARRRRRRRRRRRR........
Hasta los limones saben que nos queremos las dossssssssssss.

No me lies, que tú no madrugas. A mi me espera un día largo, largo.
carni, ten cuidao, el buche y las coles.
Tomaremos Ibuprofenosssssssssssssssss.

Gracias por la recomendación. Mañana no seré conductora. Voy de copiloto con nuestra querida MARGA V. Imagínate que viaje tan entretenido vamos a tener.

Ya tengo ganas de cantar y bailar. Desde Agosto ha pasado mucho tiempo.

Besos.
CARNI, PACOJ, ARR, ya me iba.

Besos PJ. A CARNI y a ARR se los daré en Membrio.

Adiós.
ZZZZZ... os pongo al KOALA que ha gustado y se acabo.
fecices sueños.