UUUUUUYYYYYYYYYYyyyy, me acabo de despertar, esta
noche cuando vine de trabajar, directamente cene y al sofá, hasta ahora, no había leído ni los
mensaje y lo acabo de hacer ahora, con la grata sorpresa del
amigo petete dirigiéndose a mí, Mira como dice el amigo chengue, es tiempo de
carnaval y vamos a
bailar.
Vamos a ver si me explico y me entiende y seré breve por las horas que son.
En primer lugar, sigue sin decirme nada de la deuda, aunque trate de justificar la de los
pueblos limítrofe, le
... (ver texto completo)