De marcha nocturna
Antes de cerrar, quería decirte, VIRGO, que has tenido una buenísima idea. Habrá veces que no tendremos tiempo a leer, pero cuando podamos debemos hacerlo.

Es buenísimo, para la cultura personal y para la memoria, que los años hacen olvidar mucho...

Muchas GRACIAS por el "CARGUIÑO" con el que te has comprometido.

Os deseo muy buen sábado a todos.
buen dia... ahi que j... orobarse que en 1860 ya hubiera intituto meteorologico, ayer ya dijero los meteorologos que se les amontonaba la faena, se venia venir. ARR, TASIO, VISPERAS, AMAPOLA, y me olvido de alguien perdon. hasta luegor.
Este cochino fué el primero en caer, han sido tres los que se han matado, yo he comido las migas, que estaban muy ricas, haber si se acercan mas foreros a comer el arroz con higado.
Saludos
Querido corresponsal: Tú siempre pensando en tus amigos...

Ya sabía que estuvisteis fuera, que iríais al pueblo...

¿Qué tal las migas calentitas...? ¡Qué envidia me dais, "BANDIDO"!

Me consuelo pensando que, al menos, mis amigos disfrutáis, os habéis reencontrado..

Dale un beso a M. Carmen y a los que veas; diles que disfrutaremos con las fotos...
... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 5 DE MARZO………………………................ .......................
……………………………………………………………………………… …………….……………………………………………………………… …………………………….
LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA………………………..
……………………………………………………………………………… …………….
……………………………………………………………………………… …………….
………………………………. ACONTECIMIENTOS………………………………….
-1.995.- Se inicia en Copenhague la Cumbre Mundial sobre el desarrollo Social.
-1.991.- Irak libera a todos los prisioneros de la guerra del Golfo.
-1.970.- Entra ... (ver texto completo)
Antes de cerrar, quería decirte, VIRGO, que has tenido una buenísima idea. Habrá veces que no tendremos tiempo a leer, pero cuando podamos debemos hacerlo.

Es buenísimo, para la cultura personal y para la memoria, que los años hacen olvidar mucho...

Muchas GRACIAS por el "CARGUIÑO" con el que te has comprometido.

Os deseo muy buen sábado a todos.
Lo prometido es deuda. De Francisco Neila Sánchez, para el foro.

ATARDECER DE OTOÑO
(Junto a la ermita de la “Virgen del Campo” patrona de Aliseda.)

El sol de atardecer alarga las sombras del encinar y del hombre, recién llegado, buscando la” soledad sonora” Es honda y sosegadora esta música del silencio en el campo. Sólo un pajarillo la rompe en la retama cercana.
Desde Mayo, en que los descorcharon, han perdido el pudor los alcornoques y exhiben, sin tapujos, su desnudez rojiza y virgen: ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER, cuando terminé de leer el mensaje que te encargó tu (vuestro) amigo PACO NEILA, mis ojos estaban llorosos y un escalofrío me recorría la espalda. Quise responder inmediatamente, pero me había propuesto 1º hacerlo a los amigos que me felicitaron.

No le conocí personalmente; fue a traves de las fotos del foro.

Al escribir ese mensaje para todos, me doy cuenta de que MEMBRÍO también nos ha unido, además de otras cosas más fuertes aún.

No sé si leerá este mensaje, pero por ... (ver texto completo)
Este cochino fué el primero en caer, han sido tres los que se han matado, yo he comido las migas, que estaban muy ricas, haber si se acercan mas foreros a comer el arroz con higado.
Saludos
Valdío, a pesar del tiempo seguro que estás disfrutando estos días en el pueblo con toda la gente. Has sido muy oportuno poniendo las imágenes de la matanza. Seguro que seguirás informando. Abrazos.
El Baleares, te contesto al ejercicio 2, el 1º lo pensaremos después de Carnavales... si es que podemos.
La pregunta a cualquiera de ellos. ¿Si yo le preguntara al otro guardian el camino del cielo, qué me contestaría?. Saludos.
Vísperas, ¿dónde andas, en el pueblo o en la ciudad?. Supongo que ya sabrás el resultado final de la murgas. Yo, lo he visto esta mañana en internet. Los Chungos, como el año pasado, en semifinales. Abrazos.
PC, leí tu felicitación. Esta es la imagen a la que me refería. No sabes la ilusión que me hizo cuando vi esta foto. Foto que tantas veces miraste tú y la que tantas veces miré yo.

Discrepo en una cosa: NO NOS SEPARA NADA, salvo los Km, jajaja...

Un beso, querido poeta.
Bae, repasando velozmente los mensajes, me he dado cuenta de que estás pasando por unos momentos muy dolorosos.
Te mando un abrazo y todo mi cariño.
Le pido a Nuestra Madre, que ella también pasó por momentos terribles, que te de consuelo y fortaleza.
Para que no nos aburramos los que nos quedamos sin CARNAVAL y estamos en casa metidos.

EJERCICIO Nº 1

He recibido en casa tres saquitos precintados que están mal etiquetados. Un dice que tiene bolindres rojos, otro dice que tiene bolindres blancos, y otro dice que tiene bolindres, rojos y blancos.
¿Cuántos bolindres de cada saquito debo sacar como mínimo, para etiquetarlos correctamente?
NOTA: No hay que hacer trampas. Cuando saques cada bolindre, no vale ver lo que contiene el saco.

EJERCICIO ... (ver texto completo)
El Baleares, te contesto al ejercicio 2, el 1º lo pensaremos después de Carnavales... si es que podemos.
La pregunta a cualquiera de ellos. ¿Si yo le preguntara al otro guardian el camino del cielo, qué me contestaría?. Saludos.
AMIG@S: Tengo que empezar dando las gracias a todos los que os acordastéis de mi el día de esa fecha señalada, o lo hicistéis en días sucesivos.

Hasta mí llegaron el calor de vuestras palabras y vuestros REGALITOS (tarta, flores variadas, amapolas... hasta "leyendas argentinas" interesantes.

MM, FCC, ENCINA, Arr, Coguta, CORAl, CAPI, REONDA, CARNI, ASUN, MALPA, PACO J., ANTÍDOTO, MARGAV, VIRGO, CHIFLE, Dn. FRANCISCO, PC, LEONARDO... (creo que os he nombrado a todos): No puedo ahora daros las ... (ver texto completo)
AMAPOLA, que hace días que no me asomaba a esta ventana y si lo hacia era escribía sin apenas leer, así que me entero que ha sido tu cumple, pues aunque tarde te deseo que cumplas muchas años mas en compañía de los tuyos de estos tus amigos del foro.
Disfruta de la matanza del pueblo y mañana comeremos las coles y no acordaremos de los ausentes que por sus obligaciones u otros motivos no habéis podido estar aquí estos días.
Besos de M. C. y mios
AMIG@S: Tengo que empezar dando las gracias a todos los que os acordastéis de mi el día de esa fecha señalada, o lo hicistéis en días sucesivos.

Hasta mí llegaron el calor de vuestras palabras y vuestros REGALITOS (tarta, flores variadas, amapolas... hasta "leyendas argentinas" interesantes.

MM, FCC, ENCINA, Arr, Coguta, CORAl, CAPI, REONDA, CARNI, ASUN, MALPA, PACO J., ANTÍDOTO, MARGAV, VIRGO, CHIFLE, Dn. FRANCISCO, PC, LEONARDO... (creo que os he nombrado a todos): No puedo ahora daros las ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, si se os hace poco hay tenéis un piara, echo de menos el aguaardiente me conformare conformare con algún ron que por aqui es lo
mas típico,
NOTICIA AL SEGUNDO, cambio brusco en la meteorología esta cayendo una
de agua de aquí te espero, nos tomaremos un café haber si despeja para
seguir hacia el sur,
Que ustedes disfruten, a la noche abriré la ventana para informarme.
BUENOS DIAS MEMBRILEÑOS, sino es así que lo aclaren. SALUDOS.
Gracias TASIO por tus deseos de que disfrutemos, lo intentaremos, con la que esta cayendo, esperemos que amaine y nos deje esta tarde de disfrutar de los Carnavales con los disfraces.
Saludos
Este cochino fué el primero en caer, han sido tres los que se han matado, yo he comido las migas, que estaban muy ricas, haber si se acercan mas foreros a comer el arroz con higado.
Saludos
PARA EL FORO, si se os hace poco hay tenéis un piara, echo de menos el aguaardiente me conformare conformare con algún ron que por aqui es lo
mas típico,
NOTICIA AL SEGUNDO, cambio brusco en la meteorología esta cayendo una
de agua de aquí te espero, nos tomaremos un café haber si despeja para
seguir hacia el sur,
Que ustedes disfruten, a la noche abriré la ventana para informarme.
BUENOS DIAS MEMBRILEÑOS, sino es así que lo aclaren. SALUDOS.
EL TIEMPO EN TENERIFE., tenemos un viento del oeste a una velocidad de 23 km. hora, la humedad es del 77%, y la temperatura se encasilla en 18º la alta y 15º
la baja, la capital Santa Cruz esta nublao, el que no me va acoger porque
cojo carretera hacia el sur a ponerme con ropa ligera que es como mejor me
encuentro, SALUDOS.