El sol volverá mañana
¿A qué estaran esperando tanta gente? Aunque seguramente nos "asomaremos" antes al "Balcón... ": ¡Llamad cuando vayais! SALUDOS.
CRONICA SOCIAL.- LA MUERTE

Entre el ser hunano y la muerte, nos encontramos con dos perfectos desconocidos, unidos solamente por un golpe de ataúd perfectamente serio y triste. Al poco tiempo que nos situamos en el pueblo por el mes de junio, comentamos están doblando las campanas, fríamente preguntamos a quien le ha tocao, a no es paisano, es de otra población ¡ah bueno ¡, ¿que bueno ‘?, si un ser humano ha dejado de vivir y ya no va estar con nosotros, respuesta ¡la vida continua ¡, será la ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Dia lluvioso y gris en el Baix.
Tasio, había una vez un hombre que le tenía pánico a la muerte y cuando la veía venir huía y se escondía de ella todo lo que podía; incluso se marchaba a paises lejanos y estaba siempre con mucho miedo y acongojado. Un dia estando en un castillo de Escocia refugiado y pensando que lo iba a encontrar, alli apareció y le dijo: Llevo tres meses buscándote, es importante lo que tenía que decirte y quería que disfrutaras y vivieras estos tres meses a tope, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, el día no levanta ni pone interés en que salga el sol,
es lo que ahí, que tengan un buen día.
Faltare algunos días por cosas, volveremos cuando podamos.
SALUDOS.
ENCINA, que el dia te sea amable, buenos dias, besos.
Buenos Dias a todo el personal y sobre todo a los madrugadores, Loren, Encina, PC, Tasio, Leonardo y para alguno que aparecerá dentro de un rato. Os deseo lo mejor. Abrazos. Julián
JULIAN., buenos días, no te quepa la menor duda que tambien te deseo lo mejor.
Saludos.
CRONICA SOCIAL.- LA MUERTE

Entre el ser hunano y la muerte, nos encontramos con dos perfectos desconocidos, unidos solamente por un golpe de ataúd perfectamente serio y triste. Al poco tiempo que nos situamos en el pueblo por el mes de junio, comentamos están doblando las campanas, fríamente preguntamos a quien le ha tocao, a no es paisano, es de otra población ¡ah bueno ¡, ¿que bueno ‘?, si un ser humano ha dejado de vivir y ya no va estar con nosotros, respuesta ¡la vida continua ¡, será la ... (ver texto completo)
ANIMALES SALVAJES.- EL LEON.

De toda la familia de gatos, el león siempre ha sido considerado por el hombre como el Rey de los animales. Admirado por su nobleza, lealtad, habilidades, fuerza y valentía a lo largo de la historia, se han encontrado dibujos de leones realizados por hombres hace más de 15.000 años.

No obstante, el león es solo el segundo más grande de los felinos (el más grande es el tigre) y tampoco es el más rápido. Los leones machos en su hábitat natural pueden llegar a medir ... (ver texto completo)
HISTORIA RECIENTE DE TENERIFE.

HORACIO NELSON.

El ataque de Horacio Nelson
Tenerife fue atacada, como las otras islas, por corsarios de varias nacionalidades (franceses, ingleses, holandeses y berberiscos) varias veces a lo largo de su historia, según el devenir de las alianzas y guerras de España.
De entre estos ataques destaca por su lugar en la Historia el ataque de los británicos de 1797. El 25 de julio, el Almirante Horacio Nelson atacó Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla y Jefatura ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., viento del N. O., con velocidad del viento
55 km. hora, temperatura siguen bajando a 17º la máxima y de mínima 10º, cielo
mayormente nuboso, en el día de ayer la Isla se convirtió en un coctel de muy
distintos microclimas, el Sur con sol, el norte con granizos, Santa cruz con
lluvias y el Teide con nieve, elijan y vean, si pueden elegir lo hagan,,,,,

SALUDOS.
PARA EL FORO., buenos dias.
ya ley todo lo que se escribio hayer, ahora marcho, hoy toca matasanos, y como se suele decir esta en el quinto c...
primo dices que mi hijo es sombrerero, pues hasta en arrascarse la cabeza, con la mano llevandola por delante de la cara, como dice loli esque los pintores sois tos muy guapos, hasta luego
Buenos Dias a todo el personal y sobre todo a los madrugadores, Loren, Encina, PC, Tasio, Leonardo y para alguno que aparecerá dentro de un rato. Os deseo lo mejor. Abrazos. Julián
Me voy a mover entre terrenos de PISAERAS (para no mojarme) y terrenos más secos o VALDIOS.
No se puede sentir forastero un Membrillero por mucho tiempo que lleve viviendo fuera de su pueblo, pues hasta alguien como yo que sólo llevo allí dos días, me siento identificado, integrado y sin complejos (y si alguno no lo ve así, serán sus limitaciones las que no le permitirán ampliar horizontes de habitabilidad y convivencia).
En las VISPERAS del carnaval paseé con total libertad entre ENCINAS, buscando ... (ver texto completo)
Buenos y apacibles días. Hace tiempo que no nos saluda BAE- o, cuanto menos, yo no la leo- Decirle que la echo de menos y que escribir, hablar, converger, discernir, es una buenísima terapia. Yo, que, en este caso, soy un poco egoísta, espero leer su saludo mañanero como en los buenos tiempos.
Al Sr. Galán, Leonardo, decirle que me parece muy bien su juego con las palabras. Es el modo como ha de ser.
AENCINA. Cierras por las noches y abres al alba. No sé que seríamos sin vos. Besos y abrazos. ... (ver texto completo)
Se acabó el relax. Más tarde estaré de nuevo con todos.

Hasta luego. Besos.
Me voy a mover entre terrenos de PISAERAS (para no mojarme) y terrenos más secos o VALDIOS.
No se puede sentir forastero un Membrillero por mucho tiempo que lleve viviendo fuera de su pueblo, pues hasta alguien como yo que sólo llevo allí dos días, me siento identificado, integrado y sin complejos (y si alguno no lo ve así, serán sus limitaciones las que no le permitirán ampliar horizontes de habitabilidad y convivencia).
En las VISPERAS del carnaval paseé con total libertad entre ENCINAS, buscando ... (ver texto completo)
Leonardo, buenos días. La próxima vez avisa con tiempo que te acompaño en el senderismo. Me ha gustado leerte. Un beso.
AMIGO, anoche estabas poeta. Gracías porque soy mujer y porque, si lo intentamos, podemos dar la vuelta al mundo. Ya lo dijo la poeta chilena.

Buen día. Un abrazo.