Bonita tarta
valdio, prepara el paragua.
Esta noche, hay una fiesta....
Loren, no tendras que regar el huerto, en unos dias, trabajo que te ahorras.
tasio, no tienes que ir de viaje, para ver la nieve.
Buenas noches, para todos.

primer puesto y en aumento.
Angela, Emilia, Rocio. UN BESO MÚ GRANDE, que no me olvido de vosotras, y besos pa tod@s vuestr@s compañer@s de la RESIDENCIA SAN RAFAEL.
PARA EL FORO, el día no levanta ni pone interés en que salga el sol,
es lo que ahí, que tengan un buen día.
Faltare algunos días por cosas, volveremos cuando podamos.
SALUDOS.
aqui estaremos, espero no sea por nada malo, sakludos loren
Desde este foro nos alegramos por la madre de fortuna que se operó ayer y fué un éxito la operación y hacemos votos por su pronta recuperación.
Me uno a esta alegría, espero que su recuperación sea rápida, les mando un abrazo a toda la familia Fortuna y uno especial al Patriarca de la familia que seguro ha sido el más nervioso.
Me había ilusionado con la fiesta a bordo, pero a la vista del Socorrista que quereis nombrar, mejor me quedo en tierra firme, por si acaso.
Leonardo.
No te preocupes que yo tengo el diploma de socorrista y nunca abandono a los amigos. Saludos
Desde este foro nos alegramos por la madre de fortuna que se operó ayer y fué un éxito la operación y hacemos votos por su pronta recuperación.
Cuando la caza menor era abundante por estas tierras. ¡Lo que era aquél "Parral"...! Sabemos alguna que otra anécdota... Juan Mogedano, Félix, Fernando, que ya casi se nos ha olvidado. SALUDOS.
Al estar de lleno en el mundo de la comunicación... seguramente los trajes seran más completos, plurales y sofisticados cada año. SALUDOS.
¿Cuando empezará a funcionar la depuradora? Seguramente el agua saldrá asi de limpia y cristalina. SALUDOS.
Los "caballitos"... también tuvieron su momento de gloria. SALUDOS.
Pues ya que estamos con el "seguramente": seguramente esta formación de mesa no será la misma. ¿Quién faltará...? He ahí las pregunta. SALUDOS.