Modelo continental de la telefonista
Buenos días, camastrones. La balada del AMIGO LOREN, sirva para espabilar vuestros sueños.

Me gusta, me gusta mucho Serrat y su obra. Besos y buen dia a todos.
ya ley todo lo que se escribio hayer, ahora marcho, hoy toca matasanos, y como se suele decir esta en el quinto c...
primo dices que mi hijo es sombrerero, pues hasta en arrascarse la cabeza, con la mano llevandola por delante de la cara, como dice loli esque los pintores sois tos muy guapos, hasta luego
mando un saludo a arm
Amigo PISAERA, si señor el foro continúa vivo, y cierto que son cuatro los que desean empachar el palangre como dicen por aquí, los nacidos en el pueblo nunca seremos forasteros, parte de nuestra vida está asociada a ese terruño que tanto añoramos los que estamos fuera.
Saludos
llovera sobre ese terruño amigo
bon dia a tutom, llueve con ganas, menos mal que se prevee pal finde bueno, esta la tierra empacha de tanta agua ''ni tanto ni tan calvo'' y no lo digo por nadie ja ja ja, que paseis un bon dia
15 de marzo

SANTA LUISA DE MARILLAC, Fundadora de las Hermanas Vicentinas

Nació en Francia el 12 de Agosto de 1591. Huérfana a los 14 años, sintió un fuerte deseo de convertirse en religiosa, pero por su delicada salud, y su débil constitución no fue admitida. Se casó con Antonio Le Grass, secretario de la reina de Francia, María de Médicis, convirtiendose en un modelo de esposa pues con su bondad y amabilidad logró transformar a su esposo que era duro y violento, y hasta obtuvo que en su casa ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., tengo que informaros que en esto mismos momentos
nos esta cayendo granizos y agua en cantidades un poco anormales,
me voy al sobre, porque me quede vigilante a la alarma, la climatología
pasa de mi.
CIERRE DEDE SANTA CRUZ DE TENERIFE, que ustedes descansen.
Buenas tardes, amigo Tasio.
Charly es (en ingles Charles) una manera coloquial de llamar a los que se llaman Carlos, que era a quien me dirigía. El terminaba su escrito diciendo: "esto es lo que ahi, como dice Tasio", por eso yo le dije que copiaba de manera gráfica y ortográfica tu manera habitual de terminar tus escritos.
El esguince, bien y el "tubillo" mejor. Un abrazo.
Leonardo.
LEONARDO GALAN PEDROSA., después nos enfurruñamos por incorporar palabras
inglesas al castellano, yo estuve un año y poco con el indicativo=
Charly PAPA 1, y no suena mal
CARLOS PAPA 1, para el indicativo...... queda horroroso
Pues no dicen que el castellano es muy amplio y extendido por el mundo
pa que queremos el habla de los demas.... note parece...
un abrazo amigo Leonardo Pedrosa y Galan.......
MALPA, en primer lugar darte las gracias por el aliento recibido.
La casa que ves en la foto no es tal casa, da un servicio a un cortijo
seguro que la conoces, ahí te la dejo para que saque tus conclusiones.
que descanses, hasta mañana. saludos.
PABLO Y ASUN., esta noche fuimos desde Santa Cruz a La Laguna, esta ultima
tambien llamada Ciudad de Agüere, supongo que ya lo sabíais,
sin provocar al cielo, este arremetió con contundencia y rabia contra nuestras cabezas con granizos, solo nos quedo pensar que algún pecado habremos cometidos.
Que tengan una buena noche, saludos.
PARA EL FORO, buenas noches foreros.
Amigo PISAERA, si señor el foro continúa vivo, y cierto que son cuatro los que desean empachar el palangre como dicen por aquí, los nacidos en el pueblo nunca seremos forasteros, parte de nuestra vida está asociada a ese terruño que tanto añoramos los que estamos fuera.
Saludos
Me voy a mover entre terrenos de PISAERAS (para no mojarme) y terrenos más secos o VALDIOS.
No se puede sentir forastero un Membrillero por mucho tiempo que lleve viviendo fuera de su pueblo, pues hasta alguien como yo que sólo llevo allí dos días, me siento identificado, integrado y sin complejos (y si alguno no lo ve así, serán sus limitaciones las que no le permitirán ampliar horizontes de habitabilidad y convivencia).
En las VISPERAS del carnaval paseé con total libertad entre ENCINAS, buscando ... (ver texto completo)
Hola a todos-as

Esta mañana entré a saludaros y llovía con ganas, sigue lloviendo y en todo el día ha dejado.

¡Que "jartita" de aguaaaaaaaa!

Menos mal que no hay nieve como en Tenerífe, que ahora el amigo Tasio estará "arreciooooooooo"

¡Que lástima lo de Japón!, aunque esté muy lejos, con esto del internet puede que les llegue a algún español que ande por allí, un poquito de consuelo, es dificil
... (ver texto completo)
Hola LEONARDO, un placer saludarte, hoy me he acordado de la comida de las coles, pues MªC, las ha puesto en casa y estaban riquísimas.
Saludos
Tenias que haber avisado so Val-jo-dio, de aquí a Santoña a 110 Km/h, habríamos llegado seguro a la hora del almuerzo, (eso sí, saliendo el sábado).
Os he visto en los carnavales a los dos bebés, y en el entierro de la sardina entre las plañideras que acompañaban a la finada. Joder, como corre el tiempo.
Saludos Membrienses- Santoñeses.
Leonardo.
Hola LEONARDO, un placer saludarte, hoy me he acordado de la comida de las coles, pues MªC, las ha puesto en casa y estaban riquísimas.
Saludos
Me voy a la piltra, la gente parece que se han ido a dormir, ya aparecerá alguno por hay, yo me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos