entorno natural, alfombra de flores
carni, que habia ido a juma.

anoche, por mas que llamabamos, muchos fueron los llamados, pero pocos los que aparecieron.

un saludo.
Buenas nochesssssssssssssss...... El amigo D. Qe buena persona essssss, aun qe me tiene una mijina enfadaina, por qe dice qe no le llenamos el ojo ninguna jajaaaaaaaaaa qe guapo se leveeeeeeee.......
greo que esta buena persona esta ahora en madid no se le ve por el pueblo, a por cierto hoy e visto a tu mami le dige que si queria mandarte algun mensaje me a dado besitos, y que esta costipa besitos.
Buenas noches Manueeeee, ya veo qe anoche sacaistis a las mozas de paseo con la noche qe estaba jaja
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Vayemos por parte,,, primero hay que hablar del "Lunes del Romero", de la Semana Santa, que va a dar bastante de sí... porque será de las más hermosa que se hayan celebrado en este pueblo. Y después tendremos tiempo de hablar de "LOS MAYOS" y del cada vez más festivo "EL DÍA DE LA CRUZ", etc. El que hayan cogido estas dos grandes señoras... una no menos grande "Pepona", no quiere decir nada. A este paso... no metemos otra vez en Navidad. Nos debemos centrar - y nosotros ... (ver texto completo)
ADP, ya comenté en escrito anterior, mi reconocimiento a tu detenido estudio, perfectamente programado sobre fechas y festejos con una profusión de fotos que, sin duda son un referente de gran atracción en este foro y que el firmante te agradece. Saludos.
Qe buen humor tienen estas dos buenas mujeres jajaaa ala muñeca no le falta de na qe completa, un abrazo para las dossss
Buenas nochesssssssssssssss...... El amigo D. Qe buena persona essssss, aun qe me tiene una mijina enfadaina, por qe dice qe no le llenamos el ojo ninguna jajaaaaaaaaaa qe guapo se leveeeeeeee.......
Buenas noches a todos.

Bueno, bueno ya está bien Don Francisco y Amapola ja ja.

¡Lo que va a dar desí "el besooooooo"

Dejaros que aparezca Carniiiiii y compañía, que verás el pitorreo que se toman.

Que si, que se está mucho mejor besándose que riñendo, pero ya está ja ja
... (ver texto completo)
Asun, no te preocupes qe no nos vamos a pitorrear ni mucho menos, yo me alegro enormemente de qe despues de tantos años os tengais ese amor tan grande.... y qe sea para muchos años, de manera qe tu tranquila..... Seguir asi, HAY EL AMORRRRR......
UN ABRAZO.
Escribí antes que se propuso ser el mejor, trabajo le costó. En nuestros años de "bachiller", él tres cursos superiores a mí, casi cada tarde cruzaba Cáceres, desde la calle Fuentenueva hasta Dominguez Gómez, que ya no sé si existe, donde vivía su tío D. Juan Marroyo Ramos, junto a la plaza de toros, para tomar apuntes y ampliar el contenido de los libros de texto de Historia que, con gran sapiencia le explicaría D. Fernando Díaz Venteo, catedrático de Historia en el, ahora vetusto "El Brocense". ... (ver texto completo)
Ya no nos dá tiempo para comentar... la foto habla por si misma. Domingo vive unos momentos espléndidos de salud... y nosotros nos alegramos. SALUDOS.
Amarba

Bienvenida a este Foro de membrio. Ahora si me permites voy a presentarte alguno de los vecinos que habitaba en la calle donde trabajas y pasas el mayor número de horas del dia y también de la noche.

Al empezar la calle vivia vivia el tio Juan (terrón) que fué guarda de la Hermandad de Labradores junto a su mujer Agustina que trabajaba en su comercio de ultramarinos.

Puede ser que me olvide de muchos y a otros los nombre por el apodo con el que lo conocian todo el pueblo.

Enfrente ... (ver texto completo)
Vemos "malpa" que nadie ha entrado. No estaría mal recorrer calle por calle... de hace 50 años; pero sería muy trabajoso... y largo, larguísimo. De tu ameno relato sobre la calle Matadero. no ha sorprendido recordando lo de la cuadra de Antonio "Boito" (nuestra abuela era amiguísima de su madre Antonia "Boita", que tenía el comercio en la calle El Cura), que la anexionó el "Bar Casimiro" y a la pstre sirvió de peluqueria. Empezamos:
La calle Matadero siempre resultó una calle alegre animada. Actualmente ... (ver texto completo)
Lo conocí hace mucho tiempo. Jugamos juntos en el huerto junto a la casa donde, en Membrío vivía, propiedad ahora de tia Eugenia, al final de la calle Nueva.
Circunstancias vitales le trasladaron a Cáceres, Calle Fuentenueva, y... desde entonces, creo..., se propuso ser "el Mejor", y a fé que lo consiguió.
De las primeras veces que estuve en su casa, fue para examinarme como alumno libre de Ingreso y Primero de Bachillerato. Su madre (q. e. p. d.) le instó a que me hiciera un ligero axamen de ... (ver texto completo)
Buenos días a TOD@S:

DON FRANCISCO, ha sabido escoger una de las fotos más HERMOSAS de los membrilleros.

Yo, con su permiso, voy a seguir ampliando un poquitín su comentario:

Algunos científicos aseguran que el AMOR es "QUÍMICA", aunque luego no aclaran bien si 1º hay química y 2º surge el amor, o si 1º es el amor y 2º la química.

Mi amigo ADP dice que es LO MISMO, pero yo creo (Opino, jajaja), que muchas veces no es igual.
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Bueno, bueno ya está bien Don Francisco y Amapola ja ja.

¡Lo que va a dar desí "el besooooooo"

Dejaros que aparezca Carniiiiii y compañía, que verás el pitorreo que se toman.

Que si, que se está mucho mejor besándose que riñendo, pero ya está ja ja
... (ver texto completo)
Buenas noches, antes que pase mas tiempo. El motivo se podria contar pero ese detalle no viene al caso, ya sabia que son unas buenas personas, un saludo para J y M.
Amarba

Bienvenida a este Foro de membrio. Ahora si me permites voy a presentarte alguno de los vecinos que habitaba en la calle donde trabajas y pasas el mayor número de horas del dia y también de la noche.

Al empezar la calle vivia vivia el tio Juan (terrón) que fué guarda de la Hermandad de Labradores junto a su mujer Agustina que trabajaba en su comercio de ultramarinos.

Puede ser que me olvide de muchos y a otros los nombre por el apodo con el que lo conocian todo el pueblo.

Buenas tardes "malpa": esperemos que alguien "entre"; sino... más tarde entraremos nosotros; ya que nos has invitado. SALUDOS.
Amarba