San Isidro 2018, dando vistosidad
PARA EL FORO, hasta otro rato, que ustedes se lo pasen bien
SALUDOS.
Saludos Tasio.
Hola ROSSAL, cuanto tiempo sin participar por aqui. Esto de hilar caras con primos, primos con caras y nombres en el foro es a veces muy complicado, a veces conlleva sorpresas agradables y el conocimiento de los que llevan tiempo sin contacto. Un saludo para ROSI Y un placer leerte por aqui.
Un saludo.
Hola, Paco. J ¡
Un placer saludarte también a tí. Imposible ponerte cara, pero es agradable para mí, devolverte el saludo navegando por aquí.
Le daré recuerdos a Rosi de tú parte.
Buena tarde.
Pero antes... ¡vamos a darnos um paseo! Toda la mañana en el bar... y toda la tarde en la iglesia: ¡Aire.... aire! SALUDOS.
¡Hombre... no son iguales que las empanadas!, pero no estan mal los bollos de Pascua. Pues antes que salga la procesión... vamos a darle un tiento. La "tortilla de verde", la dejamos para la noche... para "El Sermón". SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Estamos saliendo ya de los "Oficios". Siempre con esta palabra de los "oficios" ha habido una especie de "rintintin". Claro que... no siempre los oficios han sido por la tarde... sino todo lo contrario, por la mañana. Por aquí tenemos el horario de Semana Santa que se pegaba en el cancel de la iglesia en tiempos del párroco D. Eulogio (era de Brozas, si lo encontramos, lo ponemos). Las procesiones salian a las tres de la tarde. Si se hiciese ahora... en vez de morirse ... (ver texto completo)
Hola Rossal, efectivamente, nuestros hijos se conocen creo de Jesus Obrero.

Yo, como te dije esta mañana, por mi trabajo conozco a mucha gente y me despisto facilmente, cuando me veas no dudes en saludarme, yo ando por Florida bastantes sábados, si pasas por allí y estamos fuera en descanso ya nos veremos.

Creo además que somos casi vecinos, al menos de barrio.

Dale recuerdos a tu hermano, hace tiempo que no le veo.

¡aah! y cuidado con mi coche; es broma, yo siempre soy legal y lo dejo ... (ver texto completo)
Hola, Ribero ¡
Efectivamente los chavales se conocen de Jesús Obrero. Mi hijo Iker hace allí 2 de la E. S. O.
Vernos por ahí puede ser, aunque yo no salgo mucho a la calle (en el trabajo). Trabajo cómo jefe de equipo y generalmente estoy siempre en la jefatura de O. T. A. Mi puesto es un poco feo, ya que si salgo a la calle es con alguno de los vigilantes, y valorar su manera de trabajar enviando informes a Aguirrelanda de cada uno de ellos. Es lo que ocurrio el sábado cuando te ví. Me hubiera ... (ver texto completo)
Mis saludos para Amigos del Patrimonio; agradeciendo te hayas convertido en un buen cronista de lo que acaece por el pueblo y animandote a que sigas asì, manteniendonos informado y subiendo algunas fotos.
PARA EL FORO, hasta otro rato, que ustedes se lo pasen bien
SALUDOS.
CAMBIANDO EL TERCIO.

"Compañero correligionario... Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?"
"SÍ" - responde el compañero militante.
"Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a la revolución?"
"SÍ" - nuevamente responde el aguerrido militante.
"Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?"
"Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso compañero.
"Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución?"
"No" - ... (ver texto completo)
PRIMICIA PARA EL FORO EXTERIOR.
El viernes día 1 de abril del año en curso, en la Casa de la Cultura
de nuestro querido pueblo de Membrio el Grupo Popular, representado
por la plana mayor del Partido Popular con su Presidente Provincial
a nivel de Extremadura, así como todos los representantes de dicho
partido de los pueblo vecinos, tuvieron la presentación de todos los
candidatos a las alcaldías, terminado el acto tuvieron un vino en el
bar del Pensionista, que Dios reparta suerte........

SALUDOS.
ANONIMO-118299 (Finfano), no tenia la mas mínima intención de entrar en el juego
pero contestar a quien lo sabe, es pintar un poco la mona, mas que para usted
intentare dejarlo claro a los demás foreros.

1ªLa fuente no esta contamina, ni me elige, a mis amigos los elijo yo.. CLARO.

2ªPor mi enemista con Finfano, eso cree, no compartir una forma de presentación
, el pequeño mal entendido, lo hubiéramos solucionado en un par de minutos con
un vaso de vino.... CLARO.
... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Contra gusto no hay nada escrito "tasio": si te gusta más los mensajes de "Ribero" y "Marga"... mejor que mejor, y detesta a los de "Anónimo" y "ADP"... que le vamos hacer.... sacar petroleo del a "Charca del Montañés"; cosas peores se han visto, por ejemplo: que ayer llegó a Cáceres particulas de plutonio desde Japón... y parecía imposible. Pero no nos negará la emoción que han puesto "Anónimo" y "ADP"... con suma humildad, ha sido un "oasis" entre tanta sosería.
... (ver texto completo)
ADP., sigo manteniendo que me gusta el razonamiento de RIBERO Y MARGA V,
lo que haces de caldear el ambiente esta muy bien pero es otra cosa,
lo de detestar eso lo dice tu, eso no lo hago nunca.
Y si tienes toda la razón han ido a machacar confundidamente al mensajero
en vez de recopilar mas informacion.... así nos va... confundidos. Saludos.
CRONICA SOCIAL-. LA CAZA.

Cifras que ocultan historias de sangre
Cada año en España los cazadores acaban con la vida de alrededor de 60.000 ciervos, 120.000 jabalíes y otros 30.000 animales más de las especies gamo, muflón, corzo, rebeco, jabalí, cabra montés y lobo. También acaban con la vida de un millón de liebres, cuatro millones de conejos y 140.000 zorros.
Las aves tampoco se libran de los disparos de los cazadores. Cada año acaban con la vida de tres millones de perdices, un millón de ... (ver texto completo)
..

¡HOLA, MEMBRILLEROS!

RESOLUCIÓN del ejercicio de los BOLINDRES; especialmente dedicado a los niños que han mostrado interés; y en particular al niño RIBERITO, al que aprovecho para felicitarle por esa zancada de gigante que ayer dio su equipo para afianzarse en el primer puesto de la liga, siendo el mejor camino para llegar a cantar el alirón. No sé a qué santo rezar para que se tuerza la cosa de la racha y vuelva a la liga la emoción; a San Polvorón Bendito ni se me ocurre, porque también ... (ver texto completo)
¿También hoy domingo "tasio", tienes que salir corriendo? ¡Claro... a misa! Lo comprendemos. SALUDOS.
ADP., eso se hará por la tarde, y en la Villa de Candelaria, los horarios cambian
las costumbres tambien, sera adaptacion a los horarios. Saludos.