juntos, MEMBRIO

(24 de Noviembre de 2010)
ENCINA Y CORAL, ya mas o menos tengo la idea de lo que queréis, entiendo que la velada poética y sainete es para el mismo dia, y sobre la noche de estrellas haber si ADL nos dice como va el tema. El correo ya lo he leído lo pasare a un folio para cuando tenga la reunión, estaréis informado al momento, besos.
VALDIO, PISAERA, y otros, solamente es agradeceros la confianza, y se hara lo mejor posible, veniros pronto..... saludos.
GUAZOPEPE, buenas tardes, espero y deseo que estéis todos bien, y muy especialmente tu madre, que los vecinos la echamos todos de menos y no digamos mi tía Angela que le gusta la compañía.
En la calle como todos los años estamos hablando de lo que venimos haciendo todos los años, pero este quiero que sea muy diferente, alguna noche os llamamos para que digáis lo que penséis de la idea.
Lo de la excursión matutina se manejan varias opciones pero quiero que se decida
por mayoría, hay una que para...
guazopepe estos andarines se van muy lejos el año pasao se fueron al pantano de la jabalina, yo tan largo no me gusta ir con estos calores...
un besito para todossssssss
gracias tasio por estar ahí, informando cumplidamente, muy al contrario la gente está muy agradecida por tu labor de reportero, y tus aportaciones. yo como sugerencia y sabiendo que te gusta el campo y al mismo tiempo andar, y leido algo de senderismo, porque no un dia, como parte de la programación de fiestas, o al margen de ella, se propone una excursión, matutina, a algún sitio emblematico del pueblo eso haría que mucha gente conociera los lugares con encanto y tan desconocidos, y al mismo tiempo...