Están en el S. Rosario; pero vamos a entrar
QUERIDA AMIGA:
Terecuerdo cada dia, pero hoy siento la necesidad de escribirte estas lineas.
Quizás poque se acerca el momento de volver a pisar de nuevo nuestra calle y no poder conversar contigo como tantas veces.
Haca casi un año nos dejaste con la pena de tu ausencia, pero en mi recuerdo te veo siempre sonriendo.
Dejame que te cuente un cuento, para que tu luz siga siempre encendida entre los que te queremos.
Cuentan que habia un señor que padecia lo peor que le puede pasar a un ser humano; ... (ver texto completo)
Estimado FCC: No vamos a entrar a discutir la validez del gol de Piqué, seguramente no nos pondremos nunca de acuerdo, nuestros ojos están tintados de los colores de nuestros equipos y cada uno seguramente vemos la jugada de forma diferente, pero si recordarte que en todos sitios cuecen habas, ¿o quieres que te enumere algunos “favores” arbitrales a la casa blanca?, no hace falta supongo.

Lo bueno de LA LIGA, a diferencia de las COPAS -que un error o un mal partido te deja fuera-, la diferencia ... (ver texto completo)
Vamos a copiar (ya sabemos que está prohibido) a "tasio, "PARA EL FORO" ¿De dónde vendrá ese nombre de "Calle Calaveras". A formar (no militarmenrte, ni mucho menos) una rueda de opinión, no nos acordamos ahora de su correcto nombre. SALUDOS.
ADP., calle "La Calaveras", si mal no recuerdo hay dos indicios:, al parecer
por esta trasera de la Iglesia vivía un tal "Gorronito" hombre poco sociable
que nos lanzaba gorrones, los mayores utilizaban el personaje para meternos
miedo y no pasáramos por esta calle, o para que no hiciéramos alguna otra cosa...
La otra pista mas simplona es que sobre la pared de la Iglesia en un rincón
que se ve en la fotografía, estaba y no sabemos porque llena de gorrones blancos bastantes redondos con un ... (ver texto completo)
ANONIMO-118299 (Finfano), no tenia la mas mínima intención de entrar en el juego
pero contestar a quien lo sabe, es pintar un poco la mona, mas que para usted
intentare dejarlo claro a los demás foreros.

1ªLa fuente no esta contamina, ni me elige, a mis amigos los elijo yo.. CLARO.

2ªPor mi enemista con Finfano, eso cree, no compartir una forma de presentación
, el pequeño mal entendido, lo hubiéramos solucionado en un par de minutos con
un vaso de vino.... CLARO.
... (ver texto completo)
Tasio, buena y complaciente tarde. Que sepas que para mi es un placer y me llena de satisfacción el hecho de que te dirijas a mi (como diría caracol) y sin acritud intentemos arreglar el entuerto. Intentaré aclararlo de la mejor forma posible.
1º tu dices que la fuente no está contaminada y yo te digo que cuando alguien conoce la versión de una sola de las partes confrontadas, nunca podrá estar seguro de que lo que dice es cierto ya que suele darse el caso de que cada una barre para sí, y la que ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Estamos saliendo ya de los "Oficios". Siempre con esta palabra de los "oficios" ha habido una especie de "rintintin". Claro que... no siempre los oficios han sido por la tarde... sino todo lo contrario, por la mañana. Por aquí tenemos el horario de Semana Santa que se pegaba en el cancel de la iglesia en tiempos del párroco D. Eulogio (era de Brozas, si lo encontramos, lo ponemos). Las procesiones salian a las tres de la tarde. Si se hiciese ahora... en vez de morirse ... (ver texto completo)
Este año mi cumple es un poco más feliz, me han felicitado algunos de mis paisanos foreros, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Saludos Tasio.
ROSSAL., saludos para toda la familia, espero que el galleguiño este
mejor de sus dolencias, un abrazo.
Hagan el favor de devolver el plato, por favor.
Ahora me comia un bocadillo de chicharrones.
Saludos
PARA EL FORO, buenas tardes, solo pasaba por aqui.... pero
Aquí vemos parte de la Corporación Municipal - "cada oveja con su pareja" ese día, ¡no hay días al año para no juntarse! con el presidente y vicepresidente de la Diputación... y el colectivo de asociaciones. ¿Quién dice que estamos divididos? SALUDOS.
Vamos a copiar (ya sabemos que está prohibido) a "tasio, "PARA EL FORO" ¿De dónde vendrá ese nombre de "Calle Calaveras". A formar (no militarmenrte, ni mucho menos) una rueda de opinión, no nos acordamos ahora de su correcto nombre. SALUDOS.
PRIMICIA PARA EL FORO EXTERIOR.
El viernes día 1 de abril del año en curso, en la Casa de la Cultura
de nuestro querido pueblo de Membrio el Grupo Popular, representado
por la plana mayor del Partido Popular con su Presidente Provincial
a nivel de Extremadura, así como todos los representantes de dicho
partido de los pueblo vecinos, tuvieron la presentación de todos los
candidatos a las alcaldías, terminado el acto tuvieron un vino en el
bar del Pensionista, que Dios reparta suerte........

SALUDOS.
Otra vez nos ha tocado a nosotro contestar "tasio", ¡como si en Membrío no hubiese nadie... nos resistimos que sea un pueblo fantasma! Por ello vamos a salir ala palestra. No sea que digan: este hombre tan lejos y se entera más que nosotros. Es evidentemente que no nuestro caso:
El 1 de Abril (tranquilo que no se nos va a escapar lo del "dia de la victoria"), se reunieron: el PORTAVOZ del Partido Popular extremeño Luis y Alfonso Hernández Carrón en la Casa de la Cultura y dijo:
Lamentó que el ... (ver texto completo)
No creemos que el Nazareno tenga quejas de nosotros por haberle enseñado estas calles y plazas. Antes bajaba por la calle del Moral... camino del "Calvario". Pero la procesión más inusual que conocemos ahora mismo... quizás sea cuando se trajo al Sagrado Corazón en procesión del cercano o lejano cortijo "Clavería"... y la que nos llenado más de orgullo... cuando nuestra Excelsa Patrona, paseó las calles de la capital siendo párroco D. Antonio Cortés. Estuvimos toda una tarde hablando de ello en "Mi ... (ver texto completo)
Hagan el favor de devolver el plato, por favor.
Hola, Paco. J ¡
Un placer saludarte también a tí. Imposible ponerte cara, pero es agradable para mí, devolverte el saludo navegando por aquí.
Le daré recuerdos a Rosi de tú parte.
Buena tarde.
buenas tardes ROSSAL ¡
Igualmente, se agradece la navegacion por aqui punto de encuentro. Ya ves lo que me paso con RIBERO, que no nos ponemos cara pero estamos haber, haber... la calle del cura. En todo caso no tengamos que recurir a FACEBOOK, mas que nada por que andamos pegados al ordenador como herramienta.
SALUDOS PARA VITORIA.
Mis saludos para Amigos del Patrimonio; agradeciendo te hayas convertido en un buen cronista de lo que acaece por el pueblo y animandote a que sigas asì, manteniendonos informado y subiendo algunas fotos.
No... no, esta foto es tuya como ya lo hemos dicho. Nosotros, lo único que le hemos dado otro encuadre y más luz. Quizás cambie la "lectura" de la foto; pero nos gustó y nos gusta muchísimo, ¡como cada personaje hace una cosa distinta...! Hasta pronto, suponemos. SALUDOS.