estupendo amigo
Las cuentas.
Lo que me temía, no se por donde agarrar las cuentas, si a mi me pusieran en entredicho y tuviera la conciencia tranquila, pediría una auditoría.
Yo solo veo ingresos por todas partes y deudas pagadas, pero claro, en mi modesto parecer, digo yo… ¿Cómo no se van a pagar las deudas con la cantidad de dinero que ha llegado al pueblo en estos años? (por cierto a mi que me gustan seguir los refranes y sigo ese que dice, con perdón de las féminas, “al papel y a la mujer hasta el culo has ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". "M. M.": Te íbamos a decir que la foto de por si está mas que bien comentada.... desde noviembre del 2008; pero no está contestada la pregunta que haces y "tasio" echa mano a las generaciones, ¿de que generación somos nosotros? Cuantas veces hemos reseñado de que la edad... la generación no tiene nada que ver con el saber... conocer: es la "vida" (entre comillas) que haya tenido uno y punto, ¿es que todos los de nuestra edad, conocen las mismas cosas que nosotros, ... (ver texto completo)
buenos dias ya estamos trabajando. hoy tengo clase de informatica
Muy bien "loren" y "VIRGO", que puntualmemente nos abren el día y ya podemos escribir... falta el tiempo de Tenerife, pero como es una hora menos. Comenzamos. SALUDOS.
Encina, PC y virgo, que tengais bon dia
hoy el sol dara guerra en el baix, que paseis una buena semana
Nombre:
Agatópodo
Género:
Masculino

Fiesta:
4 de Abril
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 4 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.002. El ejército y la guerrilla de Angola (UNITA) firman un acuerdo de paz tras 27 años de enfrentamientos.
-1.998. España, detienen a tres piratas informáticos que entraron en la NASA.
-1.992. El cosmonauta ruso Sergey Krikaliov regresa a la tierra tras 10 meses en el espacio.
-1.997. Veintiún países del Consejo de Europa suscriben el convenio sobre Derechos Humanos y Biomedicina, que incluye ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TODOS.
Buenos días, querida. ¡No madrugues tanto! Aunque, como dicen: “Al que madruga, Dios le ayuda”. También: “No por mucho madrugar amanece más temprano”. Y, sobre todos:”Mal de muchos, consuelo de tontos”. Tiene tela la cosa de los refraneros. Un beso de los de siempre. PC
Buenos días, MEMBRILLEROS. No seáis camastrones y levantar el animo. Hoy tenemos nubes en el cielo pero los pajaritos están ofreciendo un concierto maravilloso.

Feliz día. Buen comienzo de semana.

PD: CARACOL, me alegro. Un abrazo.
Buenas noches foro: Me animo esta noche para saludaros y deciros que os sigo a diario.
Que no entableis debate sobre las fotos en rojo o en verde o si expulsan o no a alguien ya sabeis que a mi me expulsaron varias veces y las fotos de mi nieta y de mi hija eran siempre votadas en rojo
Antes de des`pedirme agradecer a aquello/as que me menciaonaron y me invitaron a seguir.
Un abrazo foro.
hola pisaera perdona, no he podido contestarte antes, pues si paso muchas horas en la calle matadero, y mis padres tambien tienen hay una casita. Recuerdos a tu madre y tu hermana que seguro qe tambien andara por aqui aunque no se como un abrazo.
Baleares, chacho, que jaleo con los bolindres, yo todavia tengo la calculadora en la mano.
CIERRE DESDE SANTA CRUZ.
HASTA OTRO DIA.
Buenas Noches.
Hermano, aprofita, como dicen los catalanes, que ya falta menos para el verano y como dice loren, tenemos que lucir tipo guitarra.