Leyendo la prensa
Asomate, vente pal pueblo.
Buenos día, amigo "catalán"... Echaba de menos tus "riñas" en el Facebook para que me "viniese" PAL pueblo... Por eso ahora busqué en tus mensajes a ver si te pasaba algo... Pero veo que no.. y me alegro de que me echases de menos...

Aquí estoy, amigo... pero no sé si alegro o incordio. Mi intención es simplemente COMUNICARNOS y... ¡Como no!, desahogarse si hace falta, como yo cuando me quejo de la crisis...

Hoy te voy a dar una notucia de algo que me produce mucha alegría, que no sé si lo ... (ver texto completo)
supongo que estos mensajes haran daño a alguien, pero ami me pasrecen interesantes para que se enteren tod@s, tienen cabida en el foro, no todo va haser saludos, los que estamos lejos nos interesa saber,
yo no creo que este foro sea de ninguna ideologia, eso se puede decir para desactibarlo, pero tiene fuertes pilares, y uno es el cariño que le tenemos a nuestro pueblo, y digo nuestro porque es de todos
esta bien que nos informes, si no se te contesta, no quiere decir que no se te lea, un abrazo
Cada uno tiene LIBERTAD para decir lo que quiera y se le debe, (perdón: se le TIENE), que RESPETRAR.

Basándome en eso, yo quiero dar mi opinión: No me parece que el foro sea el sitio adecuado para "examinar" las cuentas del Ayuntamiento; como tampoco me parecerían que se examinasen las de los colegios, institutos, la parroquia... Para eso están las ACTAS y las FACTURAS archivadas en dichos centros, que CUALQUIERA las puede solicitar, examinar y reclamar.

Y es porque me parece que, con este ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 4 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.002. El ejército y la guerrilla de Angola (UNITA) firman un acuerdo de paz tras 27 años de enfrentamientos.
-1.998. España, detienen a tres piratas informáticos que entraron en la NASA.
-1.992. El cosmonauta ruso Sergey Krikaliov regresa a la tierra tras 10 meses en el espacio.
-1.997. Veintiún países del Consejo de Europa suscriben el convenio sobre Derechos Humanos y Biomedicina, que incluye ... (ver texto completo)
Buenos días a TODOS:

Virgo, al leer el último renglón de tu mensaje, con el COMENTARIO DE CIERRE, me ha quedado un poco de "mal cuerpo". Ya no me gustó que el rey Carlos I "declarase" cristiano a nadie. Eso es algo que hay que RESPETAR: la LIBERTAD RELIGIOSA de cada uno... Luego la muerte del crérigo Martín Luther King... por defender los derechos CIVILES de los ciudadanos... y por último el comentario del final, ("Cuando el dinero habla, la verdad calla"). quiero apostillar que se cumple "CASI" ... (ver texto completo)
Que contento estás, prenda! Ya no seremos campeones ni aunque ganemos en el Bernabeu? Entonces no cuentes conmigo para las apuestas.
Hola a todos.
Encina a este culé de Ribero hay que decirle que nuestra será la Copa del Rey y la Champions. Que se olvide este año del triplete. Recuerdos a Claudio y a Fer de parte de mi sobrino Dani. Un abrazo.
Me alegro del regreso de Caracol y de Baleares, los ausentes haber si se incorporan pronto. Saludos.
Las cuentas.
Lo que me temía, no se por donde agarrar las cuentas, si a mi me pusieran en entredicho y tuviera la conciencia tranquila, pediría una auditoría.
Yo solo veo ingresos por todas partes y deudas pagadas, pero claro, en mi modesto parecer, digo yo… ¿Cómo no se van a pagar las deudas con la cantidad de dinero que ha llegado al pueblo en estos años? (por cierto a mi que me gustan seguir los refranes y sigo ese que dice, con perdón de las féminas, “al papel y a la mujer hasta el culo has ... (ver texto completo)
supongo que estos mensajes haran daño a alguien, pero ami me pasrecen interesantes para que se enteren tod@s, tienen cabida en el foro, no todo va haser saludos, los que estamos lejos nos interesa saber,
yo no creo que este foro sea de ninguna ideologia, eso se puede decir para desactibarlo, pero tiene fuertes pilares, y uno es el cariño que le tenemos a nuestro pueblo, y digo nuestro porque es de todos
esta bien que nos informes, si no se te contesta, no quiere decir que no se te lea, un abrazo
Jugando con Brozas nos robaron el partido. Ganaron 2-0.
En el bar de Machado se puso el resultado: Brozas 2, Membrío 0.
Don Ricardo, que vino muy enfadado, cambió el resultado: Luciano el Gordo 2, Membrío 0. El tal Luciano era, naturalmente el árbitro.

En aquel tiempo, una de las figuras importantes del fútbol español era Becerra, del At. Madrid. Su larga melena causaba sensación cuando metía goles lanzándose en plancha.

Volviendo al tema, han pasado muchos años y todo sigue igual. Se siguen ... (ver texto completo)
LOBO. No te metas en la boca del ídem., que, como sabemos, esto de fútbol es como la política. Creo que el Sr, REALITO y el Sr. ANTíDOTO, son de los pocos que tienen cierta autonomía u “derecho de pernada” en este tipo de disquisiciones. Por lo demás- siempre desde el profundo respeto que profeso a todos los foreros, entre los que te incluyo- no hagas referencias a “manita” alguna, puesto que sería como nombrar la soga en casa del ahorcado y, por aquí, me consta, hay mucho madridista sensible. Por ... (ver texto completo)
Bueno.... voy a liarme con los oficios, que con este trasto se pasan las horas volando. Estaré tras la ventana. Besos Membriller@s
Buenos días y que disfrutes esos dulces
Buenos días, estaba tan atareada contestando que no me dí cuenta de tu mensaje. Hay que ver que siempre que vamos al pueblo tenemos que pecar con los dulce, pero es que la tentación, está ahí. Un saludo

PD. Te mando un saludo, porque como no nos conocemos jajaja ya te mandaré algún besino cuando sea oportuno.
PISAERA, de la primitiva se encarga Antonino, siempre juego; ahora me dice que tengo que hacer una con los mismos números siempre, como hace el. Un beso
Buenas noches a todos.

Bae me alegro que estes de vuelta y no te enrees mucho que tienes que descansar. ¿Que hay por el pueblo de nuevo?.

TASIO Y BAE dejaros a estas horas de las Calaveras, que vamos a soñarrrrrrrrr
UN abrazo. ASUN
ASUN no me enree ná, me fui a dormir prontito. No he tenido tiempo de nada, llegue a las 11 de la mañana y me fui a las 4:30, solo he recogido los encargos, una visita rápida a los familiares, comer y de vuelta a casa. Un besito
BAE, que tal por el pueblo, aunque has estado poco tiempo, pero ya está la S. Santa encima para estar mas tiempo.
Saludos
VALDÍO en un par de semanas intentaremos estar otra vez por el pueblo. Besos
1º Buenas noches BAE, espero no estes muy cansada de la carretera y que hayas disfrutado un poquito por lo menos. No te habra dado tiempo de cargar algun producto?
1º / 2. En la cuestion de la calle calaberas en los pricipios por aqui un colaborador que no me acuerdo, daba el origen de por lo visto mas pueblos, la razon es que muy antiguamente los cementerios se situaban pegados a la iglesia. No sigo con el tema no se que alguno tenga pesadillas.
UN SALUDO BAE.
PACO. J, en la carretera, muchas motos y retención eso fue lo que me encontré. Cargadiiiiisima, hay que ver que buenas están las empanás que hace nuestra amiga Mia vé. Siempre he transitado mucho por las Calaveras, vive gente a la que quiero mucho en esa calle. Un beso
Buenos días amig@s, hoy me he levantado con sabor a Membrio,! pero que buenos que están los dulces!. Ya los estoy extrañando. Besos Membriller@s
Buenos días y que disfrutes esos dulces
BAE, ya veo que estas de vuelta y al parecer todo bien, me alegro prima.
Sobre lo que dices del cementerio, esperemos tener noticia, es una calle
sorprendente y llena de intriga,,,,, que descanses, besos.
TASIO hay que ver lo que trasnocháis; me fui a la piltra. Un beso
Buenos días amig@s, hoy me he levantado con sabor a Membrio,! pero que buenos que están los dulces!. Ya los estoy extrañando. Besos Membriller@s