vacas sueltas
Don Ricardo ¿que era el entrenador o el presidente? del equipo.
M. M...., no lo recuerdo, de todas formas esta generación es anterior
a la nuestra...........
tasio, no pensaba entrar esta noche, pero la tentación.....
Don Ricardo ¿que era el entrenador o el presidente? del equipo.
M. M.... buenas noches, que horas son estas......
M. M...., hoy que nos podias desvelar algun enigma de la calle trasera
donde vivisteis... lo mismo sabes algo.....
yo tambien, quiero felicitar, que cumplas muchos mas.
M. M.... buenas noches, que horas son estas......
yo tambien, quiero felicitar, que cumplas muchos mas.
Buenas noches.
CHICOS, mañana más.

Veo que están por aquí: ASUN, PISAERA, TASIO, PACO J., el 118229, hasta ha llegado el LOBO, os saludo a todos pero me tengo que ir porque me doy cuenta que el fin de semana no se prolonga. No quisiera irme sin darle un fuerte abrazo a CHINCHIRINELA, por el día de su cumpleaños. A ella le dedico la flor de lis que acompaño.

BUENAS NOCHES A TODOS
EL BALEARES, se te saluda, claro tu que has sido residente de la calle Calavera le quieres quitar importancia o para ti en su momento no lo había, pero de chico a ver quien era el valiente que pasaba por ella de noche.
Saludos
Hola VALDÍO, te saludo con todo el cariño.

El miedo que suscitaba la calle de Las Calaveras no era en sí el nombre de la calle, que sí lo era; pero sobre todo lo producía la bombilla que no alumbraba un carajo. Aquello estaba muy oscuro y los rincones y estrecheces de la calle favorecían a que sombras alargadas de figuras se escondieran tras esos rincones. Ya lo creo que eran sombras que se movían; el miedo en el cuerpo no te permitía adivinar que la culpa la tenía la tenue luz de la bombilla ... (ver texto completo)
Solo queria infundirte animo, no puedo poscionrme a favor de nadie todos somos parientes al fin y al cabo y como suelo decir la politica me aburre como esta y donde este.
FUERZA Y HONOR.
Gracias por el ánimo y entiendo que no te posiciones, haces bien, yo también pienso que la política es para los político, pero hay casos que no se pueden aguantar, por manipulación, por discriminación y por abusos, por tanto tiene uno que saltar, siempre reconociendo que puedo estar equivocado, pero hasta ahora nadie me lo demostró. Un saludo
PISAERA, buenas noches.. a ver si acabamos con el personal. Ya ves como esta el tema, a rio revuelto... que no son horas de refranes.
BUENAS NOCHES A TODOS.
Tienes razón TASIO, esa calle cuando éramos niños ya procuramos evitarla, entonces para nosotros era un poco tenebrosa.
Saludos
VALDIO., por lo que veo todos recordamos la calle por el miedo,
pero del personaje "Gorronito" se nos escapa, seria ficción o
cuento, tendremos que investigar. Saludos.
Ya tengo que marcharme, mañana comienza la semana y hay que estar"despejada"para trabajar con mis niños de 3-4 añitos.

El problema de los bolindres de Baleares, como que no se lo pondré.ççLo más le daré unos bolindres para jugar en el recreo y se pondrán tan contentos.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE; QUE USEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
PACO J. no se como se pueden clasificar mis mensajes, pero podéis tener claro que en ningún momento he estado enfadado o encabritado según ADP (perdón por no contestarte, se me pasó). Está claro que este medio no es apto para transmitir sentimientos ya que cada uno los interpreta como quiere. Nunca estuve enfadado, primero por que pienso que de qué serviría y segundo por que no tengo motivo, los que se enfadan son los que dejan de contestar a los mensajes que se les mandan, yo siempre contesté a ... (ver texto completo)
Solo queria infundirte animo, no puedo poscionrme a favor de nadie todos somos parientes al fin y al cabo y como suelo decir la politica me aburre como esta y donde este.
FUERZA Y HONOR.
Jugando con Brozas nos robaron el partido. Ganaron 2-0.
En el bar de Machado se puso el resultado: Brozas 2, Membrío 0.
Don Ricardo, que vino muy enfadado, cambió el resultado: Luciano el Gordo 2, Membrío 0. El tal Luciano era, naturalmente el árbitro.

En aquel tiempo, una de las figuras importantes del fútbol español era Becerra, del At. Madrid. Su larga melena causaba sensación cuando metía goles lanzándose en plancha.

Volviendo al tema, han pasado muchos años y todo sigue igual. Se siguen ... (ver texto completo)
UUUy, UUy ¡Como andamos con el futbollllllllllll!

Yo aqui en mi casa no quiero que hablen de eso, entre mi madre y Pablo me ponen nerviosa.

No tardes tanto en escribir, aunque sea de futbol.

Un abrazo para los dos y otro especial para CE que hace tiempo que no la veo. ASUN