Equipo de fútbol 1973, MEMBRIO

¡Hola a todos! Esta foto es del año 1973. ¡Qué jovencitos estáis algunos! Claro que hace la friolera de 35 años. ¿Podéis decir quienes son? Saludos.
Vale... haremos algun que otro comentario, Seguramente pase desapercibido a primera vista. Además de la plantilla completa, que tampococo eramuy normal, comun; sólose fotografiaba a los onces ugadores componentes del equipo, estánj: el presidente, el estrenador y el ayudante. En cambio del campo no estamos tan seguro; pudiera se la "· Er5a de los Giletes" en el camino de Brozas... o la "Era de Cabila" con "C", que salió (leáwse etijmologia) dr relexionart, pesar... cabilar, en el emblemático "Alto...
Nada trankilo, ya tomaremos las sin en el pueblo, en Madrid yo pararé poco tiempo y el que esté estaré ocupado, será un viaje de ida y vuelta, tu a nadar que tienes que hacernos de socorrista en la travesía del Tajo.

Saludos.
Muy buen razonamiento amigo Pisaera, es lo que yo intento decirle, pero no me escucha.

Un abrazo.
CRONICA SOCIAL-. LAS GENERACIONES.

GENERARACION, son las personas que forman parte de la linea de sucesión
anterior o posterior de un punto de referencia y se encuentra a la misma
diferencia.
Como utilizamos el termino generación para denominar a las personas que
de una edad determinada o en un intervalo determinado de tiempo de la
historia o vivencias.
Que me refería con la expresión "son de otra generación", no hay ninguno
componente de ese equipo de futbol del 1957, salvo excepciones...
ADP, gracias por la informacion, a tasio, le tendremos que dar uvas pasas, para la memoria, dice, son de otra generacion, menos mal, que no dijo, son de otro planeta.

un saludo.