La plaza "abarrotá"...
CRONICA SOCIAL-. WE BELONG TOGETHER.

Me intrigaba por que esta canción fue la elegida por Javier para
despedirse de PAUL Y de este mundo, la letra tiene la respuesta.

Titulo en español, SOMOS EL UNO PARA EL OTRO

No fue en serio
Cuando dije que no te amaba, así que
Debería haberme agarrado fuerte,
Nunca debería haberte dejado ir.
No sabía nada.
Era estúpida, era tonta.
Me mentía a mí misma.
No alcancé a comprender que nunca podría
Estar sin tu amor,
Nunca imaginé que estaría
Sentada aquí sola.
Poruqe no te conocí,
Porque no me conocí,
Pero pensé que sabía acerca de todo
Lo que jamás había sentido.

El sentimiento que estoy sintiendo
Ahora que no escucho tu voz
Ni tengo tu caricia ni beso tus labios
Porque no tengo una opción.
Oh, qué no daría
Para tenerte acostado a mi lado
Aquí mismo, porque, cariño,
Somos el uno para el otro.

Cuando te fuiste perdí una parte de mí.
Aún es tan difícil de creer.
Vuelve, cariño, por favor,
Porque somos el uno para el otro.

¿En quién otro me voy a apoyar
Cuando los tiempos sean duros?
¿Quién me va a hablar por teléfono
Hasta que sale el sol?
¿Quién va a tomar tu lugar?
No hay nadie mejor.
Oh, cariño, cariño, somos el uno para el otro.

No puedo dormir por la noche
Cuando estás en mis pensamientos.
Bobby Womack está en la radio
Diciéndome
"Si crees que estás sola ahora"
Espera un minuto,
Esto es demasiado profundo, demasiado profundo.
Tengo que cambiar de estación,
Entonces giro el dial
Tratando de hacer una pausa
Y luego escucho a Babyface,
"Sólo pienso en ti",
Y se me quiebra el corazón,
Trato de soportarlo
Pero estoy destrozada.

Me siento fuera de mi elemento,
Tiro cosas, lloro,
Tratando de darme cuenta
Dónde diablos me equivoqué.
El dolor reflejado en esta canción
No es ni la mitad de lo que
Estoy sintiendo por dentro.
Te necesito,
Te necesito de nuevo en mi vida, cariño.

Cuando te fuiste perdí una parte de mí.
Aún es tan difícil de creer.
Vuelve, cariño, por favor,
Porque somos el uno para el otro.

¿En quién otro me voy a apoyar
Cuando los tiempos sean duros?
¿Quién me va a hablar por teléfono
Hasta que sale el sol?
¿Quién va a tomar tu lugar?
No hay nadie mejor.
Oh, cariño, cariño, somos el uno para el otro.

Si lo creen conveniente recen una oracion por el.

SALUDOS. ... (ver texto completo)
Buenos dìas a todos, baci per tutti di cuore.
! Que sorpresa! como mis compañeros descansan para el cigarrito, yo como no fumo, miro el foro que es mucho mas sano, y me encuentro con tus buenos días. Me alegra saaber de ti. Un baci per te.
GRANDES INVENTOS-. EL BOLIGRAFO.

Bolígrafo con punta de bola rotatoria

Presentada el 10 de junio de 1943 y publicada como GB 564172

El origen del bolígrafo se remonta a John Loud de Massachusetts, con su patente US 392046 de 1888, e incluye la propia de Biro (GB 498997), aunque éste es el primer bolígrafo práctico. Laszlo I3iro, un periodista húngaro, durante una visita a la impren­ta de un periódico en 1938 advirtió que la tinta que se utilizaba allí se secaba rápido y no se corría; era más espesa que la utilizada en las plumas, que se secaba con facili­dad y no fluía por la punta. Comenzó a trabajar sobre una forma de usar esa tinta en estilográficas. En 1940 emigró a Argentina con su hermano, Jorge.

La idea de las estilográficas con punta de bola rotatoria era conocida, pero todavía no babia sido posible crear una alimentación de tinta adecuada. Tras años de experimeritación crearon una estilográfica con una bola que cuando está en uso rota y que cuando se presiona (como por ejemplo al escribir) utiliza el suministro de tinta de una constricción capilar que fluye por unas ranuras que hay en la propia bola. Este diseño significaba que no gotearía y que tampoco serían necesarios los recambios frecuentes.

Al poco tiempo de solicitar las patentes, un oficial del gobierno británico, Henry Martin, visitó Buenos Aires. Había oído hablar del bolígrafo y adquirió los derechos británicos de licencia. Las tripulaciones aéreas los podrían utilizar porque tales bolígrafos no gotearían a grandes altitudes, como ocurría con las plumas. La fabricación comenzó en un hangar abandonado cerca de Reading en 1944.

Mientras, la Eterpen Company comenzó la fabricación en Argentina. Se vendían por el equivalente a 27 libras esterlinas. En junio de 1945 Milton Reynolds, un empre­sario de Chicago, se encontraba en Buenos Aires. Se fijó en el producto en una tienda y compró algunos ejemplares. Contrató a William Huenergardt para que fabricara una imitación, el Reynolds’ Rocket (el cohete de Reynolds). Solicitaron la patente en sep­tiembre de 1945 pero la abandonaron y solicitaron la mejorada US 2462453 tres meses más tarde. Este bolígrafo funcionaba de manera algo distinta. El producto fue lanzado en octubre de 1945 por 12,50 dólares yen un solo día se vendieron 10.000 ejemplares.

Biro lanzó su producto a través de Eversharp, pero no tenía patentes norteameri­canas; aunque presentó la US 2390636 en 1943 y la US 2400679, posiblemente fueran primitivas. Las demandas judiciales no dieron resultado y ambos productos salieron a la venta. Sin embargo, ambos tuvieron problemas (sobre todo el producto de Reynolds) como la tinta, que saltaba. Ya que ambos ofrecieron cambiar los productos defectuosos por otros, pronto las pérdidas aumentaron. En 1951 la empresa de Reynolds cerró, mientras Eversharp resistió algunos años más. En 1953 el barón Bic introdujo el bolígrafo «desechable» en Europa, mientras que el bolígrafo Jotter de Parker apareció en Norteamérica en 1954. Se vendieron rápidamente varios millones.

ANIMALES SALVAJES-. EL CANGURO.

El canguro normalmente es un animal más alto que el hombre. Los más grandes alcanzan hasta 3 metros de longitud incluida la cola que les sirve de puntal. Andan a saltos, y la disposición de sus patas y cola les permite alcanzar increíbles velocidades. La cabeza fina tiene grandes orejas que se mueven independientemente una de otra. Las hembras tienen el el vientre la famosa bolsa "marsupial", en la que llevan a sus pequeños.

Los canguritos al nacer miden a penas 3 cm. Solo tienen completamente formadas las manos, con las que se agarran al pelaje dentro de la bolsa de su madre, mientras maman continuamente. A los 4 meses ya se atreven a sacar la cabeza de la bolsa de vez en cuando. Más tarde dejan su refugio, pero regresan de nuevo a él a menudo.

Los canguros prefieren terrenos despejados. Se suelen reúnir en rebaños de 30 a 50 individuos. Durante el día descansan y al atardecer o por la noche salen a buscar comida. Son tímidos y huyen al menos señal de peligro. No obstante, si se sienten amenazados, cambian de carácter y utilizan la uña corva y muy afilada de sus patas posteriores con la que pueden causar terribles heridas.

Aquí podemos ver un canguro pegando saltos muy grandes.

EL TIEMPO EN MEMBRIO, UHY, EN SANTA CRUZ DE TENERIE, los vientos son del SE, con
una velocidad que no llegamos a ninguna parte, a 14 km. horas, con un ambiente
segun parece del 94% segun fuente de informacion, otros creen no estar ni al 50%,
se elevan las temperaturas a unos 24º y 15º, aunque aparecen las nieblas, tengamos
fe estas iran desapareciendo proximas a las elecciones, ESTO ES LO QUE HAY...
SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
La población de ciervos y jabalíes se ha disparado en España. “Porque ya no les disparan”, justifican los cazadores. No es verdad, se siguen cazando, incluso en los Parques Nacionales bajo el eufemismo de “control de la población”. Pero no es suficiente.
Durante milenios los grandes rebaños de ungulados estaban controlados por los grandes carnívoros, por los lobos, hasta que llegamos nosotros. Y sustituimos a los cánidos salvajes por la caza. Los extinguimos y así, sin peligros en el campo, nos ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s, FALCO, bonitos relatos, a mi personalmente el Lobo me gusta mucho y sobre todo desde que mi padre me relataba alguna aventura de estos cánidos, y habiendo visto en algún reportaje de la TV como se agrupan para cazar, son animales muy inteligentes, pero tienes razón los humanos destrozamos todo y luego vienen los perjuicios en nuestra contra.
Saludos
Buenos dìas a todos, baci per tutti di cuore.
La población de ciervos y jabalíes se ha disparado en España. “Porque ya no les disparan”, justifican los cazadores. No es verdad, se siguen cazando, incluso en los Parques Nacionales bajo el eufemismo de “control de la población”. Pero no es suficiente.
Durante milenios los grandes rebaños de ungulados estaban controlados por los grandes carnívoros, por los lobos, hasta que llegamos nosotros. Y sustituimos a los cánidos salvajes por la caza. Los extinguimos y así, sin peligros en el campo, nos ... (ver texto completo)
Sea cual sea la edad de los habitantes de la primavera, se sienten, nos sentimos jóvenes. Y como casi todo está renovándose, las plantas, los animales, los veneros y hasta la agudeza de nuestras miradas, comprendemos que abrirse en abril es una de las mejores actitudes. Y éstas son apreciaciones posibles en abril, mes telón alzado para que veamos la representación más veces repetida sin que todavía uno solo de los actores, ni uno solo de los especta­dores se haya cansado. Y eso ocurre porque el planeta ... (ver texto completo)
¡Es que llevo un día de no pararrrrrrrr!

Mira a ver explícalé tu a Encina lo de las verduras esparragás.

Yo después de cocidas, frío unos ajinos, lo mezclo con la verdura que sea (ya escurrida) y cuando esté todo el caldito" consumio", si me parece le escarcho un par de huevos (de esos del pueblo), los remuevo y ya está. El que quiera o pueda que le ponga un poco sal.

REMELLA ¿Tu las haces mas o menos así?.
yo las acelgas, y espinacas, no las cuezo, con los ajos rehogados las paso por la sartén, sin añadir mas aceite que el que les pongo a los ajos, hasta que bajan de volumen y después le añado el huevo, y sal de hierbas (por lo del cuerpo guitarra) las probé en china y desde entonces las verduras las hago de esta manera, creo que tienen más propiedades, y están más crujientes, saludos l y l
valdio que las haga M: C
hoy seguira el sol, y como hayer lo tomeremos un poco, hay que cojer el moreno, pero poco a poco si no es malo que tengais bon dia
Nombre:
Aiberto
Género:
Masculino

Fiesta:
7 de Abril
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 7 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.006. El Parlamento español aprueba por unanimidad la ley de tropa y marinería.
-2006. El Tribunal de Luxemburgo prohíbe sustituir salarios por vacaciones.
-1.992. El parlamento europeo ratifica por mayoría el Tratado de Maastricht para la Unión Europea.
-1.969. Se publica el RFC, documento cuyo contenido es una propuesta oficial para un nuevo protocolo de la red Internet. Acaba de nacer Internet.
-1.968. ... (ver texto completo)
Me voy al sobre.

Hasta mañana.

Buenas noches, para todos.
Buenos días, M. M.... parece ser que dejaste el sobre bien cerraino; bueno... pues lo abriré para que entreis a ventilar esta mañana. Besos Membriller@s