Jóvenes ataviadas... salen al encuentro
Me voy al sobre.

Hasta mañana.

Buenas noches, para todos.
Eso es, que descanses, con el deber cumplido.

Buenas noches.
Encina, que el barco, sin capitan se va a pique.
M. M. esta noche hay buena tripulación. El capitán se va muy tranquilo a descansar.

A todos los presentes, ausentes y foroleyentes deseos de buenas noches. Feliz descanso. Hasta mañana.

Besos.
Casi en directo te envio el beso.

Nos vemos ante s de Semana Santa en Medinaceli. En Membrio nos juntaremos en verano si Dios quiere. Buenas noches, guapa.
yo también me voy hasta mañana si Dios quiere
¡Es que llevo un día de no pararrrrrrrr!

Mira a ver explícalé tu a Encina lo de las verduras esparragás.

Yo después de cocidas, frío unos ajinos, lo mezclo con la verdura que sea (ya escurrida) y cuando esté todo el caldito" consumio", si me parece le escarcho un par de huevos (de esos del pueblo), los remuevo y ya está. El que quiera o pueda que le ponga un poco sal.

REMELLA ¿Tu las haces mas o menos así?.
Gracias ASUN. El viernes las preparé para cenar. Me acordaré de ti cuando las este comiendo.
otro besito p'a ti y que es eso de saltarse la Semana SANTA?
Casi en directo te envio el beso.

Nos vemos ante s de Semana Santa en Medinaceli. En Membrio nos juntaremos en verano si Dios quiere. Buenas noches, guapa.

Yo después de cocidas, frío unos ajinos, lo mezclo con la verdura que sea (ya escurrida) y cuando esté todo el caldito" consumio", si me parece le escarcho un par de huevos (de esos del pueblo), los remuevo y ya está. El que quiera o pueda que le ponga un poco sal.

en lugar de los ajitos fritos, yo los macho y se le echa un chorrito de vinagre y una miguita de pan y se refríe con la verdurita y estan......
Hola Encina, a mi no me ha parecido larga, se me pasó pronto y lo mismo nos pasó a nosotros con el cineforum.

Yo creo que eso es lo que pretende la película, que se hable de ella.

¡Pero que malo, tan malo era el amigo de San Jose Mª!

Recordé que una de las 500.000 personas que estaban en la plaza de San Pedro
el 6 de octubre del 2002, era yo. Por cierto era la primera vez que monté en un avión, fui con unas amigas y me lo pasé fenomenal, aunque un poco cansada. Ya hablaremos. UNbeso ... (ver texto completo)
Era malisimo. Pero al final tuvo buen arrepentimiento y fue perdonado.

Has preguntado a CARNI como buscar y ver el capitulo que te has perdido. Busca en television a la carta y pincha en el canal que la ponen. Besitos.
M M adiossssssssssssss

YAAAAAAAAAAA no doy más vuelta atrás, que no me desenreooooooooooooo
REMELLA guapa, no veremos en S. Santa, haber si hace tan bueno como estos días.
Saludos
si Dios quiere nos veremos
no te habras acosta, o ya ahora que salgo yo

EL BALEARES, haber maestro llévate todas las vacas al pueblo, y en S. Santa te ayudamos todos, y en vez de corralitos las metemos en nueve huertos, cogemos a RIBERO de las orejas y que las vaya distribuyendo él por cada huerto.
Saludos
Valdio tienes razón eso es lo mejor, de todas formas si le parece ha Ribero las podía dejar en diez y estarían mas flojitas en los huertos. Un beso ha MC
valdio y asun, buenas noches que descanseis.
JOOOOOOOOO, REMELLA lo que te haces de rogáaaaaaaaa pa salí una miajinaaaaaaaaaa.

Un abrazo para los tresssssssss. ASUN
no te habras acosta, o ya ahora que salgo yo
Hola ASUN, las acelgas esparragás son buenas para la cena, mira que AMAPOLA estar tanto tiempo sin probarlas.
saludos
Y fáciles de hacer, digo yoooo.

Esas seguro que no tiene que hacerlas la gran cocinera de tu casa.

Un abrazo para los dos y ya con esto, cambio de tércio.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN