Mañana según parece... van de excursión
No lo digo yo sino los expertos y es que los tiempos han cambiado. De ser España (supuestamente) la reserva espiritual de Occidente, algo tan discutible como poco práctico, hemos pasado a convertirnos en la reserva material en biodiversidad de Europa. Nuestra extraordinaria variedad de paisajes, junto con su relativamente buen estado de conservación, nos coloca en el primer puesto del ranking natural, al albergar 85.000 especies de fauna y flora.
¿Quién gestiona toda esta riqueza? Se equivocan ... (ver texto completo)
Buenos dias forero/as y paisano/as. Mayo se caracteriza por el mes de las flores, se puede decir que es un museo al aire libre y esque, aquí y allá hay espectaculares floraciones como la de las peonías, las amapolas, los gordolobos, las de­daleras, muchas margaritas silvestres, los cárdenos cantuesos de montaña, los ombligos de Venus en las paredes de roca, las pimpinelas, las dedaleras, correhuelas, los piornos en las más albas cumbres.
Qué colección, por cierto, de hermosos nombres! Pero hay que ... (ver texto completo)
Hola buenos días a todos

Después de muchos días sin entrar, quería mandar un saludo a todos los foreros
y a todo Membrio.

Bueno ya parece que se terminó el futbol, pero ahora vienen las elecciones espero que todo transcurra con normalidad y tranquilidad, y que todo el mundo
pueda expresarse con sinceridad.

un saludo para todos
Buenas noches foreros por el mundo.
Caracol, la otra noche te felicite por haber sacado un gran tema y por lo cual te dije que te daría mi versión en el momento que tuviera tiempo, me parecía muy precipitado dar mi opinión siendo un tema de una gran magnitud, o por lo menos a mi me parece.
También quiero darle las gracias a Leonardo, por haber actuado tan rápidamente.
Bueno intentare ser breve, pero el tema que nos ha puesto aquí el amigo caracol sobre Felisa merece la pena dedicarle un tiempo ... (ver texto completo)
ADL, tal vez no seamos tan tolerantes como parecíamos o simplemente no queremos tanto al pueblo como parecía, tal vez es que solo lo queremos como a cada uno interesa, en fin, puede que no queramos compartir con todo el mundo lo nuestro. Un saludo
Hola MFCR. Supongo que ya no estás por aquí. No he tenido oportunidad de coincidir contigo desde tu "renacimiento" en el foro. Siempre has sido bienvenido: antes y ahora.
En cuanto a lo que dices: me dolería que "esto" que es algo especial que se creó con el foro, y que todos los que hemos seguido participando lo hemos venido intuyendo, se perdiera. Creo que sin excederme nada, diría que se creó algo mágico entre todos nosotros. Los primeros saludos en el pueblo después del foro dejaron huella. ... (ver texto completo)
ADL, si estas por hay dale un beso a mi madrina, que tengas suerte en tu proyecto.
Saludos
Tú madrina espero que a estas horas esté bien dormidita. Un beso para Cantabria.
Buenas noches, tocayo. ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El tiempo, hace poco lo he estado viendo en internet y parece que, salvo mañana, va a estar soleado durante bastantes días. En adelante nos toca contemplarlo de otra forma, pues ya está empezando a cambiar el color. De todas formas, siempre es agradable contemplar el sitio donde se ha nacido. Parece que vais a venir pronto. a ver si nos podemos ver. Abrazos a los dos.
Ya me despido, hasta mañana que hay que ir a la piltra, que va siendo hora.
Saludos
Ahora va en serio. Ha sido un placer. Pero hay que ver la responsabilidad que tiene una con el nombramiento que me habéis hecho.

Besos para los foroleyentes, los foro escuchantes y especialmente para los que estais ahí detrás. Lejos pero muy cercanos. ADIÓS.
Buenas noches, VALDIOS. De donde llegareis a estas horas! Que corretorones estais hechos. Ya estaba a punto de cerrar. Esa cántabra es una joya, siempre a la verita tuya. Ya puedes cuidarla como se merece. Besos para los dos.
ENCINA, mañana actuamos en las caballerizas de la Magdalena, con el baile de la Tarantela, ya veremos que tal quedamos, el actuar en un salón lo hacemos bien, a vernos ante el público.
Se trata de un encuentro de bailes Europeos.
Saludos
Tocayo, haber si sigue el buen tiempo por esa nuestra tierra, que me queda poco para volver a a satisfacer mi vista con el paisaje extremeño.
Saludos
Buenas noches, tocayo. ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El tiempo, hace poco lo he estado viendo en internet y parece que, salvo mañana, va a estar soleado durante bastantes días. En adelante nos toca contemplarlo de otra forma, pues ya está empezando a cambiar el color. De todas formas, siempre es agradable contemplar el sitio donde se ha nacido. Parece que vais a venir pronto. a ver si nos podemos ver. Abrazos a los dos.
Como me gustaría hacer una visita a la Virgen. Cada vez que paso por Cáceres miro a la Montaña. El próximo fin de semana vamos a Membrio. Espero tener buen tiempo. Que disfrutéis de la romería.

Hay apuntadas 20.000 pero se esperan 60.000. Es un espectáculo y es muy emotivo. Hasta mañana. Un abrazo.
Bueno yo ya he cumplido con unos cuantos mensajes, saludar a los leyentes y a los escribientes.
Me despido hasta mañana, que Vds. sean felices, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hola ENCIANA, buenas noches, te manda besos MC que la tengo aqui a mi vera.
Saludos
Buenas noches, VALDIOS. De donde llegareis a estas horas! Que corretorones estais hechos. Ya estaba a punto de cerrar. Esa cántabra es una joya, siempre a la verita tuya. Ya puedes cuidarla como se merece. Besos para los dos.
Como me gustaría hacer una visita a la Virgen. Cada vez que paso por Cáceres miro a la Montaña. El próximo fin de semana vamos a Membrio. Espero tener buen tiempo. Que disfrutéis de la romería.

Hay apuntadas 20.000 pero se esperan 60.000. Es un espectáculo y es muy emotivo. Hasta mañana. Un abrazo.
Ahora es un espectáculo ir a verla. Está toda la iglesia llena de flores. Hoy Viernes y mañana Sábado es el besamanto. Nosotros no solemos salir en esta romería, iremos la semana que viene a la de San Isidro en Malpartida.
Que descanséis, hasta mañana. Besos.
Buenas noches, ADL. Parece que estás muy atareada, aunque te queda tiempo para saludar por el foro. Espero que todo vaya bien. Besos y un abrazo a cica.
Tocayo, haber si sigue el buen tiempo por esa nuestra tierra, que me queda poco para volver a a satisfacer mi vista con el paisaje extremeño.
Saludos
Buenas noches, ENCINA. En el facebook no quiero entrar, a pesar de haber tenido varias invitaciones para ello, pero me llevaría mucho tiempo y me gusta, como a ti, más el foro. He leído que van a correr muchas mujeres en Madrid, será un espectáculo. por lo demás, veo que tienes varios proyectos. Que los puedas llevar a cabo. Por aquí, tranquilos, estos días en Cáceres son un acontecimiento social al haber bajado la Virgen, hay una verdadera peregrinación a Santa María. El Domingo la suben al Santuario ... (ver texto completo)