Desde aquí, nos estuvieron observando
Vamos a ver, vamos a ver, apreciado (aunque si saber quien eres) Arroyo, EL TAL ANTIDOTO50 COMO TU DICES, bajo ningún concepto, repito bajo ningún concepto, desprende ni odio, ni mucho menos rencor, ni por supuesto malos rollos, ese TAL ANTIDOTO50 COMO TU DICES, el un tio cabal de arriba abajo (no tengo abuela) sincero, leal, pero sobre todo MEMBRILLERO Y MADRIDISTA, por lo tanto como buen madridista deseo FERVIENTEMENTE que la final la pierda el Barcelona, si hubiese sido lo contrario, los culés ... (ver texto completo)
buen sabadete amigo ANTIDOTO50, no dije, ni digo, ni dire que desprendas rencor etc, solo dije y escrito esta que tu fervor de que ganara otro equipo suena a rencor, pero no digo que tu lo hagas, para mi eres una persona educada, correcta, unicamente que esa pasion por esas afirmaciones me suenan mal, yo no lo haria, y quiero decir que oirlo a los de otro lado les puede sentar mal,
Es mejor a mi opinion no emitir ciertos juicios pq pueden herir sentimientos y malestar de un lado a otro y al reves. ... (ver texto completo)
GRACIAS FORO:
Después de agradecer a las dos personas que ha actuado en el Caso Felisa; quiero aprovechar para daros Mil Gracias a los demás foreros que me habéis apoyado haciéndoos eco del caso, escribiendo sobre el y haciéndolo saber en el pueblo.
Creo que todos unidos podemos hacer buenas cosas como esta; somos 5000 los visitantes al foro con poco que hagamos es un mucho.
Espero que el caso se resuelva lo más satisfactoriamente posible para bien de FELISA y os animo a exponer casos parecidos ... (ver texto completo)
Buenos dias Foro: ADL AGRADECIENDOTE INFINITAMENTE LO MISMO QUE HICE A lEONARDO por haberos echo eco de mi petición y haber actuado cada uno en lo posible, paso a decirte que me llena de satisfacción saberme rodeado de Almas Carivas que a la 1ª pasan a la acción para ayudar a un semejante.
No pretendia poner en compromiso a la actual Corporación, sino lanzar la piedra para que todas las candidaturas que se presente lo tuviesen en cuanta y despues del 22M lo tomaran en cuanta.
Gracias, MIL GRACIAS ... (ver texto completo)
Foro: quiero aclarar que cuando os pedia auxilio para solucionar el caso de Felisa; no solo queria que vosotros actuaseis sino que si alguno me indicaba el camino a seguir yo estaba dispuesto a luchar por la causa.
Un abrazo.
Hola Francisco. Debería haberte respondido, ya hace tiempo, cuando introdujiste el tema de Felisa, y pedías a los candidatos que se presentan que tuvieran estos temas en cuenta. No lo he hecho... por lo mismo que he escrito más arriba. Tengo cierto reparo a que si hablo de esto, se pueda interpretar mal, o que lo utilizo con otros intereses.
Bueno, pues voy a arriesgarme, cada cual que piense lo que mejor le convenga. Felisa es una persona con la que no sólo mantengo relaciones de vecindad, tenemos ... (ver texto completo)
Buenos dias Foro: ADL AGRADECIENDOTE INFINITAMENTE LO MISMO QUE HICE A lEONARDO por haberos echo eco de mi petición y haber actuado cada uno en lo posible, paso a decirte que me llena de satisfacción saberme rodeado de Almas Carivas que a la 1ª pasan a la acción para ayudar a un semejante.
No pretendia poner en compromiso a la actual Corporación, sino lanzar la piedra para que todas las candidaturas que se presente lo tuviesen en cuanta y despues del 22M lo tomaran en cuanta.
Gracias, MIL GRACIAS ... (ver texto completo)
Modelo, tu tampoco contestas, estamos apañaos.
si, si estamos pasando una crisis forera, es normal, como alguien dijo las ideas se acaban, pero eso no quita que se entre, ahunque solosea para saludar, y no precipitarse en juzgar
ES EL 11 DESEPTIEMBRE, no se porque lo preguntas
como veo que no hay nadie.

Me voy, hasta luego.
Modelo, tu tampoco contestas, estamos apañaos.
FCC, avisame si sigue lloviendo en Madrid, es por llevarme el paragua.
Pisaera, buenos dias, acabo de leer tu escrito, estoy de acuerdo contigo.

un abrazo, hermano.
Hola PISAERA, siento no haberme expresado mejor. No pienso cambiar de página. Cuando hablaba de expresarme en otros foros, me refería a ellos de una manera más amplia. Quería decir que si se me da la oportunidad y salgo como concejal, podré hablar y hablaré en los Plenos, Comisiones y otro tipo de espacios de discusión (dicho esto último en el mejor sentido). Esto es lo que quería decir. No sé si ahora lo he explicado mejor.
Siempre he apostado por hablar de todo, pero ahora que se acercan las ... (ver texto completo)
Gracias ADL, no eres tu la que no te expresa bien, es algo que ocurre alguna veces cuando se escribe y se lee y suele haber malos entendidos, pero para eso estamos para aclarar cualquier duda y no excusares para no participar, te lo agradezco al igual por habernos puesto la lista de los candidatos a nuestra alcaldia..
No tenemos porque pensar en lo que puedan decir otros en anonimato, porque actuando de esa forma no tienen credibilidad ninguna.
Seguiremos atentos a las noticias que nos puedan llegar desde nuestro pueblo
De momento me marcho, cuando pueda más ... (ver texto completo)
Falco, te felicito por tu aportación en este foro, es indiscutible que eres una persona muy sensibilizada con la naturaleza ya que lo qué predomina en estos tiempos que corren donde, lo importante es sacar grandes beneficio y en el menor tiempo posible a costa de lo que sea, las talas masiva de arboles, que se están produciendo, los vertidos de las fabrica a nuestros ríos la construcción masiva de grandes urbanizaciones en el corazón de muchas sierra, etc. etc es por ello, es de doble agradecer que ... (ver texto completo)
hermano pisaera, es raro verte por estas horas, deves tener libre, hoy no hay bici, un abrazo y un placer leerte
bon dia falco
Gisela de Hungría, Beata
Viuda y Abadesa, Mayo 7

Martirologio Romano: En el monasterio de Niedernburg, cercano a Passau, de Baviera, en Alemania, beata Gisela, que estuvo casada con san Esteban de Hungría, a quien ayudó en la propagación de la fe, pero a la muerte del rey fue privada de sus bienes y de su reino, retirándose al citado monasterio, que gobernó después como abadesa (1060).

Etimológicamente: Gisela = Aquella que es una flecha poderoza, es de origen germánico.

Etimológicamente ... (ver texto completo)
Día 7 de mayo

* San Agustín Roscelli
* Beato Alberto de Bérgamo
* San Antonio de Kiev
* San Benedicto II papa
* San Cenérico
* Santa Domitila y compañeros
* San Flavio y compañeros mártires
* Beata Gisela ... (ver texto completo)
No lo digo yo sino los expertos y es que los tiempos han cambiado. De ser España (supuestamente) la reserva espiritual de Occidente, algo tan discutible como poco práctico, hemos pasado a convertirnos en la reserva material en biodiversidad de Europa. Nuestra extraordinaria variedad de paisajes, junto con su relativamente buen estado de conservación, nos coloca en el primer puesto del ranking natural, al albergar 85.000 especies de fauna y flora.
¿Quién gestiona toda esta riqueza? Se equivocan ... (ver texto completo)
Falco, te felicito por tu aportación en este foro, es indiscutible que eres una persona muy sensibilizada con la naturaleza ya que lo qué predomina en estos tiempos que corren donde, lo importante es sacar grandes beneficio y en el menor tiempo posible a costa de lo que sea, las talas masiva de arboles, que se están produciendo, los vertidos de las fabrica a nuestros ríos la construcción masiva de grandes urbanizaciones en el corazón de muchas sierra, etc. etc es por ello, es de doble agradecer que ... (ver texto completo)