Foto de Familia
No me quiero ir sin saludarte maestro. Pero como profe mio que fuiste, me dirás que cuando uno está trabajando no se enreda uno en otras cosas.
Venga que me voy.... Buenas noches
ADL, si estas por hay dale un beso a mi madrina, que tengas suerte en tu proyecto.
Saludos
Este nido yo se donde se encuentra, de aquí sacó muchos calderos de agua mi primo VIRGO.
Saludos
ENCINITA, dale recuerdos a estas Paloma torcaces en el Retiro, hay fueron fotografiadas.
Saludos
Buenas noches. Felices sueños.
Hola ENCIANA, buenas noches, te manda besos MC que la tengo aqui a mi vera.
Saludos
Hola REMELLA, buenas noches. No queda otro remedio, hay que mejorar. Los trabajos están difíciles. Pero es que a mi me gusta lo que hago, y lo llevo bien.
Un beso para tí, al centro de Madrid
Bella FLOR, voy a seguir tu ejemplo. Voy a ver lo que aguanto delante de los deberes. Ya te contaré. Tenemos que hablar de las actividades del verano. Dejaremos pasar las elecciones. Hasta mañana, mi niña.
Buenas noches ENCINA. Me parece a mi, que como no me centre, se me va el tiempo, y el Conde se va a enfadar...
Un beso. Voy a concentrarme.
Un saludo para tod@s l@s que andáis por aquí.
Buenas noches, ADL. Parece que estás muy atareada, aunque te queda tiempo para saludar por el foro. Espero que todo vaya bien. Besos y un abrazo a cica.
Buenas noches, ENCINA. En el facebook no quiero entrar, a pesar de haber tenido varias invitaciones para ello, pero me llevaría mucho tiempo y me gusta, como a ti, más el foro. He leído que van a correr muchas mujeres en Madrid, será un espectáculo. por lo demás, veo que tienes varios proyectos. Que los puedas llevar a cabo. Por aquí, tranquilos, estos días en Cáceres son un acontecimiento social al haber bajado la Virgen, hay una verdadera peregrinación a Santa María. El Domingo la suben al Santuario ... (ver texto completo)
No me quiero ir sin saludarte maestro. Pero como profe mio que fuiste, me dirás que cuando uno está trabajando no se enreda uno en otras cosas.
Venga que me voy.... Buenas noches
Buenas noches. Felices sueños.
ARR, buenas y fresquitas noches. A veces entro en Facebook, pero..., me divierte más el foro. El finde se presenta tranquilo con escapaditas al teatro y el Domingo al Retiro si hace bueno. Este fin de semana se celebra la carrera de la Mujer. Se han agotado las inscripciones. El circuito es de 6 km por el Retiro. Un abrazo.
Buenas noches, ENCINA. En el facebook no quiero entrar, a pesar de haber tenido varias invitaciones para ello, pero me llevaría mucho tiempo y me gusta, como a ti, más el foro. He leído que van a correr muchas mujeres en Madrid, será un espectáculo. por lo demás, veo que tienes varios proyectos. Que los puedas llevar a cabo. Por aquí, tranquilos, estos días en Cáceres son un acontecimiento social al haber bajado la Virgen, hay una verdadera peregrinación a Santa María. El Domingo la suben al Santuario ... (ver texto completo)
Buenas noches de nuevo, guapa. A mi el único conde que no me gusta es el Conde Drácula. Eres más aplicada que yo. Tenia que estudiar y he decido que mañana será otro día. Pensaba irme pronto a dormir y madrugar. Sin darme cuenta he rebasado el filo de la media noche. Que te cunda y no te aburras. Voy a hacer un esfuerzo para no tener sentimiento de culpa. Besitos de buenas noches.
Buenas noches ENCINA. Me parece a mi, que como no me centre, se me va el tiempo, y el Conde se va a enfadar...
Un beso. Voy a concentrarme.
Un saludo para tod@s l@s que andáis por aquí.
la rosaleda esta de lujo.
Quería decirte que si te apetece quedamos y damos un paseo en barca. Tenemos remero y todo.
Si te apetece quedamos yq
ADL tu siempre superandote sigue asi y suerte en en todo.
Un abrazo y otro fuerte a tu madre
Hola REMELLA, buenas noches. No queda otro remedio, hay que mejorar. Los trabajos están difíciles. Pero es que a mi me gusta lo que hago, y lo llevo bien.
Un beso para tí, al centro de Madrid
Encinita te dejo sola ante el peligro pero yo se que a ti no te asusta,
mañana estaré aquí para el malibu. Un beso guapa
Que descanses. Ya mismo me recojo.

Besitos.
ARR, buenas y fresquitas noches. A veces entro en Facebook, pero..., me divierte más el foro. El finde se presenta tranquilo con escapaditas al teatro y el Domingo al Retiro si hace bueno. Este fin de semana se celebra la carrera de la Mujer. Se han agotado las inscripciones. El circuito es de 6 km por el Retiro. Un abrazo.