Carmen poniendo la voz
Buenos días VIRGO, que no te digo nada. Me gustó conocerte en Semana Santa. Un besito.
Buenos días bae, me gustó saludarte aunque nos vimos poco, fueron pocos días y muy atareados con familia y eso que no estuvieron todos, en cuanto te vi enseguida te conocí, no obstante como estaba con A. D. P. para asegurar se lo pregunté, me alegro que te vaya bien la vida y que pases buen fin de semana. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 13 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Argentina, mueren todos los componentes del Grupo Néctar en un accidente de automóvil en Buenos Aires.
-2.005. Se anuncia el descubrimiento de una nueva especie de roedor en las montañas de Laos.
-2.003. España, a punto de aceptar un Sahara autónomo bajo la soberanía marroquí.
-2.000. Países Bajos, Enschede, una explosión en un depósito de fuegos artificiales deja 22 muertos y miles de familias sin hogar.
-1.997. ... (ver texto completo)
Buenos días VIRGO, que no te digo nada. Me gustó conocerte en Semana Santa. Un besito.
Voy a intentar mandar unas fotos de lo que estube haciendo ayer por la tarde, y ahora voy a empezar a currar. Besos Membriller@s
Buenas tarde. Las culebras de tu casa son especiales, son corazones.

Estaré atenta a los consejos de FALCO.

Corazón, besos.
Buenos días ENCINA, no sé si seran especiales por retorcerse en forma de corazón, pero tiene una pinta. Besitos para los dos.
aparecio en el patio
el amigo falco nos podra decir si es peligrosa, la verdad esque se tiraba a uno, la dje lejos por si se le ocurria venir
LOREN, ya puedes tener cuidado; yo no entiendo de estos animales, pero esta tiene una pinta de ser venenosa; seguro que FALCO te saca de dudas. Besos para Loli y para ti.
AMARBA, por fin as localizao a la vecina, deja algo pa la barbacoa. Saludos.
TASIO, dices vecina? es que tenía dudas, ahora ya no las tengo; pense que era su marido. Besitos para tod@s
PARA EL FORO, buenos dias.
Buenos días primo. Anoche nos acordamos de ti y de tus hermanos; le pregunte a mi primo Juan que con quien iba cuando estaba en el pueblo, y me habló de Joaquin. Besitos
Hola FCC, pos claro, que necesitan mucha agua. Ya os enseñaré algunas. Besitos
Buenos días, corazona. Observo que sacas tu genio. Bien, me gusta; es una forma de revolución. Quiero captar el motivo de tu cabreo, aunque el concepto posiblemente fuese otro, con un adjetivo bastante más fuerte, por cierto. Decía un célebre periodista que el rumor es la antesala de la noticia. Pero, lo que no decía es si la noticia era o no veraz. Tú, creo, te refieres a cuestiones que tienen que ver más con el mal endémico y ancestral de los seres en sociedad; es decir con temas relacionados con ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Corazón, también tengo mi genio. Ya sabes... es un placer. En este caso, como tu ya sabes, el rumor no era por las viperinas lenguas bífidas, que las hay, que por el simple motivo es escribir al mismo tiempo, te confeccionan un traje a tu medida, que ni te cuento; pero esa rumorologia no me afecta en absoluto, siempre que no dañe a los que quiero, porque entonces sería yo la que confeccionaria el traje.
Ya que los achuchones te atenuan el dolor, te mando un saco lleno. Un beso
EFEMÉRIDES DEL DÍA 13 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Argentina, mueren todos los componentes del Grupo Néctar en un accidente de automóvil en Buenos Aires.
-2.005. Se anuncia el descubrimiento de una nueva especie de roedor en las montañas de Laos.
-2.003. España, a punto de aceptar un Sahara autónomo bajo la soberanía marroquí.
-2.000. Países Bajos, Enschede, una explosión en un depósito de fuegos artificiales deja 22 muertos y miles de familias sin hogar.
-1.997. ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Hoy quiero darle la razón a los que dicen que el foro no motiva como antes, ósea, a los que dicen que no es como antes, yo hace tiempo que vengo notando que hay días que uno no tiene ganas de participar, y otros te dedica a leer y al final si tenías en la mente algo para decir, pues no lo dice y al final se queda uno que si, si, que si no y ese estado es muy peligroso porque puede entrar uno en un estado de letargo y puede ser duradero. Pues agarrándome a loque decía uno ... (ver texto completo)
Buenassssssss amig@ ¿como esta to el personal? espero qe biennnnnnnnnnnn
el sabado anduvimos de comunionnnnn mi sobrino hijo de campanilla tomo la comunion
lo pasamos muy bien como ers en estos casos, pero tambien nos mojamos un pocooooo
pero muy biennnnn, como veis nos acompaño cervatilla y ya no digo mas jajaaa
carni buenas noches dale mi enhora buena a mi amiga campanilla pues veo que ella no anda mucho por aquí,
se que todo salio bien por tu madre un besazo.
Buenos días AMIGOS.

Buen día CARACOL. Si quieres asesoramiento de hiperglucemia tienes que trasladar tu residencia a Móstoles. Pedir cita con la enfermera de la consulta 309 y seguir rigurosamente los consejos y luego decidiré si te admito o no en mi cupo. Te aviso de que soy muy estricta en ese campo. Cuidate y haz prenvención. Es solo una broma. Seguro de que ahora te cuidas más. Eso es lo que hay que hacer. Quererse. Buen fin de semana. Yo me voy "pal" pueblo. Besos.
Buenas noches Foro:
Encina seguro que si estuviese ahora en el pueblo cuando llegues no dudarias un segundo en pasarme a consukta en la camilla de Claudio, jajaja.
Te diré que me lo he tomado muy en serio hasta el punto de haber perdio 3,5 kilos en4 dias; ya está los niveles debajo de los 110.
Un abrazo
buenas noches, que tal tu si que por esperiencia lo que es estar de pies mucas horas seguidas. y tu saluz que tal da requerdos a j saludos
Que pasa con los noctámbulos del foro, parece que están en huelga y no me he enterado.
Saludos
Acabo de hablar por Tfnº con la jefa ENCINA, es un encanto de mujer y con que cariño habla de su Carlos, que disfruten estos días en el pueblo.
Como no me gustan los monólogos me despido de los actuantes y leyentes, hasta mañana si Dios quiere, que sueñen con los Angelitos.
Saludos