Cuando se acerca los Reyes, el cambio es obligado
No está mal el resultado, que os parece?
Que buena tarde que pasé ayer con las empanás, bueno y con mi prima. Besos Membriller@s
Buenas noches hermanos.
Hoy quiero darle la razón a los que dicen que el foro no motiva como antes, ósea, a los que dicen que no es como antes, yo hace tiempo que vengo notando que hay días que uno no tiene ganas de participar, y otros te dedica a leer y al final si tenías en la mente algo para decir, pues no lo dice y al final se queda uno que si, si, que si no y ese estado es muy peligroso porque puede entrar uno en un estado de letargo y puede ser duradero. Pues agarrándome a loque decía uno ... (ver texto completo)
Hermano, PISAERA: Gracias por tus deseos para con mi salud. <<Cuando nos duele algo, sea físico, psíquico u de otra índole, todas las ideas confluyen en una: que te deje de doler>> Esto es mío.

Los romanos celebraban unas fiestas bastante importantes- cuatro días al mes, más o menos- en honor al dios “Baco” – el dios romano del vino- En un principio, se ponían morados de morapio. Posteriormente, la cosa fue degradándose. Se impuso una especie de iniciación en los ritos a través solamente de las ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Loren, menuda sorpresa me he llevado al ver en primer termino a la culebra. Para tu informacion te dire que es una viviro cientificamente se le llama "VIPERA ASPIS". Concretamente esta especie se encuentra bastante en Cataluña y por la zona pirenaica.
Ojo a su picadura o mordedura, son dolorosas y puede tener consecuencias, su veneno es altamente toxico. Los síntomas de envenenamiento por esta serpiente incluyen la rápida aparición de dolor agudo, seguido por edema y decoloración. ... (ver texto completo)
El veneno de esa “elementa” es neurotóxico- afecta al sistema nervioso- Se dice, sí, que fue la áspid la que Cleopatra se colocó sobre los pechos (Debido, dicen, a sus problemas con Marco Antonio) Otras fuentes, sin embargo, dicen que fue la famosísima “Cobra” – el veneno de esta serpiente es mortal de necesidad- Me inclino por ésta última, porque creo que es más común en el desierto de Egipto. Aunque, no lo tengo claro. Esta “bicha”, como bien dice el paisano, Falco, se encuentra por la zona de ... (ver texto completo)
Buenos días PC que no nos vemos desde los quesos de Carbajo, ¿que tal te va la vida?, creo que has tenido un problemilla, deseo que lo hayas superado y te encuentres bien. Saludos.
Bueno días, VIRGO. Efectivamente, desde que te observé, observando alrededor de los quesos, no hemos vuelto a coincidir. Deseo que nos juntemos a tomar algo para este verano. He tenido días mejores, pero me voy recupernado poco a poco, gracias sobre todo a los ánimos y "achuchones" de mi gente del foro. Saludos a quien sabes- entre otros- que por cierto estará contento por la cosa futbolera, y, obviamente, para tí. PC
Deseo a todos que pasen buen día. A mi corazona, decirle que el traje que me confeccione- si a bien lo tiene- que sea de la marca inglesa “Hackett”. Soy un poco maniático para esas cosas. Además, así contradecimos a nuestra CARNI, que le gusta lo Armani. Por cierto, a mí me chocó bastante- en reuniones con militares italianos- que a ellos, precisamente les confeccionan los trajes de los uniformes, meritada marca. Los tíos van como pinceles. Nosotros somos bastantes más modestos en esas cuestiones. ... (ver texto completo)
Buenos días PC que no nos vemos desde los quesos de Carbajo, ¿que tal te va la vida?, creo que has tenido un problemilla, deseo que lo hayas superado y te encuentres bien. Saludos.
Buenos días foro, yo me despido por unos días, así que si me echáis en falta no es por abandono, es que estoy disfrutando de nuestra tierra querida.
Saludos
Que tienes dos tierras, Extremadura y Cantabria, ¿a cual de las dos te refieres?, a donde vayas que te lo pases bien. Un abrazo.
Buenas tardes VIRGO. Hoy he empezado a monear por el foro a una hora no habitual para mi. Tengo trabajo pero esta actividad me apetece más.

Hasta luego. Un abrazo.
Hola Encina que me consta que lo pasaste bien en Santiago de Compostela y tuviste buena visita que ahora está en la cuerda floja, pero te perdiste la Semana Santa en Membrio.
Sigue adelante lo del lechazo, VIOLETA esta deseando y en cuanto lo digamos ahí está, yo creo que la debiéramos animarla a que participara en este foro el otro está muy frío y a ella le gusta esto e incluso me parece muy extremeña. Saludos.
Buenos días amig@s. Corazón, también tengo mi genio. Ya sabes... es un placer. En este caso, como tu ya sabes, el rumor no era por las viperinas lenguas bífidas, que las hay, que por el simple motivo es escribir al mismo tiempo, te confeccionan un traje a tu medida, que ni te cuento; pero esa rumorologia no me afecta en absoluto, siempre que no dañe a los que quiero, porque entonces sería yo la que confeccionaria el traje.
Ya que los achuchones te atenuan el dolor, te mando un saco lleno. Un beso
Deseo a todos que pasen buen día. A mi corazona, decirle que el traje que me confeccione- si a bien lo tiene- que sea de la marca inglesa “Hackett”. Soy un poco maniático para esas cosas. Además, así contradecimos a nuestra CARNI, que le gusta lo Armani. Por cierto, a mí me chocó bastante- en reuniones con militares italianos- que a ellos, precisamente les confeccionan los trajes de los uniformes, meritada marca. Los tíos van como pinceles. Nosotros somos bastantes más modestos en esas cuestiones. ... (ver texto completo)
Análisis del foro. Yo creo que estamos en crisis que puede ser pasajera o duradera, si miramos la lista de colaboradores notamos que muchos ya no participan y otros han disminuido y de mi punto de vista no hay razón, aunque es cierto que cada uno puede hacer lo que crea conveniente y su decisión es respetable.
No me parece bien participar y esperar o que me de algo material el foro, toda participación consiste en dar algo y no esperar nada, lo más importante debe ser la satisfacción de aportar o ... (ver texto completo)
Buenos días foro, yo me despido por unos días, así que si me echáis en falta no es por abandono, es que estoy disfrutando de nuestra tierra querida.
Saludos
Buenas noches hermanos.
Hoy quiero darle la razón a los que dicen que el foro no motiva como antes, ósea, a los que dicen que no es como antes, yo hace tiempo que vengo notando que hay días que uno no tiene ganas de participar, y otros te dedica a leer y al final si tenías en la mente algo para decir, pues no lo dice y al final se queda uno que si, si, que si no y ese estado es muy peligroso porque puede entrar uno en un estado de letargo y puede ser duradero. Pues agarrándome a loque decía uno ... (ver texto completo)
Análisis del foro. Yo creo que estamos en crisis que puede ser pasajera o duradera, si miramos la lista de colaboradores notamos que muchos ya no participan y otros han disminuido y de mi punto de vista no hay razón, aunque es cierto que cada uno puede hacer lo que crea conveniente y su decisión es respetable.
No me parece bien participar y esperar o que me de algo material el foro, toda participación consiste en dar algo y no esperar nada, lo más importante debe ser la satisfacción de aportar o ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Loren, menuda sorpresa me he llevado al ver en primer termino a la culebra. Para tu informacion te dire que es una viviro cientificamente se le llama "VIPERA ASPIS". Concretamente esta especie se encuentra bastante en Cataluña y por la zona pirenaica.
Ojo a su picadura o mordedura, son dolorosas y puede tener consecuencias, su veneno es altamente toxico. Los síntomas de envenenamiento por esta serpiente incluyen la rápida aparición de dolor agudo, seguido por edema y decoloración. ... (ver texto completo)
muchas gracias paisano. ya decia mi hijo que si tiene la cabeza triangulo, es mala. la verdad esque al acrecarme se me tiraba, hace tenpo que no las veia, deveria estar de aza, pues mas tarde vi en pajarilo muerto, las alejaremos del entorno y que esten en paz, saludos, loren
Te estaba esperando loren, San Pedro Regalado Patrón de esta ciudad, estamos de fiesta y dentro de un rato saldremos, ten cuidado con las culebras que pican y duele.
bae, virgo, bon dia y que tengais un buen finde
Fátima

ID Santopedia:
5943
Nombre:
Fátima
Género:
Femenino

Fiesta: ... (ver texto completo)