el cielo puede esperar, MEMBRIO

(27 de Diciembre de 2010)
A las buenas noches a ambos. Claro la culpa es mia por no acordarme antes, comentaba del tema cultural de este personaje entrañable que a sido mencionado en algunos documentales y o reportajes antiguos, ahora mas a mano. Lo encontre por causalidad pues tengo una foto justo el puerta del " jardin de los engendros" y me dio por buscar. Esto es lo poco que hay.

http://www. youtube. com/watch? v=iUK3lua0lCw
TRINCHERA, me consta lo del KIT de supervivencia, eres un todo terreno,
volveré mas tarde.
BUENAS NOCHES.
HALCON, buenas noches, gracias por la informacion, yo simplemente dije que es una "alcantarina", por que en la presentación teatral a si me llego por voz del alcalde de dicha localidad (Alcántara), pero si tenia conocimiento que ella era deportista de elite, del resto sera lo que tu dices. SALUDOS.
TAS, ok, yo no tengo dinero, tengo kit de supervivencia solo.
TRINCHERA, negativo, lo hicimos en supermercado y no variaba tanto el precio al de aquí, estas un poco mal informado, o el pan que te refiere tiene algo especial., te podria decir que el coche de alquiler tenia mejor precio.. hay para todo, no quedras ser el mas rico del cementerio y que los gusanos se den un banquete por estar sanos y saludables (cuando nos toque y que sea tarde), no te parece amigo............