Camino largo
ADP, vaya par de dos, esta foto estará tomada en el pantano, parece que están tomando agua.
Saludos
Que pasa con los noctámbulos del foro, parece que están en huelga y no me he enterado.
Saludos
ADP, vaya par de dos, esta foto estará tomada en el pantano, parece que están tomando agua.
Saludos
Os saludo y me despido hasta mañana, voy a ve si hago algo que sino me lio y me pierdo. Un abrazo para todos
Buenas noches a todo el personal, Felicitar a Coguta y desearle Feliz Cumpleaños y no quiero decir que sea tarde porque ya se habrá dado cuenta ella, lo dicho Felicidades Coguta.
Muchas gracias Julian por tu felicitación. Un abrazo
PISAERA MUCHAS FELICIDADES, espero que hayas pasao un Feliz día y que cumplas muchos más. UN ABRAZO GRANDE
HOLA, PCHINCHIRINELA. Tengo un ratito para la tertulia. Sigues ahí? Da igual cuando vuelvas recoge el beso que te dejo en mi ventana.

Besos para todos.
HOLA, encina recojo con mucho gusto tu beso y transmitiré al resto, te mando otro muy fuerte para vosotros dos.
Por orden te lo cuento. Mercedes, mujer de Faustino y cuñada de Petra. Isabel Calzo, mi prima, mujer de Mansilla, para nosotros Isabel la de Arguelles. Carmen, conocidisima por todos. Luisa, Isidora. Abajo, Emilia, que pequeñita! Asomando la carita con cara de diablillo, Casi, y al jovenzuelo que está detrás lo conozco pero no recuerdo su nombre. He acertado?
hola a todos! la chica que esta al lado de mercedes soy yo julia la hija del municipal francisco, por entonces yo estaba cosiendo con la vale y fui a su boda.. me han confundido isabel calzo. me ha echo mucho ilusion verme en esta foto de tan joven con personas que tanto queria... un saludi para todo el foro de membrio!
las leyes del pensamiento tu eres el producto de tu pensamientos y en lo que piensas en eso mismo te coviertes la salud es vivir en armonia con uno mimo. atraemos a nuestra vida lo que mantenemos en nuestra mente. un saludo atodos lo del foro narcisa
FALCO: Salvo el autoenvenenamiento de Sócrates con la cicuta, poco más tiene de arte tal actividad. Lo ideal sería que la autoridad gubernativa los pusiese a buen recaudo. Toda la "mierda" que echemos a la tierra, ésta no la devuelve, y lo suele hacer con muy mala leche, tal y como corresponde. Así que no sé hasta donde llegaremos. Saludos. PC
Paisano, tu mismo lo has dicho, y creo que eso esta comprobando y viendo dia a dia, no es raro que oigamos noticias sobre, inundaciones, huracanes, corrimientos de tierra, y cuando llega la epoca estival, fuertes olas de calor. En fin iremos paso a paso y si la madre "natura" empieza a rugir, como se suele decir: Que Dios nos coja confesados. Me quedo con lo que comentas; Toda la "mierda" que echemos a la tierra, ésta no la devuelve, y lo suele hacer con muy mala leche.

Aprovechare este momento para felicitar a todos los cules (que no son pocos), por el titulo de liga conseguido. Y espero que tengan consideracion de los demas y nos dejen algun titulo que ganar, que "chorreo" de titulos, ojala esto tenga un limite porque si no... que disfruteis y feliz tarde a todos.

SALUDOS FALCO ... (ver texto completo)
Renaces en cada llanto, en cada pedido de ayuda;
brindando el canto ideal de la compañia final
rasgando el tiempo, congelando los instantes.

Alcanzas aquellas semillas del río de los sueños
llegando al extremo de un sin fin de entregas;
dibujando con un trazo de sonrisa, la silueta de la vida que se escapa
cual guardián de un templo de realidades libres.

Recorriendo un pasillo desvanecido de misterios ... (ver texto completo)
Encina, todos los dias tenemos algo internacional que celebrar, y mientras no lo anuncie alguien que sea de su "competencia" no nos enteramos.
Desde aqui un saludo a todo el sector de enfermeria por la labor que desempeñais, y mi reconocimiento a todos los que se encuentran lejos de nuestras fronteras realizando labores humanitarias, para todos FELIZ DIA.

A lo mejor nos vemos en nuestro querido y respetado Membrio

SALUDOS FALCO
aparecio en el patio
el amigo falco nos podra decir si es peligrosa, la verdad esque se tiraba a uno, la dje lejos por si se le ocurria venir
Buenas tardes amigo Loren, menuda sorpresa me he llevado al ver en primer termino a la culebra. Para tu informacion te dire que es una viviro cientificamente se le llama "VIPERA ASPIS". Concretamente esta especie se encuentra bastante en Cataluña y por la zona pirenaica.
Ojo a su picadura o mordedura, son dolorosas y puede tener consecuencias, su veneno es altamente toxico. Los síntomas de envenenamiento por esta serpiente incluyen la rápida aparición de dolor agudo, seguido por edema y decoloración. ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Loren ten cuidado con las culebras que hasta las serpientes se aparean.
Espero la pronta recuperación de PC y de todos los que se encuentren con algún problema médico. Ya sabeis: De los cincuenta para arriba........, sinó nos cuidamos, entonces los médicos se lavan las manos como Arqímedes.
M. M. deja ya de fumar y escribe algo que se te echa de menos.
Encina tu si que estás guapa.
Que se me olvidaba: Enhorabuena a todos los culés, han dejado Canaletas sin agua, tendremos que celebrar ... (ver texto completo)
Hola CHIFLE, este LOREN parece que tiene toda clase de animalillos en su huerta.
De chico mi hermano las cogía por el rabo y le daba vueltas hasta estamparlas en el suelo, en otro ocasión a una le sacamos una liebre pequeña que se había tragado.
Saludos
Gracias Chifle por lo que de culé me toca.

No te preocupes por canaletas estará en condiciones para la final, porque ten por seguro que se volverá a llenar de culés.

Un abrazo.
Parece una víbora si es así estas son para tener cuidado.
El miedo a estos reptiles es libre, seguro que cuando camino por el campo viera una así, de pronto, daría un salto que ni los de pértica me ganarían.
Saludos
ENCINA, que disfrutes de la romería de S. Isidro del Pantano, que tengáis buen día para que disfruten los membrilleros.
Saludos
Buenas tardes VALDIOO. Haremos todo lo posible para pasarlo bien. Parece que el buen tiempo nos acompañará. Hace muchos años que no estoy en Membrio por estas fechas. Me apetece respirar primavera. Besitos.
Besos a esta pareja tan chulita. CERVATILLA, ya no quieres nada con tus amigos foreros? Ya te echaré la bronca cuando te tenga delante.

Buenas tardes. Besos.
ENCINA, que disfrutes de la romería de S. Isidro del Pantano, que tengáis buen día para que disfruten los membrilleros.
Saludos