FALCO: Salvo el autoenvenenamiento de Sócrates con la cicuta, poco más tiene de arte tal actividad. Lo ideal sería que la autoridad gubernativa los pusiese a buen recaudo. Toda la "mierda" que echemos a la tierra, ésta no la devuelve, y lo suele hacer con muy mala leche, tal y como corresponde. Así que no sé hasta donde llegaremos. Saludos. PC
Paisano, tu mismo lo has dicho, y creo que eso esta comprobando y viendo dia a dia, no es raro que oigamos noticias sobre, inundaciones, huracanes, corrimientos de tierra, y cuando llega la epoca estival, fuertes olas de calor. En fin iremos paso a paso y si la madre "natura" empieza a rugir, como se suele decir: Que Dios nos coja confesados. Me quedo con lo que comentas; Toda la "mierda" que echemos a la tierra, ésta no la devuelve, y lo suele hacer con muy mala leche.
Aprovechare este momento para felicitar a todos los cules (que no son pocos), por el titulo de liga conseguido. Y espero que tengan consideracion de los demas y nos dejen algun titulo que ganar, que "chorreo" de titulos, ojala esto tenga un limite porque si no... que disfruteis y feliz tarde a todos.
SALUDOS FALCO
... (ver texto completo)