buena persona ¡el joio ¡
COGUTA, leo que también ha sido tu cumple, aunque con bastante retraso también te deseo muchos años de vida. Felicidades. Un abrazo
Marga V prenda ¡que parece que estamos enfadas! también hace días que no nos saludamos. Un besito grande
CORAL, la verdad es que desde S. Santa entro poco en el foro, procuro estar al día pero no me animo mucho a escribir. Ya vi que anoche estuvisteis por aquí asomadas, yo me fui a Madrid porque son las fiestas de S. Isidro y había mucha animación. Un beso y buen día.
PARA EL FORO, que ustedes pasen un buen dia.

SALUDOS.
Buenos días primo. Anoche nos acordamos de ti y de tus hermanos; le pregunte a mi primo Juan que con quien iba cuando estaba en el pueblo, y me habló de Joaquin. Besitos
BAE, si te lo dijo Juan es que era así, no me acuerdo apenas de aquella época, ellos venían muy poco o yo era muy pequeño, con el que mas contacto
tuve y tambien en Madrid en la época del servicio militar fue con Eduardo que
creo que somos de la misma edad, y mi hermano Joaquin si los recuerdo que
andaban junto cuando venian al pueblo. Un abrazo prima.
bon dia tasio, haber si hay suerte y sales elegido, y de esa manera estaras mas en el pueblo, mi boto lo tienes, un abrazo y suerte
LOREN, buenos dia amigo, y gracias, parto de la idea que en nuestro pueblo
hay mucho por hacer y mejorar, que Dios reparta suerte. un abrazo.
a los madrileños por su santo, que lo paseis bien.
bon dia pisaera
HUMILLACIONES EN UN AEROPUERTO-. SUCESOS.

VETO A NORRTEAMERICA.

"Estoy tan harta de los malos tratos que sufrimos en los aeropuertos que desde
hace unos años me niego, si puedo, a volar a EEUU. El motivo es que miles de veces
me han retenido en los aeropuertos de este país.
Creo que es por mi aspecto. Soy muy morena y les debo de parecer sospechosa;
además mi pasaporte esta lleno sellos de países árabes.
Así que, me voy vestida de Armani para arriba y con una cruz gigante colgada del ... (ver texto completo)
Nombre:
Isidro
Género:
Masculino

Fiesta:
15 de Mayo
Nacimiento:
1080. Madrid, España
Muerte: ... (ver texto completo)
-Gracias chinchirinela. Espero que con la edad no perdamos la ilusión y el deseo de seguir compartiendo nuestro tiempo, con Membrilleros por el Mundo.

-falco, gracias, hemos empezado este verano pasado a conocernos y espero que sigamos muchos años más, a pesar de la distancia.
Tú con tu columna sobre la naturaleza, nos hace sentirnos más cerca y conocer mejor nuestro rinconcito. Un abrazo

-Amigo Baleares, me has hecho un lio con el regalo, que no se si te he visto o fueron imaginaciones, pero ... (ver texto completo)
bon dia tasio, haber si hay suerte y sales elegido, y de esa manera estaras mas en el pueblo, mi boto lo tienes, un abrazo y suerte
Día 15 de mayo

San Isidro Labrador
Beato Andrés Abellón
San Aquileo Taumaturgo
San Caleb
Santa Dympna
Santa Juana de Lestonnac
San Reticio de Autún
San Ruperto de Bingen ... (ver texto completo)
GRANDES INVENTOS-. EL ACERO INOXIDABLE.

La evolución del acero inoxidable es un tanto complicada: aquí sólo ofrecemos un resumen basado en el trabajo de Harry Brearley. Nació en 1871 en Sheffleld, Yorkshire, donde su padre estaba empleado como hornero en Firth, la fábrica de acero. Empezó a trabajar a los doce años como ayudante y más tarde como aprendiz en los laboratorios. Estudiando en la escuela nocturna fue ascendiendo y en 1907 fue nombrado director del laboratorio de investigación que compartían ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del SE, con velocidad de 8 km. hora,
la humedad esta por el 88%, la temperaturas maxima es de 24º y la mínima 20º,
desde la ventana la mar parece pacifica, esa impresión tambien nos la dio ayer
y nos encontramos a la altura de San Andrés, población a 5 km. de la capital
y el único acceso a la playa e Las Teresita, tenia media vía cortada para permitir el paso por el gran oleaje de cinco metros.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Buenas noches, ya me iva a dormir, pero he querido entrar a despedirme. Mañana (hoy) será otro día.
Me acabo de acordar de aquello tan conocido de Vísperas y PC:
"Hoy no es mañana Lucía.
Hoy he de estar con Dñª Ana,
y si se casa mañana,
mañana será otro día"

Bueno, me voy a dormir, que mañana tenemos mitín del PSOE en Membrío, a las 20:00 hs en la Casa de Cultura.
Un saludo paisanos.
Buenas noches ADL, estaba mirando los correos.
Os deseo suerte mañana, ojala y el miedo que tantos paisanos llevan metio en el cuerpo durante tanto tiempo mañana desaparezca y acudan al mitin todos los que sienten las ideas que vosotros representais almenos. Un abrazo.