Un encuadre para el recuerdo
Qe contenta estoy, me alegro de ver la procesion del santo, y ha los paisa@ pero de ver ha los mios mucho masssss, un besinooooooooo qe lindo mi sobrinoooooo
ADP por las imagenes qe has puesto todo lo pasaistis estupendo, pues yo me alegro muchooooo....
Estaremos 8 ó 10 dias poniendo imágenes aproximadamente. No queremos mezclarlas con las del sábado y domingo que viene que son las COMUNIONES. Pondremos más... pero mejor imposible. Veniros aquí "carnizuelo".... que aquí dicen que se vive muy bien... todos los días están de fiesta... bueno, estamos. SALUDOS.
Loren muy bonita la historia de S. Isidro.....
Buenas noches foror@s, saludos desde una isla en un pantano en la provincia de Badajoz, un paisaje precioso, nos hemos bañado, da gusto escuchar los pajarillos con sus cantos durante todo el día, mañana toca actividades, desconocía esta zona de nuestra tierra, menos mal que tengo una nuera que es un sol y ha buscado estos lugares preciosos de Extremadura.
Saludos
COGUTA, leo que también ha sido tu cumple, aunque con bastante retraso también te deseo muchos años de vida. Felicidades. Un abrazo
Marga v. qe bien te veo entre tantas magaritassssss andas prdiaaaa, ya veo qe anduviste de verbena......
Nombre:
Isidro
Género:
Masculino

Fiesta:
15 de Mayo
Nacimiento:
1080. Madrid, España
Muerte: ... (ver texto completo)
Loren muy bonita la historia de S. Isidro.....
buenas chifle, has estado en el camping, o con el deporte, se te saluda
Hola Loren, he estado montando la caseta. Ayer solo pude hasta las cinco, empezó a llover y a tronar y no paró hasta las 11,30 de la noche, parecía el diluvio. Me entrétuve con Eurovisión, cada año quedamos los penúltimos por aqullo de que los últimos srán los primeros. Un abrazo.
Qe contenta estoy, me alegro de ver la procesion del santo, y ha los paisa@ pero de ver ha los mios mucho masssss, un besinooooooooo qe lindo mi sobrinoooooo
ADP por las imagenes qe has puesto todo lo pasaistis estupendo, pues yo me alegro muchooooo....
Muchas Felicidades deportista.
Hola a todo el foro, por lo que estoy leyendo esto parece que se va animando dia dia. Este finde marché fuera y no he podido entrar aunque sea a saludaros. Un abrazo paisanos.
buenas chifle, has estado en el camping, o con el deporte, se te saluda
Coguata bonita que hace días que no nos saludamos te mando un beso grande.
Coralina, yo te mando otro beso preciosa y espero que tus padres esten bién, pronto ire al pueblo e ire a verlos. Un abrazo
Muchas Felicidades deportista.
Hola a todo el foro, por lo que estoy leyendo esto parece que se va animando dia dia. Este finde marché fuera y no he podido entrar aunque sea a saludaros. Un abrazo paisanos.
COGUTA, leo que también ha sido tu cumple, aunque con bastante retraso también te deseo muchos años de vida. Felicidades. Un abrazo
Muchas gracias Marga, y tu que lo veas. Un beso
Isidro, Virgo. Isidro.
L. G.
Gracias Leonardo, se me fue el Santo al cielo pero ya ha bajado, en el poema San Isidro como tiene que ser. Saludos.
Pero es que todavía no ha terminado la procesión de San Francisco Labrador y por eso no han puesto ninguna foto que tengo un poema preparado para ponerlo, voy a tener que elegir una foto del año pasado.
Isidro, Virgo. Isidro.
L. G.
Pero es que todavía no ha terminado la procesión de San Francisco Labrador y por eso no han puesto ninguna foto que tengo un poema preparado para ponerlo, voy a tener que elegir una foto del año pasado.
Buenos días a todos y buen día de San Isidro para los que lo estén celebrando en el pueblo que espero que el tiempo les acompañe y la ilusión y las ganas.
Besitos para todos
PARA EL FORO, buenos dias.
Tasio buenos días. Bonita foto. Supongo que ya estarás preparando para marchar al pueblo y disfrutar como lo sabes hacer. He visto que estás en la lista para las próximas elecciones, es una manera de implicarse en los asuntos del pueblo. Te deseo suerte y que puedas cumplir tus sueños.
Espero que este año también te impliques en organizar la cena para el verano y en las actividades que se propongan, yo desde aquí en lo que pueda echar una mano lo haré.
Desde la ciudad del Ebro saludos.