gastronomia en la plaza
Isabel Ordaz en El Club de la Comedia [06/03/11]
Si quereis reiros mirar este video.
Buenas noches, ya me iva a dormir, pero he querido entrar a despedirme. Mañana (hoy) será otro día.
Me acabo de acordar de aquello tan conocido de Vísperas y PC:
"Hoy no es mañana Lucía.
Hoy he de estar con Dñª Ana,
y si se casa mañana,
mañana será otro día"

Bueno, me voy a dormir, que mañana tenemos mitín del PSOE en Membrío, a las 20:00 hs en la Casa de Cultura.
Un saludo paisanos.
Querido Caracol, me alegra mucho saber que por las mañanas la tienes alta, aunque sólo sea como tu dices "un pelin".
Por cierto ¿Como sigues con el tema del azucar?
L. G. P.
Buenas noches Foro: querido Leonardo que malo eres. sabes que lo de que al levantarme la tengo un pelin alta como ves esta dentro de contecto y es la glucosa joio, no sabes la dicha si a mis 54 años y tan achacoso pudiese decir eso de otras cosas.
Como decia en esa participàción Gracias a Dios y al esfuerzo que por fin me he propuesto hacer en tres dias la he controlado.
Ahora amigo hago vida sana (menos en lo de fumar) apenas como harinaceos, casi nada de carnes, casi nada de aceites, nada de ... (ver texto completo)
No quiero que me digais que soy mal educada, y que me he despedido a la francesa. Ahora sí, os deseo a todos buenas noches y que descanseis.
Besos para todos
Me había pasado este mensaje y no lo había leido, lo siento si me he equivocado, no sé si la entrega del trofeo será real o irreal, pero ¿que pasa que tampoco tengo razón? ¿está mi comentario fuera de lugar? ¿faltan dos partidos para terminar la liga? ¡hombre! ya sé que si os negais a jugar un partido de la Copa del Rey de los españoles, no teneis sanción, pero si le pegais un botellazo al arbitro (cosa dudosa, són vuestros amigos) igual os cierran el campo (cosa dudosa porque no lo cumplireis) y ... (ver texto completo)
Te aclaro que la referencia a la película de Alfredo Landa, era para comparar las celebraciones (según tu criterio anticipadas) como en mi caso, y por eso dandote la razón decía que quizá me había precipitado un poco.
Ya no te envío más abrazos por hoy (Como suele decir nuestro amigo Domingo Machado, por marrano).
L. G. P.
Yo soy casi igual que tu. Católico, Apostólico y de Cáceres.
¿Que hace un romano votando en Membrio?
La Iglesia si es eso, Católica, Apostólica y Romana.
Una satisfacción compartir e intercambiar comentarios contigo.
Un abrazo, querido amigo.
L. G. P.
Que no, que no, que soy romano de ahí lo de Torinos, ahora que tu quieres que sea de Membrio, pues nada católico, apostólico y de Membrio, un abrazo y hasta siempre que dice la abuela que es hora de dormir.
Me había pasado este mensaje y no lo había leido, lo siento si me he equivocado, no sé si la entrega del trofeo será real o irreal, pero ¿que pasa que tampoco tengo razón? ¿está mi comentario fuera de lugar? ¿faltan dos partidos para terminar la liga? ¡hombre! ya sé que si os negais a jugar un partido de la Copa del Rey de los españoles, no teneis sanción, pero si le pegais un botellazo al arbitro (cosa dudosa, són vuestros amigos) igual os cierran el campo (cosa dudosa porque no lo cumplireis) y ... (ver texto completo)
Yo soy casi igual que tu. Católico, Apostólico y de Cáceres.
¿Que hace un romano votando en Membrio?
La Iglesia si es eso, Católica, Apostólica y Romana.
Una satisfacción compartir e intercambiar comentarios contigo.
Un abrazo, querido amigo.
L. G. P.
FCC, tienes todo el dia si quieres, no madrugues, pero tendra que ser esta proxima semana, este fin de semana tengo fiesta.
FCC, ahora tengo cambiado el turno y ademas me paseo cada noche, por la M-50, paso por la salida de tu pueblo, mandame el telefono y te invito a cafe por la mañana

un saludo
Tu es que eres mu, pero que mu pelota ¡so joio! por una cerveza haces cualquier cosa, ¡ah! no olvides felicitarme si gana el Manchester ¿de acuerdo?
Pos como tiene qe serrrrrrrrrrr jajaaaaaaa alegrarse de las alegrias de los amig@
Faltaría más, aunque esta noche, hay por ahí un culé que me está atacando demasiado.
Muchas felicidades, hermano, y que cumplas muchas mas.
Pues chico, yo como buen membrillero, voy a Membrio a votar, no como otros que largan, largan y seguro que el día 22 no los veré en Membrio votando.
¿Quereis saber a quien voy a votar? lo siento "entovia" no lo he "decidio", igual voto a quien más apoye al foro.
Buenas noches, por decir algo, pues ahora resulta según tu escrito que el F. C. B. aún no ha ganado la liga y no sabemos si lo conseguirá a causa de unas posibles alineaciones indebidas. ¿como se "descelebran" las celebraciones?.
¿Nos quedan dos jornadas más de incertidumbre?
¿La entrega de mañana del titulo será también irreal?
No sabes el desasosiego que me producen tus analisis futbolisticos.
Esto me recuerda a una película de Alfredo Landa que se encontraba de emigrante en Alemania y lo ... (ver texto completo)
Amigo FCC, me alegra saludarte y saber que estas bien.
La verdad es que fiestas y eventos no nos faltan, pero en la mayoría de los casos las personas asisten como espectadores y observadores sin poder participar en algo que suponga gastos (consumir en los bares, comprar en los tenderetes etc) pero como dice Tasio= es lo que hay.
Besitos a Juani y a vuestra hija.
L. G. P.