El "Asperger me" no tan frecuente
PARTIDO POPULAR - EXTREMADURA UNIDA.

9º- Intentaremos desvincular el ayuntamiento y su factor político, de todas las asociaciones del pueblo, para evitar dentro de lo posible que la política dificulte las buenas relaciones entre los miembros de las mismas y que las asociaciones se centren en los objetivos por los cuales fueron creadas, que principalmente es reforzar los lazos que nos unen a todos y disfrutar todos juntos de las distintas actividades que se realicen.

10º- Los libros de texto ... (ver texto completo)

Esperamos de todo corazón que nuestro programa y nuestra idea de ver nuestro pueblo en un futuro sean las mismas que las de todos ustedes, con esta esperanza le damos las gracias por el tiempo que están dedicando a leer nuestras ideas y esperamos que nuestro programa les gustes

Programa político.

1º- Como primer punto de nuestro programa electoral esta el limar asperezas entre todos los vecinos, reformando la imagen de nuestro ayuntamiento, para que todos ... (ver texto completo)

CARTA DE PRESENTACION
IDEAS CLARAS Y DEMOCRACIA

Este programa representa el sentir de todos los que formamos este grupo, redactado con las ideas de todos, con lo que nos gustaría que fuese nuestro pueblo y con lo que cada vecino nos expreso de sus inquietudes y problemas.

Una de nuestra principales inquietudes es el distanciamiento entre muchos de nuestros vecinos, las diferencias y problemas entre ellos están creciendo, por culpa de la política, la ... (ver texto completo)
TAsio, aunque no en el mismo partido, coincidimos en la situación: candidatos en las próximas elecciones. Me alegro de tu participación. Eso demuestra tus ganas de contribuir con lo que puedas en tu pueblo.
Y... me voy a acostar, porque mañana tengo que madrugar.
Seguiré poniendo trozos del programa. Siempre aposté por este medio y su poder de difusión. Alguna vez pensé que en campaña electoral, era mejor dejar la política fuera del foro, pero después de leer algún mensaje, me ha parecido que tienen ... (ver texto completo)
ADL, firmo en su totalidad tu mensaje, y efectivamente me ha costado decidirme mezclar la política con el FORO, al final he llegado a la conclusión que no
hago politica sino informo de un programa a nuestra gente que es de lo que se trata, como bien dices desde el total respeto, que triunfe la democracia, y las
buenas relaciones que mantenemos todos, que descanses buenas noches.
tasio, buenas noches, me coges haciendo unas cosas, eché un vistazo al foro antes de coger la horizontal y leí tu escrito. Efectivamente, parece que la gente ha abandonado las trincheras. ¿Cuando te vemos por el pueblo?, esperando saludarte, nuestros saludos y félices sueños.
VISPERAS, muy buenas noches, no debemos darles mas importancia al abandono de las
trincheras dentro de `pocos días volveremos a la normalidad, el próximo mes salvo complicaciones, como dicen las coletillas de los partes médicos.....
un saludo y que descanses.
MFCR, buenas noches, no voy a entrar enjuiciar porque no estoy habilitado para hacerlo, y si por imperativo legal no opino de la actuación de otros.
Sobre el programa del PP y Extremadura Unida, lo vamos a intentar en unos momentos. Saludos.
Tasio, buenas noches. Me parece estupendo que lo pongáis también.
Pero yo será ya mañana. Es muy tarde para mi.
Buenas noches forer@s
PARA EL FORO, buenas noches, y como no podía ser de otra
manera un poco tarde.
TAsio, aunque no en el mismo partido, coincidimos en la situación: candidatos en las próximas elecciones. Me alegro de tu participación. Eso demuestra tus ganas de contribuir con lo que puedas en tu pueblo.
Y... me voy a acostar, porque mañana tengo que madrugar.
Seguiré poniendo trozos del programa. Siempre aposté por este medio y su poder de difusión. Alguna vez pensé que en campaña electoral, era mejor dejar la política fuera del foro, pero después de leer algún mensaje, me ha parecido que tienen ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Tasio, empezaré por lo que me toca. En principio pedir disculpas al personal apedreado, esa no es manera de arreglar las cosas y sinceramente siento lo ocurrido, estas cosas pasan cuando la impotencia por falta de justicia, hace mella en el posible raciocinio de una persona de más de ochenta años. No pretendo con esto justificar los hechos, pero si que quede claro, que hay veces que la culpa no es solo del que tira la piedra.
Del tema del tribunal de cuentas, yo también tenía ... (ver texto completo)
MFCR, buenas noches, no voy a entrar enjuiciar porque no estoy habilitado para hacerlo, y si por imperativo legal no opino de la actuación de otros.
Sobre el programa del PP y Extremadura Unida, lo vamos a intentar en unos momentos. Saludos.
manera un poco tarde.
tasio, buenas noches, me coges haciendo unas cosas, eché un vistazo al foro antes de coger la horizontal y leí tu escrito. Efectivamente, parece que la gente ha abandonado las trincheras. ¿Cuando te vemos por el pueblo?, esperando saludarte, nuestros saludos y félices sueños.
ADL, buenas noches. Esta noche está la familia por aquí. ¿Mucho trabajo en la campaña electoral? Ya quedan menos días. Besos.
Hola ARR. Bueno, Membrío es un pueblo, tampoco mucho trabajo, pero sí mucha tensión. Se va calentando el ambiente... Yo sigo tranquila, será lo que tenga que ser, no voy a cambiar.
manera un poco tarde.
Vísperas, buenas noches. Como bien dices, poco te prodigas por aquí. Yo llevo una temporada que también participo menos. Imagino que lo pasaríais bien en la boda. ¿Qué tal lo habéis pasado este fin de semana en el pueblo? En una foto he visto a paloma llevar a San Isidro. Deseo que os vaya bien y que nos veamos pronto. Abrazos.
arr, en la boda y en el pueblo, de fiesta, ya puedes imaginar. Abrazos para vosotros y que la próxima vez que coincidamos no sea tan fugaz como cerca del Arco de la Estrella.
Como algún forero ha pedido que se subieran los programas de los partidos politicos al foro, a mi me parece bien.
El problema es que puede ser largo. De momento os copio el texto que lo introduce.
.............................. .............................. ...................

Estimados Vecinos, nuevamente nos encontramos ante una cita decisiva con las urnas en Membrío. Es el momento de optar y decidir qué queremos para el futuro común de nuestro pueblo.
Los hombres y mujeres que formamos ... (ver texto completo)
ADL, buenas noches. Esta noche está la familia por aquí. ¿Mucho trabajo en la campaña electoral? Ya quedan menos días. Besos.
Como algún forero ha pedido que se subieran los programas de los partidos politicos al foro, a mi me parece bien.
El problema es que puede ser largo. De momento os copio el texto que lo introduce.
.............................. .............................. ...................

Estimados Vecinos, nuevamente nos encontramos ante una cita decisiva con las urnas en Membrío. Es el momento de optar y decidir qué queremos para el futuro común de nuestro pueblo.
Los hombres y mujeres que formamos ... (ver texto completo)
Amigo PC, creí en los principios de tu dolencia que el caso no pasaría a mayores, pero... como cuentas... parece que sí, ¡que ocurra lo que tenga que ocurrir!, pero..., ¡con final feliz!, es lo que, sabes, deseamos. Solicito también tus disculpas por no atender la situación de la forma debida, pero ese matiz del que dotas a algunas de tus exposiciones donde difuminas los contornos de la realidad, me hicieron poner en curentena la dimensión de tus aseveraciones.
Aunque actualmente mis intervenciones ... (ver texto completo)
Vísperas, buenas noches. Como bien dices, poco te prodigas por aquí. Yo llevo una temporada que también participo menos. Imagino que lo pasaríais bien en la boda. ¿Qué tal lo habéis pasado este fin de semana en el pueblo? En una foto he visto a paloma llevar a San Isidro. Deseo que os vaya bien y que nos veamos pronto. Abrazos.