Se estrena nueva puerta en la iglesia parroquial
BUENOS DÍAS. Querida Marga V: Procuro cuidarme, pero no depende de mí. Así que intentaré por todos los medios que dependa de otros- que al fin son los que saben- Pásatelo bien por San Isidro, y, cuando veas a ENCINA, dile de mi parte que no se pierde una, y, que- por supuesto- la envidio profundamente. Y que no se imagine esa tontería de la "Envidia sana", al igual que no se imagine la otra tontería de la "Discriminación positiva". La envidio, por Real Decreto. Ocurre que la quiero tanto, que la ... (ver texto completo)
Amigo PC, creí en los principios de tu dolencia que el caso no pasaría a mayores, pero... como cuentas... parece que sí, ¡que ocurra lo que tenga que ocurrir!, pero..., ¡con final feliz!, es lo que, sabes, deseamos. Solicito también tus disculpas por no atender la situación de la forma debida, pero ese matiz del que dotas a algunas de tus exposiciones donde difuminas los contornos de la realidad, me hicieron poner en curentena la dimensión de tus aseveraciones.
Aunque actualmente mis intervenciones ... (ver texto completo)
Hola, soy una amiga suya, estudiamos juntas en la laboral de Caceres. Del 84 al 89. Si alguien me puede dar sus datos por favor o hacerme saber de ella, le estaria agradecida!
gracias
Hola Ana. La persona que buscas ha participado en este foro, aunque hace mucho tiempo que no escribe. Si lee el mensaje, seguramente se ponga en contacto contigo o habrá alguna persona cercana a ella que se lo transmita. Saludos.
Buenas noches hermanos.
En primer lugar desearle a ASUN su pronta recuperación y de nuevo que este aquí con nosotros.
Me sumo a la felicitación de esta fotografía, es preciosa y como no desearle larga vida a los protagonistas que en ella se reflejan.
La fuerza del foro.
Cuántas veces hemos hablado de que ya no volverá a ser como antes desde que tenemos el internet. Por mucho que callen nuestros políticos en el pueblo, y no quieran contarnos sus programas, será irremediable que no nos enteremos ... (ver texto completo)
No sabeis la envidia que me dais, Encina luego Tomás no quiere estar en casa normal rodeandose de gente tan estupenda como pa´no, yo tambien me apuntaba a un bombardeo. besos guapa
jmogena ¿tu tambien estas? le pregunte a tu padre por ti espero que sepas quien soy besitos.
Hola, soy una amiga suya, estudiamos juntas en la laboral de Caceres. Del 84 al 89. Si alguien me puede dar sus datos por favor o hacerme saber de ella, le estaria agradecida!
gracias
que descanseis
MFCR, creo que es el primer mensaje que cruzamos con este seudónimo, con el primitivo, si platicamos de forma más frecuente. Supiste, con aguda perspicacia, mantener difuminada durante largo tiempo la realidad de tu identidad, siendo el centro de múltiples diatribas en torno a la misma, casi todas las que escuché confundidas, menos una de..."un tu vecino". A mí también se me adjudicó en varias ocasiones tu seudónimo, incluso hasta dos o tres días antes de que fuese publicado en el foro la verdad ... (ver texto completo)
Buenas noches y muchos besos. No tardes tanto en dar señales de vida. Sabes que nos gusta verte asomada a la ventana. Besitos.
Se me olvidaba las estrellas herrantes el amigo Clint se nos hace de rogar y a la misma hora casi DON francisco C. tambien. Pero siempre estamos bien guiados.

He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.
Hermann Hesse
PACO J. La política te dejó a ti, y, tú, para no ser menos, dejaste al fútbol. Pero, el fútbol, intuyo, no tendría la culpa; aunque, eso sí, según parece, las pagó. Lo suyo habría sido que tú también dejases a la política- Vamos, que ambos os hubieseis dejado de mutuo acuerdo- Pero, ya sabemos, amigo mío, que el amor tiene esas cosas. Saludos. PC
Vamos a pinchar un poquito, Francisco Javier si es importante quien dejo a quien, aunque salga uno ganando pero en esta ocasion me estoy encenciendo un poco y no me hace falta ni intereconomia ni una bola de cristal, que poca memoria (en cuatro años), poca propuesta... en general no tienen ni idea en ecomia.
Lo del futbol me lo cargo todo a mi espalda la culpa, lo que no puedo practicar no me gusta, que en el caso al estar en el ojo del huracan de corrupcion y malversacion mejor huir, demasiado ... (ver texto completo)
eso si es un cuerpazo y penso en los niños saludos bule
carni perdona te di una pista herronea es te si y tambien su pareja besitos.
¡Qué hará esta mujer sin las gafas! Ya veo que se las dejó a su amiga Laurencia.
Estoy creyendo que está en casita recogidita, haciendo reposo, y anda por ahí de picos pardos.
Me alegro que pasaran todas y todos un buen día.

ARR, supongo que este año el WOMAD, habrá estrenado Plaza nueva; hace poco estuvimos en Cáceres y estaban de remates. Como siempre habrá sido un gran festival, y me imagino que lo habréis disfrutado. No sé que tiene Cáceres que siempre estáis de fiestas, y no sé que tengo ... (ver texto completo)
Hola baleares. El Womad este año ha estrenado la Plaza nueva. Ésta se ha llenado en todos los conciertos. Ha habido mucho personal y el festival ha estado muy animado. Este año apenas he ido a verlo. Quién te puede informar mejor es nuestro amigo arm, que vio varios conciertos. Y luego dicen de Sevilla, pues nosotros desde la Semana Santa hasta las Ferias, tenemos más festejos que los sevillanos. Todas están en ese corto espacio de tiempo. Dentro de dos semanas será la Feria de San Fernando. No te ... (ver texto completo)
ADP. Creo recordar que es una vía pecuaria, lo que señaliza esa pintura y más concretamente, la cañada real de Gata.
A las buenas nochee... a tod@s, mal camino llevamos yo me imaginava que era propio de senderismo no iba mal encaminado pero no es lo que pensaba. Corresponde a una señal de sendero de gran recorrido (blanco y rojo) pero indica "direccion equivocada" tal cual ¿a que ruta pertenece? SI alguien lo sabe...
A todo esto barriendo para lo nuestro, MFCR esto es cosa de la asociacion de senderistas de VALENCIA DE ALCANTARA.
Casi hasta mañana.
que descanseis
Pues tampoco sabemos que significa ésto en plena calle Correos... SALUDOS.
ADP. Creo recordar que es una vía pecuaria, lo que señaliza esa pintura y más concretamente, la cañada real de Gata.
¡Guapos, guapos y guapos! Eso os lo dice Hili.
Yo no digo lo que os digo porque os vais a sonrojar, pero pesad que es mucho más.
Os queremos, cada cual mucho más
Mira, querido, ya estaba camino de la camita cuando me he dado la vuelta, por qué? por que he oído tu silencio. Dile a la Peluchita que a guapa no gana a nadie. Dile que yo también os quiero. Besos.
PARA EL FORO, se me olvidaba, creo que la plaza de cronista de sucesos en el
pueblo esta libre, es lo que quiero pensar por la nada informacion que da,
creo que hay una comisión del Ayuntamiento dirección al Tribunal de Cuentas
a la capital de Madrid, a otros los corren con gorrones como se hacia antiguamente a los perseguidos, los mítines se han celebrado de diferentes
formas pero como si nada, otros hacen visitas raras, por llamarlas de alguna
manera, podria seguir dando mas temas, haber ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Tasio, empezaré por lo que me toca. En principio pedir disculpas al personal apedreado, esa no es manera de arreglar las cosas y sinceramente siento lo ocurrido, estas cosas pasan cuando la impotencia por falta de justicia, hace mella en el posible raciocinio de una persona de más de ochenta años. No pretendo con esto justificar los hechos, pero si que quede claro, que hay veces que la culpa no es solo del que tira la piedra.
Del tema del tribunal de cuentas, yo también tenía ... (ver texto completo)