entorno, grupo de jabalíes
Por imperativo legal no entro en estos temas de los que sabeis tanto y yo nada.

Pero como te quiero y veo que estás asomado a la misma hora te mando un besote.
AENCINA: Yo te lo explicaré, pausadamente, y lo entenderás con la misma pausa. No te digo más porque, como es público y notorio, lo escrito, escrito está. Un beso. PC
...
Amigo PC. No me extraña que me eches de menos, el otro día con tu ¡Silencio, amigo, silencio!, me dejaste sin palabras; pero has de saber, que los mudos también hablan.
Por fuera llevo, el silencio de la mirada, el silencio de la sonrisa, el silencio de la lágrima; por dentro llevo, el silencio de la llama.
Así quiero ser, como el alba que en silencio se despierta cada mañana; como la flor que abre sus pétalos y esparce su aroma con el viento, sin decir una palabra.
Quiero que la luz del ... (ver texto completo)
Amigo BALEARES. Ciertamente la mayoría de los mudos se expresan mejor que muchísimos parlantes- obviamente, no con la palabra- Tengo la impresión de que si fuésemos abejas, andaríamos pululando alrededor del mismo polen; eso sí, pacíficamente. Eso, quizás, es lo que hace que comprendamos y respetemos los silencios, aunque necesitaríamos a veces hablar compulsivamente y, cómo no, escuchar en pausa alrededor de algo que estuviese en silencio. Es un placer leerte, no tanto por lo que dices sino por ... (ver texto completo)
Amigo PC, creí en los principios de tu dolencia que el caso no pasaría a mayores, pero... como cuentas... parece que sí, ¡que ocurra lo que tenga que ocurrir!, pero..., ¡con final feliz!, es lo que, sabes, deseamos. Solicito también tus disculpas por no atender la situación de la forma debida, pero ese matiz del que dotas a algunas de tus exposiciones donde difuminas los contornos de la realidad, me hicieron poner en curentena la dimensión de tus aseveraciones.
Aunque actualmente mis intervenciones ... (ver texto completo)
He de entender, amigo mío, que es la falta de motivación…y alguna duda. Las dudas son de los escépticos; ellos, se contradicen cuando dicen que no existe la verdad, pero esa es su verdad. La falta de motivación…sí, a veces, nos viene a todos. Me pasa a mí también. Ocurre que, como dije en otro msm, echo de menos mi pueblo, incluso cuando estoy allí. Y, mi pueblo ¡Qué contarte! Como bien sabes, no son los edificios ni las calles. Siento que estoy muy lejos cuando en realidad estoy cerca; y, lo siento ... (ver texto completo)
Estimado TASIO: en primer lugar, decir que te deseo lo mejor en tu andadura política. Me ha parecido muy correcto todo lo que has transcrito respecto al programa de vuestra formación. Respecto a la frase “IMPERATIVO LEGAL”, referido a los que tenemos la profesión que tenemos, simplemente significa que la ley nos impide pronunciarnos sobre ciertos asuntos –básicamente tomar partido en cuestiones políticas- Respecto a la acepción de aquellos que “juran por IMPERATIVO LEGAL “, nada tiene que ver con ... (ver texto completo)
Por imperativo legal no entro en estos temas de los que sabeis tanto y yo nada.

Pero como te quiero y veo que estás asomado a la misma hora te mando un besote.
Buen día Membrio. Buenos días foreros. ADL y TASIO me han creado un problema, no se con cual programa quedarme. Me parece bien que se informe de las propuestas y el foro es un espacio abierto a todo tipo de noticias. Ahora estamos de elecciones y a todos nos interesan gobernantes dispuestos a mejorar y enriquecer nuestro pueblo, riqueza cultural que es muy necesaria. Desde aqui, si es posible, animo a la candidatura de IPEX que nos presenten su programa. Deseo que el Domingo triunfe la democracia. ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER, como no podía ser de otra manera, totalmente de acuerdo en tu exposición.
Sin querer hondear mucho en el tema solo puntualizar que si no estoy confundido
tengo entendido que varios INDICIOS RACIONALES se constituyen en prueba, en el
caso referido sobran a por mayor, la decisión determinante la tiene el juzgador
y hay con la iglesia hemos topao.
IMPERATIVO LEGAL, utilizas esta frase, y quiero recordar que es muy usada por los
terroristas cuando juran la Constitución, y otros ... (ver texto completo)
Estimado TASIO: en primer lugar, decir que te deseo lo mejor en tu andadura política. Me ha parecido muy correcto todo lo que has transcrito respecto al programa de vuestra formación. Respecto a la frase “IMPERATIVO LEGAL”, referido a los que tenemos la profesión que tenemos, simplemente significa que la ley nos impide pronunciarnos sobre ciertos asuntos –básicamente tomar partido en cuestiones políticas- Respecto a la acepción de aquellos que “juran por IMPERATIVO LEGAL “, nada tiene que ver con lo nuestro, entre otras razones porque ellos no tienen limitado el derecho a la libertad de expresión ni constituye tal aserto delito alguno. Al que jura por “imperativo legal”, no le deberían dar el acta de diputado, más que nada por imbécil. Puesto que, como es sabido, todos pagamos las multas “Por imperativo legal”. En realidad lo que están diciendo es que no están de acuerdo con la Constitución (Sí, por supuesto, con el cargo, el salario y las prebendas) pero la juran para que sus correligionarios se sientan gratificados. Es decir, nada tiene que ver mi “IMPERATIVO LEGAL”, con el de ellos. El mío, expresamente me dice: “Como digas esto que no debes, te vas a la cárcel”; por ello, aunque tenga ganas de decirlo no lo digo, por “IMPERIO DE LA LEY”. El caso de esta gente es distinto; les bastaría no jurar la Carta Magna. Segurísimo, que si la Ley fuese inflexible en este punto y dijese que para que te den el acta de Diputado la formula debiera ser: << Juro o prometo cumplir fielmente…etc. Y a aquél que diga por imperativo legal no se le entregará en acta…>> ¡Segurísimo que ninguno lo decía! Creo haberte sacado de la duda, si es que la tenías. Saludos. PC ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, empezamos con el tiempo y este se ha terminao,
si podemos hasta otro rato.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Estimado TASIO. Muchas veces, por imperativo legal, me abstengo de comentar sobre ciertos temas que pueden ser escabrosos; además, creo que así debe de ser. Sin embargo, sobre el tema que comentas, es difícil hacer abstracción; no ya desde el punto de vista ético-moral sino desde el punto de vista meramente jurídico. Sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y, ojalá sólo se hubiese perdido el sentido común y no la conciencia deontológica del derecho. El Tribunal Constitucional, ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER, como no podía ser de otra manera, totalmente de acuerdo en tu exposición.
Sin querer hondear mucho en el tema solo puntualizar que si no estoy confundido
tengo entendido que varios INDICIOS RACIONALES se constituyen en prueba, en el
caso referido sobran a por mayor, la decisión determinante la tiene el juzgador
y hay con la iglesia hemos topao.
IMPERATIVO LEGAL, utilizas esta frase, y quiero recordar que es muy usada por los
terroristas cuando juran la Constitución, y otros ... (ver texto completo)
HISTORIAS DE PIRATAS -. LOS VIKINGOS

Rutas y años de la era vikinga. Aunque este pueblo permaneció sumido en luchas internas durante varios siglos, en 793 realizan el primer ataque en la costa norte de Inglaterra y dos años después en Irlanda.

Desde esa fecha hasta poco después del año 1000, los pueblos del norte efectuaron todo tipo de incursiones en el mar del Norte, el Cantábrico y el Mediterráneo (tanto oriental como occidental). El radio que alcanzaban sus excursiones fue aumentando progresivamente, ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, los cielos estarán mayormente nubblao, los vientos son del NO, recorren 27 km hora, la humedad va por el 98%, las temperaturas las mismas de ayer, la máxima 24º y las mínimas 18º, por la ventana
el mar se la ve tranquilo y mejor que siga así que mas tarde lo visitare.

SALUDOS.
PARA EL FORO. muy buenos dias.
jmogena ¿tu tambien estas? le pregunte a tu padre por ti espero que sepas quien soy besitos.
Amarba guapa! la verdad es que no tenia ni idea de quien eras pero al leer tus mensajes ya no tengo duda, se que preguntas por mi te mando un beso muy fuerte.
una gran paella popular, espero algun dia compartirla con todos ustedes ''sin rencillas''que miraque algun@s les gusta meter
bon dia hara hoy en el baix, dia soleado.
el amigo manue, hira de carretera, ya sabes, no corras
yo de politica no entiendo mucho, pues no es logico que el tener trabajo, que la salud funcione, y que se tenga una vejez digna, sea una idea politica, y donde hoy eso casi no esiste, se diga que tiene solucion, no entiendo, yo lu unico que seo es que lo que se prometa se cumpla,''basta de engaños''
y espero que el foro no sea una mesa de bebate, esta bien quecada partido exponga su programa, yo los ... (ver texto completo)
Con la verdad por delante

Me gustaría responder a ciertas imprecisiones vertidas por el candidato del IPEX a la alcaldía de Membrio.

El motivo de esta circular informativa es que me siento en la obligación de defender a las personas que están en nuestra lista y poner las ideas claras y a cada persona en el sitio que se merece.

1º- Eso de que votar PP = PSOE, perdone que le diga pero no, yo tengo mis ideas muy pero que muy claras y pienso defender los intereses de mi partido hasta sus últimas ... (ver texto completo)