Vamos con las sopa de mariscos
Buenos días a todos y en especial a los madrugadores Loren y Falco que fieles a su cita diaria ya han aparecido por aquí.

Saludos
La Marquesa se muere. Sin remedio. Es ley de vida, pero cuando se trata del símbolo vegetal de Extremadura, de una maravillosa encina tenida como la más bonita y grandiosa del mundo, da mucha pena.
Durante siglos, su belleza le había indultado del hacha en todos los sentidos, pues ni siquiera fue podada por expreso deseo de la marquesa de Comillas, señora de toda la finca hasta la llegada de la República. Y de este viejo capricho nobiliario adquirió el rimbombante título: Encina de la Marquesa.
Hace ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, cuarto dia del mes con amenaza de caluroso. Y es que estos dias las aves viajeras culminan su reproducción con ese aleteo de entrenamiento que todos los pollos realizan en el borde misino de los nidos o en las ramas cercanas al mismo.
Varias especies de águilas, milanos, cigüeñas, buitres, búhos, córvidos, palomas y hasta un centenar de aves acuáticas y pequeños pájaros pasan por ese crucial momento de echar a volar, algo que casi todos hacen con un muy constructivo temor hacia ... (ver texto completo)
el dia 12 domingo hay la romeria de la virgen del rosario, como cada año hiremos a acompañarla y acamparemos para degustar comidas tipicas de ese dia
chifle, M: M y quien quiera estais invitados y seria un placer daros un plato de ¡ha, si no venis no hos lo digo
feliz finde hos deseamos, l y l
Día 4 de junio
Santa Noemí Santa Ruth Beato Felipe Smaldone San Francisco Caracciolo San Gualtero de Servigliano San Metrófano de Bizancio Santos Nicolás y Trano San Optato de Milevi San Petroc de Cornualles San Quirino de Sisak
Antídoto, sé que sabes esperar, porque la edad dota de sabiduría. Vicente, nuestra felicitación y ¡eso sí, invitanos la primera cerveza!. Nuestros abrazos y deseos de bienestar para todos.
Esta noche, pisaera, estoy presente. He leido tu escrito anterior. La propuesta, de entrada me parece muy bien, pero la infraestructura de escenario, sonido sillas ¿Quien la pone?. Yo presencié cante flamenco y obras teatrales en el rincón de la calle La Parra, pudiera ser un sitio...
Me parece estupendo Pisaera. También lo había imaginado así.
Buenas noches
Buenas noches, llegas tarde, es muy tarde. Como no puede ser de otra manera es la cuarta vez que me despido. Me voy. Ser buenos. Felices sueños.
Tarde, amiga ENCINA, es un concepto relativo. Y aún sintiendo que es tarde, debo sacar el tiempo suficiente para desearte ¡Felices sueños! Pero... por faa, no escribais bajo el tema... bona nit. ¡Coño es que no se que significa!.
Buenas noches, llegas tarde, es muy tarde. Como no puede ser de otra manera es la cuarta vez que me despido. Me voy. Ser buenos. Felices sueños.
A los pies de las reina del Cielo,
ante el trono que está en el Pilar,
yo le dije a una moza, te quiero
no me vayas, mañica a olvidar.

Y se fueron rodando los días,
a la guerra del moro marché,
y al volver mi madre, me decía.
No la esperes, vida mía,
se olvidó de tu querer. ... (ver texto completo)
CORALINA, esta"jotica" que te dedico me hubiese gustado escribirla en otro contexto más informal. Poli estará siempre en nuestro corazón. Besos.
VISPERAS, como tantos otros sales a renombrar a esta gran MUJER, me cuesta pensarlo, pero deja huella imborrable no solo en la familia.
Un saldo.
PACO J., siento no poder contestar en el momento, suelo leer y releer, quisiera siempre estar presente en este nuestro foro que comenzamos hace mucho... mucho tiempo, y que... bueno... somos los primeros de España, ¿Qué más podemos pedir?. Casi puedo "colarme" en el ánima de "mi gente", no sé si de todos....
¡Hola, paisana!. Como "obsevador imparcial", noto que "revientas tu agenda" con tu afán de ofrecerte a casi todo. Desde el tramo de la edad (quince años nos separan), acabas una experiencia donde, seguro, aprendisteb mucho. Permíteme la familiaridad de trato, "MI CHIQUI": las caidas enseñan al jinete. Este pasado acontecimiento de elecciones muinicipales, donde estaba "todo el pescado vendiddo", sin duda, te sirvió para mucho, Como "hermano mayor" he de reconocer mi satisfacción al presenciar en ... (ver texto completo)
Hermano, no me pongas colorá. Yo no miro p'atrás, bueno, si, pero sólo para aprenderme las canciones y los romances antiguos.
Y buenas noches...
¡Hola, paisana!. Como "obsevador imparcial", noto que "revientas tu agenda" con tu afán de ofrecerte a casi todo. Desde el tramo de la edad (quince años nos separan), acabas una experiencia donde, seguro, aprendisteb mucho. Permíteme la familiaridad de trato, "MI CHIQUI": las caidas enseñan al jinete. Este pasado acontecimiento de elecciones muinicipales, donde estaba "todo el pescado vendiddo", sin duda, te sirvió para mucho, Como "hermano mayor" he de reconocer mi satisfacción al presenciar en ... (ver texto completo)
Hasta mañana, querido. Ya si que me recojo. Por lo que tu ya sabes no debo estar... Un abrazo.