Vaca y choto junto al pantano
Capi felicidades, qe cumplas mucho masssssss en compañia de tu esposa he hija
un abrazo....
muchas felicidades CAPI. que cumplas muchos más.
Capi, deseo que hayas pasado un buen día de cumpleaños. Hemos llamado un par de veces esta mañana para felicitarte pero no ha habido suerte. Que cumplas muchos más, prenda.
Un abrazo grande de nosotros tres.
muchas felicidades CAPI. que cumplas muchos más.
QUIERO UNIRME AL RECUERDO

¡Nos ha dejado POLI! Tengo buenos recuerdo de cuando eramos muchahos entonces no conviviamos mucho los chicos y las chicas pero con ella coincidiamos muchos dias porque viviamos en la misma calle y cuando ibamos a escuela ibamos junto hasta la casa del tio Vela que ella se desviaba por el horno de la tia cana hasta llegar a la plaza donde estaba su escuela, donde iba con su impecable "cabá", yo seguia por la calle de la cuesta hasta el palacio.

Cada vez que iba al ... (ver texto completo)
Mis queridos foreros: Al igual que mis primos, yo y mis hermanos también queremos daros las gracias por el sentimiento de dolor hacia nosotros por la despedida de nuestra tía.
¡Que puedo deciros de ELLA,! aquellos que tuvimos la gran suerte de conocerla os puedo asegurar que era especial.
Las puertas de su casa han estado abiertas para todo y todos.
Siempre tenia tiempo para quien la necesitaba.
Nos dio unos valores muy profundos, aprendiendo a proteger siempre al débil, a buscar la justicia ... (ver texto completo)
Buenas noches, haciendo un simil con la imagen y sabiendo que en su dia esta grandiosa encina fué una pequeña bellotita, y gracias a la ayuda inestimable de AMARBA, Encina puedes rememorar tu nombre y darle un sentido vital acercandote por la tienda de AMARBA, la cual muy gustosa te dará un pequeño arbolito, signo de dureza, firmeza y por otra parte simbolo del escudo de extremadura tal y como dice FALCO, para el cual sabiendo que es un amante de la naturaleza que hable con AMARBA. Por otra parte ... (ver texto completo)
guazopepe ¿qe tal todo? espero qe bien, un besito
Buenas noches, haciendo un simil con la imagen y sabiendo que en su dia esta grandiosa encina fué una pequeña bellotita, y gracias a la ayuda inestimable de AMARBA, Encina puedes rememorar tu nombre y darle un sentido vital acercandote por la tienda de AMARBA, la cual muy gustosa te dará un pequeño arbolito, signo de dureza, firmeza y por otra parte simbolo del escudo de extremadura tal y como dice FALCO, para el cual sabiendo que es un amante de la naturaleza que hable con AMARBA. Por otra parte ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Insuperable la organización esta tarede en "LA TRAIDA DE S. BERNABÉ"... Y es que cuando hay colaboración todo es mucho más facil. Gran afluencia de gente... no sabemos si los "morteros" echado durante media hora han tenido parte de culpa... o. Más creemos que es ha sido por la FÉ y el FERVOR que tiene este pueblo por San Bernabé. En cuanto a las fotos nos hemos quedado a las puertas de la calle VALENCIA. Esta calle siempre se porta muy bien con San Bernabé: poniendo ... (ver texto completo)
APD pues claro qe se portan bien con el Santo como qe es nuestro vecinito, qe pena qe no pueda estar ya me gustaria, cuando yo estava en la calle Valencia como qe me daba rabia qe selo llevaran pa la iglesia y cuando volvia qe contenta, hace por lo menos 35 años qeno estoy en san bernabe ya me gustariaaaa, pon las fotos cuando puedas qe me gustara verlassss...... Haces un buen trabajo nos consolaremos con las fotosssss
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Insuperable la organización esta tarede en "LA TRAIDA DE S. BERNABÉ"... Y es que cuando hay colaboración todo es mucho más facil. Gran afluencia de gente... no sabemos si los "morteros" echado durante media hora han tenido parte de culpa... o. Más creemos que es ha sido por la FÉ y el FERVOR que tiene este pueblo por San Bernabé. En cuanto a las fotos nos hemos quedado a las puertas de la calle VALENCIA. Esta calle siempre se porta muy bien con San Bernabé: poniendo ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSS, no comais pepinos qe estan malossssss jajaaaaaaa la qe nos han liao los joios A. Con lo bueno qe estan en la ensaladita y el aguailloooo
Gracias de nuevo a todos, esa cerveza se invitará en cualquier momento, para esas cosas nunca hubo pereza. Saludos para todos.
ANTIDOTO, aunque con unos días de retraso te deseo que cumplas muchos con salud, pa que puedas disfrutar mucho tiempo de tu nietina. UN ABRAZO Y UN BESO A CATY
Antídoto, sé que sabes esperar, porque la edad dota de sabiduría. Vicente, nuestra felicitación y ¡eso sí, invitanos la primera cerveza!. Nuestros abrazos y deseos de bienestar para todos.
Gracias de nuevo a todos, esa cerveza se invitará en cualquier momento, para esas cosas nunca hubo pereza. Saludos para todos.
ribero espero este año cojer unos cuantos, les hecolgao unas botellas trampa, con atrayente para mosca de la fruta, ya te dire que tal, pues haun me resisto a fumigar, hire probando cosas mas ecologicas, saludos, loren
pues amigo falco, poraqui ya empezamos a comer los primeros pepinos, este año sera alta la cosecha llovio cuando devia, saludos. loren
Me parece estupendo Pisaera. También lo había imaginado así.
Buenas noches
QUIERO UNIRME AL RECUERDO

¡Nos ha dejado POLI! Tengo buenos recuerdo de cuando eramos muchahos entonces no conviviamos mucho los chicos y las chicas pero con ella coincidiamos muchos dias porque viviamos en la misma calle y cuando ibamos a escuela ibamos junto hasta la casa del tio Vela que ella se desviaba por el horno de la tia cana hasta llegar a la plaza donde estaba su escuela, donde iba con su impecable "cabá", yo seguia por la calle de la cuesta hasta el palacio.

Cada vez que iba al ... (ver texto completo)
Hoy es sábado, dia "embarañado" y con temperaturas frescas por aquí por el norte, a algunos nos toca currar un poquito para levantar este pais nuestro.