El pan uno de los más llamativos
Vispera buenas noches. Ha sido una triste pérdida. Ella derrochaba amor y generosidad. También alegría. La echaremos de menos este verano.
Besitos a Paloma
A los pies de las reina del Cielo,
ante el trono que está en el Pilar,
yo le dije a una moza, te quiero
no me vayas, mañica a olvidar.

Y se fueron rodando los días,
a la guerra del moro marché,
y al volver mi madre, me decía.
No la esperes, vida mía,
se olvidó de tu querer. ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Ando por aquí esta noche. Cuando esto está concurrido he participado algunas veces en los "malibus con piña", hoy que está desierto, me siento en la obligación de entrar, para que esto no se quede solo.
¿Recordáis cuando este "anden particular" estaba siempre concurrido? Cerraba Mia vé a las tantas de la noche, y aparecía Olivares, y al poco rato, recogía el testigo Acción directa. ¡Eran otros tiempos! Tiene razón Amigos del Patrimonio, no somos constantes. Cogemos las cosas a deseo, ... (ver texto completo)
¡Hola, paisana!. Como "obsevador imparcial", noto que "revientas tu agenda" con tu afán de ofrecerte a casi todo. Desde el tramo de la edad (quince años nos separan), acabas una experiencia donde, seguro, aprendisteb mucho. Permíteme la familiaridad de trato, "MI CHIQUI": las caidas enseñan al jinete. Este pasado acontecimiento de elecciones muinicipales, donde estaba "todo el pescado vendiddo", sin duda, te sirvió para mucho, Como "hermano mayor" he de reconocer mi satisfacción al presenciar en ... (ver texto completo)
"Allí me colé y en tu fiesta me planté, Cocacola para todos y algo de comer..."

Felices sueños ENCINA.
Al despertar de aquella fiesta
te quise hablar más tu no estabas.
Cenicienta se marchó
sin darme tiempo ni razón
para hablarle de mi amor.

Buenas y felices noches. Besos.
Paco, se ha borrado el mensaje con la foto?
Lo siento, parece que me "suenan" las caras, pero no.. no sé quiénes son. Seguro que si le pregunto a mi madre mañana ella si sabrá. ¿has borrado las fotos'

Bueno, buenas noches.
ADL, no no he borrado la foto solo el mensaje no quiero se incipiente. Nda no cae pero no psa nada a mi madre le dare los nombres que ha dado tu hermano, no caigo que eres mas famlia de FERNADO que nuestra, al tiempoo.
sE CIERRRA la discomovil, felices sueños.
Hola Coral, sigue cosiendo... pero no te pinches. Buenas noches.
Hasta mañana si Dios quiere. Me parece un poco tarde para enredarme. Nos vemos
mañana y nos tomaremos ese Malibú que tanto nos gusta. Un beso de buenas noches.
Buenas noches a todos. Mañana más. Felices sueños
Buenas noches, he visto tu ventana entirejeta y me he colado. Vengo de la fiesta de Felipe Rojo. He dejado, bailando como descosios a MARGA V, EMILIA Y GONZALO,. Hemos bailado canciones de nuestra época. Os he recordado bailando en la pista. Me daba un no se que irme a dormir sin desearos felices sueños.

Besos, VISPERAS, PACOJ, VALDIO, ADL, CORALINA, REMELLA... me olvido de alguien? El abuelet e ya estará roncando.
"Allí me colé y en tu fiesta me planté, Cocacola para todos y algo de comer..."

Felices sueños ENCINA.
ADL buenas noches, ya es tarde. Parece que vamos "acuyendo". Yo no le daría importancia a si la gente participa o no, creo que hay que dar tiempo al tiempo y poco a poco volverán.
Te mando un beso
Hola Coral, sigue cosiendo... pero no te pinches. Buenas noches.
ADL quedamos en tablas pues, VISPEAS quizas este mas enterado, pero la señora no recuerda la cara de tu hermano son muchos los años que an paasdo.
Paco, se ha borrado el mensaje con la foto?
Lo siento, parece que me "suenan" las caras, pero no.. no sé quiénes son. Seguro que si le pregunto a mi madre mañana ella si sabrá. ¿has borrado las fotos'

Bueno, buenas noches.
Hola paisanos. Ando por aquí esta noche. Cuando esto está concurrido he participado algunas veces en los "malibus con piña", hoy que está desierto, me siento en la obligación de entrar, para que esto no se quede solo.
¿Recordáis cuando este "anden particular" estaba siempre concurrido? Cerraba Mia vé a las tantas de la noche, y aparecía Olivares, y al poco rato, recogía el testigo Acción directa. ¡Eran otros tiempos! Tiene razón Amigos del Patrimonio, no somos constantes. Cogemos las cosas a deseo, ... (ver texto completo)
Buenas noches, he visto tu ventana entirejeta y me he colado. Vengo de la fiesta de Felipe Rojo. He dejado, bailando como descosios a MARGA V, EMILIA Y GONZALO,. Hemos bailado canciones de nuestra época. Os he recordado bailando en la pista. Me daba un no se que irme a dormir sin desearos felices sueños.

Besos, VISPERAS, PACOJ, VALDIO, ADL, CORALINA, REMELLA... me olvido de alguien? El abuelet e ya estará roncando.
chsss duerme, esta posaba en su corral. Perdon he borrado un mensaje no quiero se pesado. A los "soñadores si no es menester mas peticiones FELICES SUEÑOS.
¡Buenas noches, amigos foreros!. Ella nos dejó, la chica de la familia se fue. Refería, días atrás, falta de motivación, dudas del qué escribir. ¡Hoy no las tengo!. En trece años nos separó la vida, aunque siempre aprecié que su estela vital parecía más profunda que el tramo de la edad. Conocí, de niño, el taller de sastrería a pleno rendimiento. Recuerdo perfectamente el salón de "costura", entrando por el patio de atrás, amplio espacio a la izquierda, cuando lo visité, siempre me aferraba a la ... (ver texto completo)
VISPERAS, como tantos otros sales a renombrar a esta gran MUJER, me cuesta pensarlo, pero deja huella imborrable no solo en la familia.
Un saldo.
Vispera buenas noches. Ha sido una triste pérdida. Ella derrochaba amor y generosidad. También alegría. La echaremos de menos este verano.
Besitos a Paloma
MI,... nuestra Coralina, buenas noches, no, no dejaré de participar, más cuando "manda el corazón", quizás alguna vez termine mi frase así:

... porque ya no hay solución
que el hombre siempre obedece
¡cuando manda el corazon!

Desde la vera de Guadiana se os quiere.
ADL buenas noches, ya es tarde. Parece que vamos "acuyendo". Yo no le daría importancia a si la gente participa o no, creo que hay que dar tiempo al tiempo y poco a poco volverán.
Te mando un beso
Buenas noches Paco. Soy hermana de Vísperas, vivo por encima de donde estaba el antiguo baile de Samuel en la Calle Nueva. NO sé si con esto te aclaro algo.

Buenas noches me voy a dormir, que ya es muy tarde y hay que madrugar.
ADL quedamos en tablas pues, VISPEAS quizas este mas enterado, pero la señora no recuerda la cara de tu hermano son muchos los años que an paasdo.