Así se trillaban las mieses
Buenos días.

Espero que todos colaboréis en esta sección aportando ideas y debatiendo sobre todo lo expuesto, pues la opinión de todos los vecinos es lo que en realidad tiene importancia.

Espero que con el tiempo seamos capaces de trabajar en este foro para realizar propuestas que podamos presentar en el ayuntamiento y sacarlas adelante con las inquietudes, ideas y problemas de todos los vecinos del pueblo.

También nos gustaría que todo el que pueda acuda a los plenos del ayuntamiento ya ... (ver texto completo)
Gracias por la información.
Espero que a pesar de haber tomado esta iniciativa, la cual supondrá un compromiso y trabajo para vosotros, podáis seguir haciendo público lo que realmente debemos saber.
De todas formas yo os animo a que gravar los plenos y exponerlos en internet, de esta forma se interpretaría la realidad tal y como es.
Me gustaría que alguien justificara donde fue el dinero de los concejales, creo que todo el mundo tiene derecho a saber donde ha ido.
También debería alguien exponer ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaa a tod@sssssssssssssssssssssss queridos amig@sssssssssssss y paisanosssss

Perdonar mi ausencia, primero estuve haciendo un curso, luego se estropeo el aparato de la conexión (y hasta que lo pusieron uuffff…) también he estado haciendo faldoncitos para mi nieta, y ¡ya he estado una semana de vacaciones ¡por si luego no me dejan, en fin que no me ha vagao pero sí que me he acordado de tod@s vosotrosssssssssssss

Felicidades a todos los que han cumplido años, u otra celebración ... (ver texto completo)
Buenoa dias membriller@ hoy me desvelao, y me levantao pronto, el dia es mu
largo ya tendre tiempo de hacer los oficiossssssss.....
Ya huele a feriaaaaaaaaa y a friteeeeeeeeee........ Bae, fortuna me alegro de qe estes mejor vete preparando la poesia. Loren eres un tio grande por estar ayyyyyy todoas las mañanas, qe pases un buen dia de playa..... y ha los demas iros levantando qe toco DIANA FLOREADA...... Si no ya os despertara el del turronnnnnnnn, o el de los colchones con los altavoces, buen ... (ver texto completo)
Querida Carnizuelo, estais preparando algo para el verano?

Asun y Amapola, ya he leido que os jubilais, os doy la enhorabuena por haber llegado hasta aquí, y os deseo que esta nueva etapa sea muy larga y dichosa.
Virgo, creo haber visto una foto con tu hermano y tu primo, en la que estais muy guapos, alguna boda no?
Bae, que tal preciosa? PC, que tal por esas tierras? Coral, también he visto que sigues en el teatro, estupendo, chica tu vales mucho.
Julian, supongo que eres un poco caro de ver ... (ver texto completo)
Vaya para ELLOS nuestro recuerdo, y para el amigo balerares un besinoooooooo
Gratos recuerdos, con esta estampa.
Saludos
pardalllllllll espero qe cuando leas esto, te rias una miajaaaaaaa para qe el curro te sea mas ameno.......... un beso
Buenos días Foro, un idea sería proponer al Aytº, una carrera con la tablera en la cabeza, y si fuera llena de dulces mejor que mejor.
Saludos
[…]
Un día la flor marchó
y el aula quedó huérfana;
¡qué lástima, qué pena
el vacío que dejó!

Qué alto deja el pabellón,
qué grande ha sido la maestra,
la que puso el corazón
por delante de la ciencia; ... (ver texto completo)
"LOBO": Que se echa encima el "Día de la Patrona" y no sabemos si tienes escrito esos versos... (este año ya te conocemos). Da igual quien lo recite. En otros pueblos tienen lugar las "LOAS" como tradición... y comotú también sabrás. SALUDOS.
pardalllllllll espero qe cuando leas esto, te rias una miajaaaaaaa para qe el curro te sea mas ameno.......... un beso
Esto esta mu apagao, despues del fresco nos vamos a dormir ya, felices sueños.

Equipo

Una mañana un hobre regresa a la orilla después de varias horas de pesca y decide tomar una siesta. La esposa, a pesar de no estar familiarizada con el lago, decide salir en el bote. Se dirige a poca distancia, apaga el motor, ancla y empieza a leer un libro.
De repente se acerca un Guardia en su bote, se detiene próximo a la mujer y le dice:
-Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?
-Leyendo un libro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros......
Carni, si me acuerdo de eso, estabamos alli mirando despues de la siesta con el caló y Nicolas colgaba la radio en una alcayata en la pared y la ponia a to volumen. Tambien usabamos la colonia de los quince abriles que era mas fresca. Un beso.
Finfa, buenas tardes.
Dices, ¿te has dado cuenta? si, es más tambien se han dado cuenta, hasta los que no escriben, por que saben que aqui no caban mentira.
Ahora, no se si tu teas dado cuenta, que Membrio, mejor dicho, Membrio a travez del FORO, nos hemos adelantado a todos los pueblos de España, no por estar los primeros, si no porque desde que se lanzo este foro, estamos todos contribuyendo a una denocracia real en Membrio, osea, que sin pensarlo, estamos ejerciendo el mismo papel que el 15 ... (ver texto completo)
y me digo yo ¿de quien seria el casorio.... Anda qe no disfrutabamos con las bodas
en el salon, con los dulces y despues el baile sudando como pollos des pues de haberno vevio unas cuantas de tazinas de cafeeeeee, bailabamos como peonas........... Aqello de EL ALACRAN EL ALACRAN, EL ALACLAN TE VA PICARRRRR.....
Bueno compañer@ qe hoy estoy desataaaaaa, hasta luegooooooooo
aaaaaaaa qe se me olvidava un detalle, las chicas me comprenderan, oliendo a flor de blason, la colonia qe comprabamos en el comercio de las laterassssss la comprabamos por cuarto de litrooooooooo, ibamos con el pomooooooo.........
y me digo yo ¿de quien seria el casorio.... Anda qe no disfrutabamos con las bodas
en el salon, con los dulces y despues el baile sudando como pollos des pues de haberno vevio unas cuantas de tazinas de cafeeeeee, bailabamos como peonas........... Aqello de EL ALACRAN EL ALACRAN, EL ALACLAN TE VA PICARRRRR.....
Bueno compañer@ qe hoy estoy desataaaaaa, hasta luegooooooooo
Vaya para ELLOS nuestro recuerdo, y para el amigo balerares un besinoooooooo
fcc cuando se ponian en el balcon de fortuna arriba tocando los clementes, y la plaza llena de mesas con las Mirindas y las caseras de naranja limon y cocacola y to las cosas, pero no quiero qe te pongas triste, esas vivencias son nuestra y nadie no las podra quitar nuncaaaa......... Yo tambien tengo 2 cintas de Casimiro
y de vez encuando las pongo era un fenomeno tocando la cordeon, no faltaria masssss si menos despreciar al nuestro balearesssss,
pues agarra ha la amiga y echaros una buena pieza.......