Tomás mirando. Mancomunidad
Bueno voy haber si almuerzo unas sopitas de tomate con unos higos o un par de huevo fritos, jajaaaaa qe mas quisiera yooooooooooooojajaaaaaaa
besitos
El pobre Nicolas era un artista, se ponia turulito preparando los fuegos alli en la calle en una mesa grande qe ponia, sotros no perdiamos detalle, pero algunas veces me mosqeaba con el, por qe si mi abuela me pegaba el se reia y me decia, Inesina ¿cuanto as cobrao? y me enfadaba qe te diga la pardal verasssssssss........
fcc buenos dias tenga usted, hoy me levantao y me ido ha por los churros anca la tia F. qe estan mas cerca jajaaaa qe buenooooooooo, menos mal qe van los churros forasteros al palacio qe si no no los provavamos y una feria sin churros como qe noooooooooo
yo al guna mañana me levantao apor ello y bajarle ami madre para qe desayunara como los tengo cerquita....
Buenoa dias membriller@ hoy me desvelao, y me levantao pronto, el dia es mu
largo ya tendre tiempo de hacer los oficiossssssss.....
Ya huele a feriaaaaaaaaa y a friteeeeeeeeee........ Bae, fortuna me alegro de qe estes mejor vete preparando la poesia. Loren eres un tio grande por estar ayyyyyy todoas las mañanas, qe pases un buen dia de playa..... y ha los demas iros levantando qe toco DIANA FLOREADA...... Si no ya os despertara el del turronnnnnnnn, o el de los colchones con los altavoces, buen ... (ver texto completo)
asun felicidades
le das recuerdos a juanito
un abrazo, loren
No son horas, lo sé, pero me levanto muy temprano, en cambio por las noches me duermo como una pepa. Espero esta noche entrar en linea con los noctámbulos.

A todos, pero en especial a los que me habeis dado la bienvenida, os digo que gracias a Dios estoy mejor. De mi artritis no, pero del bajón si.

Estoy trabajando de nuevo, y eso me ha venido bien para el bajón, vamos a llamarlo así.
He aprendido que hay que vivir el día a día, algo tan sencillo y sin embargo mira que nos cuesta entender, ... (ver texto completo)
bon dia
fortuna y bae
hoy nos marchamos a la playa, todo el dia, asin que me boy a preparar el chiringuito, hasta luego
que tengais un bon dia
No son horas, lo sé, pero me levanto muy temprano, en cambio por las noches me duermo como una pepa. Espero esta noche entrar en linea con los noctámbulos.

A todos, pero en especial a los que me habeis dado la bienvenida, os digo que gracias a Dios estoy mejor. De mi artritis no, pero del bajón si.

Estoy trabajando de nuevo, y eso me ha venido bien para el bajón, vamos a llamarlo así.
He aprendido que hay que vivir el día a día, algo tan sencillo y sin embargo mira que nos cuesta entender, ... (ver texto completo)
Buenos días. FORTUNA me alegro que tu bajón se aleje de ti, a ver si da paso a un buen subidón y participas como antes; espero poder verte en verano algo mas de tiempo, en Semana Santa apenas nos dio tiempo de saludarnos.
Mira lo del trabajo por la parte positiva, estaras mas entretenida que metida en casa dandole vueltas al "coco". Besitos

[…]
Un día la flor marchó
y el aula quedó huérfana;
¡qué lástima, qué pena
el vacío que dejó!

Qué alto deja el pabellón,
qué grande ha sido la maestra,
la que puso el corazón
por delante de la ciencia; ... (ver texto completo)
CARNI, mañana hablamos. Besitos de buenas noches.
ha mardarrrrrrrr besossssssss
CARNI, mañana hablamos. Besitos de buenas noches.
bella encina tendras qe hablar con eltransiberiano para ver cuando podremos hacer la travesia.......
jajajajaja, aunque le hable no me va a responder.
bella encina tendras qe hablar con eltransiberiano para ver cuando podremos hacer la travesia.......
Te regañaba porque pasaBas de mí. Ahora se que me quieres.

Que día te vas al pueblo?
corallllllllll estas de mu buen ver...........
Me recojo que veo que no quieres cuentas conmigo. Como no soy rencorosa te deseo dulces sueños y te mando un beso.
Guapa, pensaba que estaba sola. Me quedaré un ratino. Besos.