la banda de música!...
tasio, buscando la sombra, comprate un sombrero de paja.
Eso está a la vista. Hay producción suficiente para está los Viernes en el mercadillo. SALUDOS.
Este hombre es un técnico de las hortalizas... sus plantones, siegos indirectos, etc. ete. Nos referimos a Juan, cuyo transporte es una bicicleta. SALUDOS.
Quizás sea la huerta con más productividad... Vamoa a segurarnos cuando las visitemos todas. Mañana iremos a la de Satu Alfonso. SALUDOS.
En nuestros"PASEOAS POR EL CAMPO", hoy visitamos la huerta de Juan Mogena. SALUDOS.-
En el Palacio un tanto igual.... aqui vivimos muy bien, ¡qué duda cabe! SALUDOS.
Sería muy temprano. Aún no bañaba el Sol toda la Plaza; pero secomienza a funcionar muy tarde. SALUDOS.
hola Asu soy NARCISA quetal estas tedeseo lo mejor y mucha saluz a ti y toda tu familia. yo muy bien gacias a dios proto ire a membrio si dios quiere para poder estar con mis queridas becinas queyo las quiero mucho. y las echo mucho demenos porque son muy buenas todas un abrazo para ti y ledaa la Anjela un abrazo Narcisa
Fortuna, recibe de mi parte un abrazo, espero que estes bien, a ver si te veo en los barros.

dale recuerdos a Fernando.
Buenas tardes, para todos.

la que es guapa es guapa.

un abrazo.
Querida Carnizuelo, estais preparando algo para el verano?

Asun y Amapola, ya he leido que os jubilais, os doy la enhorabuena por haber llegado hasta aquí, y os deseo que esta nueva etapa sea muy larga y dichosa.
Virgo, creo haber visto una foto con tu hermano y tu primo, en la que estais muy guapos, alguna boda no?
Bae, que tal preciosa? PC, que tal por esas tierras? Coral, también he visto que sigues en el teatro, estupendo, chica tu vales mucho.
Julian, supongo que eres un poco caro de ver ... (ver texto completo)
FORTUNA me alegro que estés saliendo del pozo dicen que Dios aprieta pero no ahoga, hay veces que uno necesita llegar a hundirse para sacar la cabeza con más ánimo y energía, así que tú que ya la estás sacando sigue con esa fuerza.
¡Animate a participar como el año pasado, búscate una poesía para la velada poética.
También me he alegrado ver a tus padres tan bien.
Un beso grande.
Querida, hay que intentar que sea un día que podamos ir cuantos más mejor.

Hay que empezar a hacer la lista. Buenas noches. Besos.
ENCINA bonita eso eso así puedo estar jajajja.
Parece que la gente no se anima a las actividades, nadie a contestado, me temo que estamos sólo las cuatro Tú, la Carni la Cervatilla, Vadio y esposa (si pueden estar) y yo, no se, no se si esto sigue así, no vamos a poder hacer nada así que o se apunta la gente o no hacemos nada, porque improvisar como que no, a no ser que con los que estamos lo hagamos, eso sí tendremos que hacer varios papeles.
Falta mucha gente por pronunciarse (FORTUNA, ALONDRA, VISPERA, FLOR, ASUN y todos lo que quieran.
Bueno nos pondremos en contacto.
Besitos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Día de mucho calor en la ciudad del Ebro y con ganas de coger vacaciones. Os deseo a todos un feliz domingo.
corallllllllll estas de mu buen ver...........
Carniiiiiiiiiii ¡que estás como desatiná! ¡Ya hueles la feria! ¡qué ganas tienes! ¿como van esos ensayos? por cierto ¿cuándo te vas al pueblo? yo llegaré o el 6 o el 7 depende de lo cansada que esté.
Bueno preciosa ¡haber si atiendes a los oficios que se te va a comer la peste!
Besitos
Finfa, buenas tardes.
Dices, ¿te has dado cuenta? si, es más tambien se han dado cuenta, hasta los que no escriben, por que saben que aqui no caban mentira.
Ahora, no se si tu teas dado cuenta, que Membrio, mejor dicho, Membrio a travez del FORO, nos hemos adelantado a todos los pueblos de España, no por estar los primeros, si no porque desde que se lanzo este foro, estamos todos contribuyendo a una denocracia real en Membrio, osea, que sin pensarlo, estamos ejerciendo el mismo papel que el 15 ... (ver texto completo)
Pisaera, la cuestión es que para mirar al futuro hay que romper las cadenas del pasado.
Cierto es que todos saben sus mentiras, pero están presos de ellas y mientras no se aireen, seguiremos siendo esclavos de las mismas. Un saludo