carnaval 2024, un rato para hablar
Modelo, ¿donde andas no te habras ido al pueblo?
....
Bae, muchas gracias por tu felicitación. Cuando te llegue a ti ya lo comprobarás; parece que se es padre otra vez. Besos.
HALCON, ya me imagino, tiene que ser precioso, pero... calla, calla, tengo todos los dedos cruzados -hasta los de los pies-. Besitos
Buenas noches a todos los que andeis por ahí, hace dos o tres días que no me asomaba, pero ahora que tengo un rato libre por aquí ando. Solo decir que por el pueblo siguen las calores, no sabemos cuando se va acabar el verano. SALUDOS
HALCON, GOLONDRINA muchas felicidades por el nacimiento de vuestro nietecito.
Chacho que pachochos que os poneis los abuelitos. Besitos
Bae, muchas gracias por tu felicitación. Cuando te llegue a ti ya lo comprobarás; parece que se es padre otra vez. Besos.
Estos de Pueblos de España me habrán visto con cara de bueno en la foto de mi primera comunión, no han pasado tres minutos y ya está ahí, ahora lo único que falta es que me la voten en rojo, ya está tardando el que se dedique a esto.
Halcón y Golondrina, aunque personalmente no hemos hablado nunca, ni tampoco creo por este medio, os conocemos. Felicidades de parte de arr y violeta por ese nieto que tenéis, que siga como decís y disfrutad todo lo que podáis con él. Saludos.
Efectivamente, arr, es cierto, que no hemos hablado nunca, solo te conozco por las fotos del foro, pues seguramente, yo me vine del pueblo -mucho antes de que fueras tú- hace ya 44 años, pero eceptuando algún año, no he dejado de ir desde entonces. A violeta, si recuerdo de mis años mozos, alguna de las veces que fui, el haber tenido el placer de bailar con ella en el salón de abajo, pero han pasado tantos años, que no recuerdo ni su nombre, pero su imagen no se me ha borrado.
Dicho esto, os damos ... (ver texto completo)
Igualmente. Hasta luego.
Buenas tardes, y digo yo que irán a los visitantes porque a los participantes me parece que no hay ni uno. A este paso pronto nos pasan los canaliegos.
Hola primo: Mira tu correo, te he mandado fotos de cosas antiguas. Besos
Ya he mirado el correo y he visto las fotos que están muy bien. Te he mando una foto de un cacharro, este es el que quiero encontrar y no hay forma. Un abrazo.
Hola Encina, yo también voy a salir pronto a hacer ejercicio. No sé si entraré por la noche. Que te siente bien el paseo. Besos.
Igualmente. Hasta luego.
Asin son las juergas
de algunos señores del pueblo
asìn da gusto ¡que contri!
y no como aquì jacemos
siempre empinando la bota
cantando siempre lo mesmo.
Saludos para todos, incluidos los que se dejaron calentar la cerveza.
COMPUERTA, prenda, este año te hemos echado en falta. Como no estabas estos "gamberros" no me han rondando la tarde del 14 de Agosto. Hasta las vecinas preguntaban que que pasaba que no escuchaban los acordes de la acordeón. Que se enteren que les tenia preparada la merienda y las birritas frescas.

Ahora en serio, como estás? Un abrazo.
HOLA ARR, buenas tardes. Hoy hemos cambiado el horario. Anoche entre unas cosas y otras me iba a la cama a las tantas. Como me gusta enredar. Voy a dar una vuelta y a quemar calorías. Hace una tarde fantástica. Hasta luego. Besos para ambos.
Hola Encina, yo también voy a salir pronto a hacer ejercicio. No sé si entraré por la noche. Que te siente bien el paseo. Besos.
halcon no me extraña qe os tenga pachocho no es pa menos, pues adisfrutarlo con salud, animaros..... un abrazo
No es para menos. He hablado con Halcón y me ha contado que están contentisimos. Además se llama Adrián. Dice que es muy bonito. Nos alegramos por vosotros. Besos.
Tocayo, si en vez de poner la foto tú, la hubiese puesto otra persona, no habría forma de conocerte. Abrazos.
HOLA ARR, buenas tardes. Hoy hemos cambiado el horario. Anoche entre unas cosas y otras me iba a la cama a las tantas. Como me gusta enredar. Voy a dar una vuelta y a quemar calorías. Hace una tarde fantástica. Hasta luego. Besos para ambos.
LOREN, vaya perdigón a tiro que está el tío, haber si PC saca la escopeta, ya verás cono ENCINA enseguida lo prepara empepitora.
Saludos
Pues que sepa usted, Sr VALDIO, que me sale de chuparse los dedos. Estoy pensando en cambiar la prueba del 15 de Agosto por un gallo de corran en pepitoria. Buenas tardes, He oído al hombre del tiempo que hacen buenas temperaturas en Cantábrica. Que disfrutéis lo que queda de día. Besos.
Tocayo, si en vez de poner la foto tú, la hubiese puesto otra persona, no habría forma de conocerte. Abrazos.