La Plaza buen sitio parala publicidad. Construción
Buenas noches a todos ¡que no he dicho nada! ya se que es tarde y seguramente estareis todos en la cama por eso quiero desearos dulces sueños.
Tambien quiero felicitar a Marcial por su cumple, que aunque seguramente él no se acuerde de mí yo si lo recuerdo aunque hace muchos años que no nos vemos.
Besos para todos
buenas noches familia,,, ande andais k na mas veo a VIRGO ansomaooo,,, buenas noches titoooo,,,
Buenas noches. Esto lleva una tarde de mucho abandono y con el riesgo que como pase alguno nos quita la merienda y a casa sin na.
prima ¿que haces a estas horas? ya es tarde que luego se te pegan los ojos
uyyyy pos si no mavia percatao k estabas ansomaaa,,, como estas? pos si hoy se me cierra tooo,, estuve ayer en urgencias con tu sobrino, lleva dos semanas chungo, ya te contare en mesenger,, o te llamo,,,,, kedate ansoma k tambien esta FCC de momento,,, la CARNI estara viendo alguna novela o pelicula,,, ellla es asina
amigaaa,,, te apuntas a un bombardeooo,, no kieras atende atoooo k no das de siiii,,, k te lo pases muuuu bien, cuidate un besito pa los cuatroooo,,, xao amigita, te quiero
jajajaja, se hace lo que se puede. No te creas, que me quedo con las ganas de la marcha en bici, pero en fin........... Un abrazo fuerteeeeeeeeeee
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. ¡Ay, señor, lo que nos tocará vivir!
Animate a la fiesta de la bici y llévame contigo.
No si al final envez de la cartilla nos pediran la targeta de credito. Vamos a rivindicar un poco.

Cuotas igualatorias. (la iguala)

El sistema de “igualas”, muy popular, facilitó el desarrollo, a finales del siglo XIX y primeros del XX, de cientos de pequeñas mutuas y “cajas de enfermedades", en la estela de las alemanas, de trabajadores y empresarios, que terminaron dando origen al Instituto Nacional de Previsión (INP), en 1908. Este fue el germen de una organización sanitaria que empezó cubriendo a parte de la población trabajadora, se transformó en 1978 en el Instituto Nacional de la Salud (INSALUD), y ha terminado prestando servicio al conjunto de la población, incluso a inmigrantes en situación ilegal en el país, como Sistema Nacional de Salud (SNS).13

Cuestión importante fue la influencia del National Health Service (NHS), fundado en 1948 en el Reino Unido tras la Segunda Guerra Mundial (por el gobierno laborista elegido en 1945). Con una diferencia clave: los recursos financieros llegan a los proveedores, en España, directamente como salario (o capitación) pues los médicos generales son profesionales asalariados, asimilados a funcionarios ("personal estatutario"), que trabajan en instituciones públicas. Además, en España el médico de cabecera es diferente según la edad del paciente, pediatra para los niños, y médico de familia para el resto.

Pero la estructura de la Atención Primaria española y su organización asistencial actuales no son fruto sólo de la evolución espontánea, de la inercia histórica, si no también de decisiones políticas. Los servicios de Atención Primaria del Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE), los consultorios de finales de los años 1970, distan mucho de los actuales centros de salud. Y el ejercicio profesional, hasta aquellos años esencialmente individual y aislado, en poco se parece al trabajo del médico general en los Equipos de Atención Primaria que, aunque mantienen la consulta individual como lugar de contacto con el enfermo, ofrecen múltiples posibilidades de intercambio profesional y formativo, y mejores y más diversos apoyos clínicos. En aquellos años, la situación del sistema sanitario se caracterizaba por la escasez de recursos, por la orientación a la enfermedad, la burocratización con escasa eficacia del trabajo, la desigualdad, la pasividad y el sometimiento de los usuarios, el desprestigio social y profesional, y la falta de legitimidad política (en el sentido de legitimación democrática). ... (ver texto completo)
Efectivamente, arr, es cierto, que no hemos hablado nunca, solo te conozco por las fotos del foro, pues seguramente, yo me vine del pueblo -mucho antes de que fueras tú- hace ya 44 años, pero eceptuando algún año, no he dejado de ir desde entonces. A violeta, si recuerdo de mis años mozos, alguna de las veces que fui, el haber tenido el placer de bailar con ella en el salón de abajo, pero han pasado tantos años, que no recuerdo ni su nombre, pero su imagen no se me ha borrado.
Dicho esto, os damos ... (ver texto completo)
Hacon y GOLONDRINA quiero daros mis felicitaciones por ese nuevo miembro que ha llegado a vuestra familia y desearos muchos años para que podais disfrutar y daros mis ánimos para seguir en contacto con todos nosotros. Un beso grande
Buenas tardes, y digo yo que irán a los visitantes porque a los participantes me parece que no hay ni uno. A este paso pronto nos pasan los canaliegos.
k porte tie el VALDIO y k arteeeeee,,,, ande estais ahora la MC y tu,, en k fiesta?,, llevadme con vosotrs,,, un besazo
amigaaa,,, te apuntas a un bombardeooo,, no kieras atende atoooo k no das de siiii,,, k te lo pases muuuu bien, cuidate un besito pa los cuatroooo,,, xao amigita, te quiero
prima ¿que haces a estas horas? ya es tarde que luego se te pegan los ojos
guapooooo reguapooooo,,, entovia andas despierto,,, como estas principe?
Manue ¿no setesaldria la cadena y cogeriasuna liebre? pues guardal y con arroz jajaaaaa
MANUEEEE que buena poses tiessss, paeces un galan de peniculaaaa,, un besito guapo
Bae, muchas gracias por tu felicitación. Cuando te llegue a ti ya lo comprobarás; parece que se es padre otra vez. Besos.
HALCON felicidades pa esos abuelos tan majosss,,, un besazo pati y otro pa la GOLONDRINA,, cuidate
Buenos días Pisaera. Hasta ahora no había visto tu mensaje. Nosotros hemos ido los tres últimos años con los niños y la verdad que es estupendo. Bajar el Paseo de la Castellana sin un solo coche no tiene precio. Pero este año me parece que no va a ser posible. Mi hija Carla había quedado con los monitores y los amiguillos del campamento donde estuvo este verano en hacer una marcha por la sierra de Madrid con la familia incluida y mira tú por donde es el domingo. De todas formas si organizais otro ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los que andeis por ahí, hace dos o tres días que no me asomaba, pero ahora que tengo un rato libre por aquí ando. Solo decir que por el pueblo siguen las calores, no sabemos cuando se va acabar el verano. SALUDOS
chachooo k sofoquinassss! esto no es normal,, a mi me suaaa hasta la lengua,,, un beso amigo
buenas noches familia,,, ande andais k na mas veo a VIRGO ansomaooo,,, buenas noches titoooo,,,
kiero felicitar a FLORDENORA Y MARCIAL por los cumplesssss,,, k os vais a paga? yo un ponche con cola, k los malibus me sientan fatal