migas con torreznos
PISAERA, alguien me ha hablado de este mensaje tuyo, no lo había visto. He estado este finde ocupada en un curso y no estoy al día del foro.
Veo, por encima, que hay gente que ha cumplido años, gente que se nos ha ido y personitas que estrenan mundo.... la vida, claro que sí, así es nuestro FORO.

Pues gracias por la propuesta y por supuesto que me sumaré. Lo que no me queda muy claro es si será con la gente de la Fiesta de la bicicleta o es una quedada de membrilleros. Me gustaría que me lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes de nuevo, guapa. Le decía anoche a Pisaera que me apunto después si quedáis a tomar algo. Besos.
PISAERA, alguien me ha hablado de este mensaje tuyo, no lo había visto. He estado este finde ocupada en un curso y no estoy al día del foro.
Veo, por encima, que hay gente que ha cumplido años, gente que se nos ha ido y personitas que estrenan mundo.... la vida, claro que sí, así es nuestro FORO.

Pues gracias por la propuesta y por supuesto que me sumaré. Lo que no me queda muy claro es si será con la gente de la Fiesta de la bicicleta o es una quedada de membrilleros. Me gustaría que me lo ... (ver texto completo)
LOREN, vaya perdigón a tiro que está el tío, haber si PC saca la escopeta, ya verás cono ENCINA enseguida lo prepara empepitora.
Saludos
Hola primo: Mira tu correo, te he mandado fotos de cosas antiguas. Besos
GAMITO primo que poco te prodigas por estos lares, dile a mi prima si me ha guardado los membrillos, las plantas que me dio no parece que se recuperen.
Un abrazo
Hola primo: Mira tu correo, te he mandado fotos de cosas antiguas. Besos
encina qe no qe esa es AGUSTINA la hermana de EMILIO, esa no es la Juanita del fcc
qe ella no jugo......
Hola guapa. He tenido que mirar con lupa la foto para darme cuenta de mi error.

Ya estarás metidita etre fogones. Que vas a preparar hoy? Has visto que gallos de corral tiene nuestro querido Loren? No me importaría hacer una excursion al Baixx y degustar uno. LA samana pasada me acordé de ti. Visitando el Museo Thysen me encontré con la infanta y sus hijos. La niña sigue yendo a tu colegio?. Vaya royo que te he contado. Besitos.
Aclarado el embrollo, prenda. Que trajín! Efectivamente es la hermana de Emilio. Besos medianeros.
Un beso enorme de buenos días, querida mía. Tómate hoy la consulta con cierto relajo (En Cataluña, los de la sanidad están que arden) Y, después, ya nos comunicaremos debidamente. Un beso enorme. PC
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. ¡Ay, señor, lo que nos tocará vivir!
Animate a la fiesta de la bici y llévame contigo.
hasta luegooooooooo.....
M. M.., ya es hora de ir a la cama, que descanses y yo lo voy a intentar, hasta mañana.
Saludos
Manue ¿no setesaldria la cadena y cogeriasuna liebre? pues guardal y con arroz jajaaaaa
Hola carni. Te contesto yo, porque GOLONDRINA está muy absorbida con su trabajo y a diario, dispone de muy poco tiempo. Me dice que te devuelva el beso... muá.
Pero sobre todo, te agradecemos que nos hayas preguntado por nuestro nietecito. Ayer cumplió un mes y está "pa" comérselo... bueno, ¿qué va a decir su "agüelo"?, nos tiene pachochos. Un beso.
halcon no me extraña qe os tenga pachocho no es pa menos, pues adisfrutarlo con salud, animaros..... un abrazo
ENCINA, GRACIAS POR TU FELICITACIÓN. Un beso.
flordenora vaya para ti mis felicitacionesssssss....... un beso
Chaco valdio qe bigote cualquiera te reconoce vaya un tio pincghooooo y eleganteeeeeee
vaya trajin qe bos traei la encina y tu con la tu JUANI qe tienes razon qe esa no es la tu JUANI UN BESITO........
Manueeeeeeeeee no comas mucho qe hay qe guardar la lineaaaaaaaaaa.......