Arena en el Salor
ya te has traspuestooo,,, atiendee akiii! no seas bruñooooo
prima que no quiero liarme, que mañana estaré todo el día durmiendome por los rincones. ¡Anda vete a la cama ya enreaora, que eres una enreaora. ¡Venga a dormir! ¡que soy mayor que tú y me tienes que hacer casa!
PACO J. a la paz de DIOS,, como estamos?
CERVATILLA! las mujer y los niños primero ¡que calor, tee me has adelantado o me has kleido el pensamiento, me falta conocerte un poquito mas pero no ha habido suete este año.
UN SALUDO.
que noooooooooo lo que soy un poco lenta no me da tiempo a leer y escribir ¡coño!
pos yo maaaburrooo con esa lentitud, no tengo pacenciaaaa Encagnaaaa,,, sacame la malena si eso y jago tiempo
prima ¿nos apuntamos a lo de la bicicleta por Madrid? aunque sólo sea para reirnos porque otra cosa yo me "afisio enseguia"
no mal borotesssss k le digo al tu primo k nos deje una y nos vamos cagando ostiassss,,,, pero a mi me dejas las gafas culo botella pa esciba a los mosquitos y la peluca pa despistaaaa,,, tu capa serias de presentarte en los madriles, no se te pone na por delante
que noooooooooo lo que soy un poco lenta no me da tiempo a leer y escribir ¡coño!
Pues hoy nos hemos dado una paliza de andar dos horas por obligacio, eso no es nada pero que calor por dios. Nos vamos a qedar escuchimizaos.
PACOJ buenas noches ¿que tal por el país Valenciano?
a k hora amaneces,,, yo a las siete,, dame un berrio si esoooo,,, pui la juani ande anda,,, se esta buscnado en la foto,,, LA ENCINA se vuelve tarumba, lo k yo te digaaaaa,,, ENCINITA vamos a busca una bici pati y pami k la CARNI no puede y el PC desaparece como el Guadiana,, tu con la CERVA k es la mas asenta
Buenas noches. Esto lleva una tarde de mucho abandono y con el riesgo que como pase alguno nos quita la merienda y a casa sin na.
VIRGO ¡que guapo estás en la foto de la comunión! tienes carita de bueno. Un beso
eesto no pue seee VIRGO esta la gente en el facebook,, luego me decian ami con la graja, despues k me kede sin huevos y sin naaa,, ahora esta lagente con la ciudad,, ya les vale
prima ¿nos apuntamos a lo de la bicicleta por Madrid? aunque sólo sea para reirnos porque otra cosa yo me "afisio enseguia"
Pues hoy nos hemos dado una paliza de andar dos horas por obligacio, eso no es nada pero que calor por dios. Nos vamos a qedar escuchimizaos.
Buenas noches a todos ¡que no he dicho nada! ya se que es tarde y seguramente estareis todos en la cama por eso quiero desearos dulces sueños.
Tambien quiero felicitar a Marcial por su cumple, que aunque seguramente él no se acuerde de mí yo si lo recuerdo aunque hace muchos años que no nos vemos.
Besos para todos
FCC buenas noches ¡vaya despiste la ENCINA con la tu Juani! ¡no se entera de na! ¿cómo andas? deseo que bien. Un beso
No si al final envez de la cartilla nos pediran la targeta de credito. Vamos a rivindicar un poco.

Cuotas igualatorias. (la iguala)

El sistema de “igualas”, muy popular, facilitó el desarrollo, a finales del siglo XIX y primeros del XX, de cientos de pequeñas mutuas y “cajas de enfermedades", en la estela de las alemanas, de trabajadores y empresarios, que terminaron dando origen al Instituto Nacional de Previsión (INP), en 1908. Este fue el germen de una organización sanitaria que empezó cubriendo ... (ver texto completo)
PACO J. a la paz de DIOS,, como estamos?
Buenas noches. Esto lleva una tarde de mucho abandono y con el riesgo que como pase alguno nos quita la merienda y a casa sin na.
eesto no pue seee VIRGO esta la gente en el facebook,, luego me decian ami con la graja, despues k me kede sin huevos y sin naaa,, ahora esta lagente con la ciudad,, ya les vale
jajajaja, se hace lo que se puede. No te creas, que me quedo con las ganas de la marcha en bici, pero en fin........... Un abrazo fuerteeeeeeeeeee
entovia te aguantan las pestañas,,, yo ya voy arrugandome en el sillon,,, no valgo ni pa escopeta feriaaa,,,, anda acostaros ya toooosss,, k luego me da pena dejaros aki y yo sin pode guipeaaaa